Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Elder Scrolls VI

134 respuestas al tema

#121 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1849 posts

Posteado 16 November 2018 - 01:06 AM

Incluso puede ir a menos como en F76 que es peor gráficamente que F4

De primera mano te digo que F76 no es peor que F4 gráficamente, al contrario. El modelado de texturas es el mismo, pero gana en variedad (vegetación más intensa y diferenciada), gana bastante en iluminación, y también en el fundido de objetos y paisajes.

Dicho esto, a mi me da absolutamente igual que "simplemente" mejoren el Creation Engine para sus próximos juegos, aunque sea de 2011. La evolución se nota, y nunca he pedido a un rpg de Bethesda que sea un portento gráfico. Quiero un buen rpg, y nada más,

Editado por Nuwanda, 16 November 2018 - 01:08 AM.

#122 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2609 posts

Posteado 16 November 2018 - 12:38 PM

Lo digo por lo visto en gameplays y gente que lo ha comentado, pero vamos eso no es lo que me echa para atrás de este juego, es el online, que no haya Npcs, aunque la gente dice que si, que hay robots y perros xDD.

Yo es que no soporto los respaws de estos juegos, y otros jugadores corriendo y pegando saltitos por ahí haciendo el tonto.

#123 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1849 posts

Posteado 16 November 2018 - 09:12 PM

Yo a TESVI no le pido nuevo motor, le pido 3 cosas básicas que seguramente no estarán:

1. Sistema de exploración de misiones de Morrowind. Nada de indicadores. Vas preguntando sobre localizaciones y vas acumulando información. Es mucho más inmersivo que ir to-tieso corriendo mientras miras más la flechita de la brújula que el entorno. 

2. Posibilidad de un combate más estratégico. Es cierto que si juegas a Skyrim en Muy Difícil o Legendario tienes que optimizar tus armas y equipo, pero me gustaría tipos de daño y qu éstos tuvieran más incidencia en el impacto a los enemigos.

3. Misiones secundarias más elaboradas. De las tres cosas, esta será la única que se cumplirá xD.

#124 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 636 posts

Posteado 22 November 2018 - 04:46 AM

Ya podían cambiar de motor, que llevan desde Morrowind con el mismo, haciendo apaños. Que Gamebryo fue, es y será un nido de bugs.

"No llueve eternamente"

#125 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2609 posts

Posteado 22 November 2018 - 05:12 PM

Pues me temo que van a seguir con el mismo motor para los próximos juegos de la next gen

#126 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1849 posts

Posteado 22 November 2018 - 05:20 PM

Esto del mismo motor es un poco caprichoso. Hay otros motores que sí, que le han cambiado el número al final, pero que también eran revisiones del mismo motor. Que Bethesda llame CreationEngine 2 al motor de su próximo juego y listo xD

#127 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 636 posts

Posteado 23 November 2018 - 12:12 AM

Esto del mismo motor es un poco caprichoso. Hay otros motores que sí, que le han cambiado el número al final, pero que también eran revisiones del mismo motor. Que Bethesda llame CreationEngine 2 al motor de su próximo juego y listo xD

Ya lo intentaron con el primer CreationEngine, que no es más que GameBryo con unos apaños. Ya no cuela más :wahwah:

"No llueve eternamente"

#128 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1849 posts

Posteado 04 December 2018 - 11:45 AM

Está claro que Skyrim SE con 300 mods tiene mejores gráficos que TES VI.

Espectacular.

#129 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2609 posts

Posteado 04 December 2018 - 12:21 PM

Y deja en ridículo a F76, pero me da pereza instalar 300 mods

#130 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1849 posts

Posteado 03 January 2019 - 11:38 AM

Patcher - TESVI= 2019

https://www.3djuegos...lder-scrolls-6/

:wahwah:

#131 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2609 posts

Posteado 03 January 2019 - 11:54 AM

Si sale TES6 este año, no me cuadra, ya que iba a salir antes Starfield, claro que lo mismo lo cancelan, están teniendo muchos problemas, los mismo que tendrán TESVI si no cambian de motor.

#132 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 787 posts

Posteado 04 January 2019 - 03:41 AM

Si este mismo verano los de Bethesda reconocieron que no tenían nada hecho, poco más que arte conceptual e ideas sueltas. Es materialmente imposible que salga en este 2019.

#133 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 244 posts

Posteado 08 January 2019 - 12:18 AM

https://areajugones....ivion-y-skyrim/

''Jeremy Soule, el compositor en cuestión, ha utilizado las redes sociales (vía DualSHOCKERS) para hacer conocer a sus seguidores la negativa noticia: “Dado que muchos de mis fans han preguntado por ello… a pesar de que no he comentado demasiado al respecto por cortesía hacia Bethesda, nunca daría la espaldas a TES -The Elder Scrolls- […] Para confirmar, actualmente no estoy trabajando en TES VI. […] Tal y como Bethesda ha mencionado, aún queda mucho para que TES VI vea la luz. El hecho de que en este punto no esté trabajando en el juego no implica que en el futuro la situación no pueda cambiar. Aun así, pase lo que pase, quiero que sepáis que ha sido un privilegio para mí el haber hecho música para vosotros y esta franquicia durante todos estos años”. Pese a su ausencia, el señor Soule está convencido de que sea a quien sea que han contratado para la banda sonora de The Elder Scrolls VI -si es que en este punto hay alguien encargado de ello-, no tiene duda alguna de que Bethesda sacará adelante otra magnífica entrega de la franquicia.''

En mi opinión otra confirmación de que el juego no está en un camino a corto ni medio plazo, no creo que hayan cambiado de compositor cuando está tan asociado a la música de TES a Jeremy Soule, que hasta ha compuesto TESO. Simplemente ni han empezado con la música ni nada. Arte conceptual y cosas así estará.

Editado por Argoniano inmortal, 08 January 2019 - 12:19 AM.

#134 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1849 posts

Posteado 08 January 2019 - 11:08 AM

Primero tienen que encontrar un motor para rehacer Starfield xD...  Van de cagada en cagada últimamente.

#135 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2609 posts

Posteado 08 January 2019 - 11:41 AM

Para este año no tiene ni la portada del juego, en que momento eligieron sacar F76 el principio del fin, entre esto y EABioware que catástrofe, siempre nos quedará Obsidian

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.