Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Elder Scrolls VI

98 respuestas al tema

#91 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6192 posts

Posteado 08 August 2018 - 07:07 PM

Lo que le cuesta a algunos aprender la palabra "cabo", madre mía.

Into the Breach (ayudando a metalwar)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#92 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2160 posts

Posteado 09 August 2018 - 02:26 PM

XDDDDDD si porque rabo si lo aprenden bien

#93 Yojimbo

Yojimbo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 137 posts

Posteado 09 August 2018 - 06:46 PM

Lo que le cuesta a algunos aprender la palabra "cabo", madre mía.

Es el resultado de mucha televisión y poca lectura. Mis conocimientos geográficos los aprendí leyendo a Emilio Salgari y Julio Verne, y con juegos de estrategia como el TEG (versión argentina del Risk) y uno basado en la 1º guerra mundial llamado 1914, en el que movias a las fichas por el mapa de Europa mediante órdenes escritas; al final de cada ronda los jugadores comparábamos nuestras notas y si había contradicciones, como mover un mismo ejército a dos territorios distintos o un nombre mal escrito, toda mi estrategia se podía ir al cuerno; había una maniobra muy complicada que consistía en mover un ejército a un territorio lejano transportándolo en varias flotas a lo largo de la ruta, pero si olvidaba mencionar una de estas flotas o alteraba el orden en las escalas la maniobra se anulaba; un error frecuente al movilizar tropas entre el Mar Báltico y el Mar del Norte era confundir los estrechos de Skagerrak (entre Dinamarca y Noruega) con el de Kattegat (entre Dinamarca y Suecia) y citarlos en el orden equivocado.

Editado por Yojimbo, 09 August 2018 - 06:48 PM.

#94 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2600 posts

Posteado 09 August 2018 - 07:14 PM

Cultura, todo es problema de la falta de cultura. Cuando vi el vídeo y me percaté que el youtuber era incapaz de definir como cabo  "esos picos" que se metían en el agua me entraron ganas de entrar en su canal y dejarlo verde. Pero no vale la pena.

No os podéis ni imaginar la poca idea de geografía que tienen los chavales hoy en día, y los no tan chavales.

#95 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 886 posts

Posteado 09 August 2018 - 09:10 PM

Siempre hay cosas peores XD

:OffTopic:  :OffTopic:  :OffTopic:

Editado por Nuwanda, 09 August 2018 - 09:17 PM.

SLAVA TETRIS

#96 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 515 posts

Posteado 09 August 2018 - 09:27 PM

No os podéis ni imaginar la poca idea de geografía que tienen los chavales hoy en día, y los no tan chavales.

Reconózcolo, pardiez

xxwHk.png

¿Estoy baneado?

Spoiler

#97 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2160 posts

Posteado 10 August 2018 - 03:30 PM

Lo que no se es como muchos de estos jóvenes han llegado a la universidad, que he visto y oído barbaridades de amigos profesores llevándose las manos en la cabeza.

Como ej una estatua de un filosofo romano y el preguntando a sus alumnos de la universidad de historia que quien era, y muchos diciendo que era un torero porque llevaba la toga y la confundían con una muleta, en mis tiempos esto no pasaba XDD

#98 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 886 posts

Posteado 10 August 2018 - 06:01 PM

"los jóvenes de hoy", "en mis tiempos no pasaba". Este tipo de expresiones se dan en todas las generaciones. Va a ser que no hay que dramatizar tampoco.

Aunque cuando salga TES VI seguro que digo "en mis tiempos no pasaba" .

Editado por Nuwanda, 10 August 2018 - 06:07 PM.

SLAVA TETRIS

#99 Kazune

Kazune

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 15 August 2018 - 01:28 AM

Yo si fuera ese tipo del vídeo de tes vi antes de no saber decir algo y quedar en ridículo lo buscaría por google por lo menos..

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.