Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

The Elder Scrolls VI

167 respuestas al tema

#16 sch92

sch92

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 12 June 2018 - 11:47 AM

Yo creo que lo que se ve en el teaser es Roca Alta, aunque sería raro porque ya salió en Daggerfall.

Editado por sch92, 12 June 2018 - 12:41 PM.

#17 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 12 June 2018 - 01:23 PM

Yo creo que lo que se ve en el teaser es Roca Alta, aunque sería raro porque ya salió en Daggerfall.

Pues qué bien, creo que los bretones son la única raza con la que no he jugado a Skyrim.  :flip:

#18 'Argoniano inmortal'

'Argoniano inmortal'
  • Invitado

Posteado 12 June 2018 - 01:37 PM

Yo es la única otra raza que he jugado.

Yo no se si es Roca Alta, en mi opinión paso lo siguiente: Se reunieron y dijeron, mirad vamos a presentar este juego de móvil y como se nos van echar encima porque de Starfield no tenemos nada tampoco, vamos a poner que el TESVI está en camino y como no tenemos nada pues ponemos una zona bastante genérica para que así cuando lo tengamos de verdad no nos puedan decir que dijimos otra cosa.

#19 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 12 June 2018 - 01:47 PM

A ver entonces les hubiera sido menos arriesgado poner el logo con fondo negro y ya está. Quiero creer que el teaser contiene información.

El frikismo internacional está dividido. También he oído que es Elsewyr porque debajo de la niebla del principio del teaser se ve (parece ser) un bosque frondoso que sería Valenwood. Y el edificio "humano" sería pq antes de los kahjitas estuvo poblado por humanos.

XD

En todo caso lo único claro es que parece ser que colinda con bastante océano, así que descartamos Cyrodil.

Aunque en 2022 la industria estará tan loca con el tamaño de los mundos abiertos, que igual es todo Tamriel.

#20 'Argoniano inmortal'

'Argoniano inmortal'
  • Invitado

Posteado 12 June 2018 - 01:52 PM

Espero que no sea Tamriel, porque le quitaría la inmersión.

Yo Elsweyr lo dudo, porque según el lore hay bastantes cosas que ''la gente'' vería raros y tal vez por eso vendería menos o sería arriesgarse más.

Tanto Elsweyr, Valenwood me gustarían mucho, pero no se si Bethesda se arriesgará con esas provincias. Tal vez Valenwood sí por ser más convencional.

#21 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4128 posts

Posteado 12 June 2018 - 02:26 PM

Tendremos mas información en el E3 de 2020 con el fotomontaje de 10s de Ciberpunk

Pues por poder ser, puede ser Estivalia, se ve el mar, y el tipo de terreno es parecido

Editado por Baal Hammon, 12 June 2018 - 02:33 PM.

#22 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 12 June 2018 - 02:30 PM

Es que nos queda un larguísimo periodo de pajas mentales pq está en fase de pre-producción. Si al menos estuviera a medio cocer se podrían confirmar algunas cosas, pero ahora, tengan lo que tengan, lo pueden cambiar todo si quieren.

Igual en Bethesda están preocupados por algo como para cambiar así su política de anuncio-lanzamiento. No sé por qué lo han hecho.

Lo positivo sería pensar que como tienen tanta peña trabajando pues igual nos lo sacan en 2020. 2019 Starfield.

Lo único que podemos asegurar es que se sacarán la chorra cuando salga, es prácticamente su única marca original. Que nadie lo dude.

Editado por Nuwanda, 12 June 2018 - 02:35 PM.

#23 'Argoniano inmortal'

'Argoniano inmortal'
  • Invitado

Posteado 12 June 2018 - 02:35 PM

En la conferencia Todd dijo que Starfield iba a ser un RPG de nueva generación, y yo entiendo eso como que va a salir en la próxima generación de consolas que al parecer será en 2 años.

#24 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 12 June 2018 - 02:36 PM

"rpg de nueva generación" puede significar varias cosas.

#25 'Argoniano inmortal'

'Argoniano inmortal'
  • Invitado

Posteado 12 June 2018 - 02:43 PM

Muy cierto, y pueden ser cosas malas o buenas :huh:

#26 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4128 posts

Posteado 12 June 2018 - 03:16 PM

Necesitaras unas gafas de realidad virtual..

#27 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 12 June 2018 - 03:20 PM

No, por favor, no digáis estas cosas. Ni a una mente tan perversa como la mía se le había ocurrido.

No, No, y No. Lo único malo que nos puede pasar es irnos a Sovengard antes del lanzamiento. Lo demás es únicamente fruto de vuestra malsana decadencia.

#28 'Argoniano inmortal'

'Argoniano inmortal'
  • Invitado

Posteado 12 June 2018 - 04:32 PM

Se esta tentando por aquí con fuego...

Rezaré mucho para que no ocurra (Santa Madre, santa Madre, envíame a tus hijos pues los pecados de los indignos deberán purgarse en un bautizo de sangre y miedo)

#29 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1038 posts

Posteado 12 June 2018 - 04:42 PM

Es que nos queda un larguísimo periodo de pajas mentales pq está en fase de pre-producción. Si al menos estuviera a medio cocer se podrían confirmar algunas cosas, pero ahora, tengan lo que tengan, lo pueden cambiar todo si quieren.

Igual en Bethesda están preocupados por algo como para cambiar así su política de anuncio-lanzamiento. No sé por qué lo han hecho.

Lo positivo sería pensar que como tienen tanta peña trabajando pues igual nos lo sacan en 2020. 2019 Starfield.

Lo único que podemos asegurar es que se sacarán la chorra cuando salga, es prácticamente su única marca original. Que nadie lo dude.

¿Bethesda haciendo un TES VI, totalmente nuevo, partiendo de cero, en dos años? Ni de coña xD. Olvidáos de eso.

- Apenas han ampliado la plantilla dedicada a estos juegos. Creo que eso es lo que se viene diciendo desde hace tiempo. Aunque sí lo hayan hecho y tengan a mucha gente, hay dos lanzamientos antes.

- Antes tienen que destinar recursos a Starfield, que será de grande como un TES o un Fallout.

- TES VI está en fase de preproducción. Con suerte tienen hecho arte conceptual y alguna idea en mente.

Ya pueden poner a los becarios a trabajar de sol a sol que en 2020 no sale. Vale más olvidarse del teaser hasta dentro de unos añitos.

Editado por Gugen, 12 June 2018 - 04:47 PM.

#30 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 12 June 2018 - 05:10 PM

Nos olvidaríamos del teaser si hubieran anunciado algun rpg en este E3.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.