Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

The Elder Scrolls VI

158 respuestas al tema

#151 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 826 posts

Posteado 05 June 2019 - 07:14 PM

"The Elder Scrolls VI está diseñado para ser jugado durante una década"

https://vandal.elesp...nte-una-decada/

¿Fantasías animadas?

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#152 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 05 June 2019 - 07:38 PM

Una fantasía no es.... Skyrim se ha jugado una década.

Me preocupa más que solo habla de escala y tecnología.

#153 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3598 posts

Posteado 10 June 2019 - 09:53 AM

Vaya porquería de Bethesda, no anuncian nada de TESVI, ni Starfield, despues de la cagada del año pasado lo han hecho peor, F76 battleroyale, yo lo dije hace tiempo de coña que solo le faltaban hacer un BR van y lo hacen.

#154 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 972 posts

Posteado 10 June 2019 - 05:52 PM

Ya se ha dicho unas cuantas veces.

Generación pasada: Oblivion, Skyrim, Fallout 3 y Fallout New Vegas (que aunque no sea de ellos al menos lo encargaron hacer).

Generación actual: Fallout 4 y Fallout 76.

Bueno, y Creation Clubs y átomos y esas cosas que tanto demanda la gente (ironía). Creo que está todo dicho. Bethesda está completamente desconectada de su público y desconectada de todo en general. Su paso por esta generación ha sido completamente nefasto a todos los niveles, en servicio, en comunicación y en calidad. Suerte que todavía quedan esperanzas con Starfield y TES VI, pero lo que es por esta etapa de ahora un 0 como una casa.

#155 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16483 posts

Posteado 10 June 2019 - 06:06 PM

Bueno, quienes gusten de jugar a shooters estarán encantados con los juegos de Bethesda de un tiempo a esta parte. Porque desde TESV que no sacan un RPG... y eso que TESV es un rpg, así, en minúsculas.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#156 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3598 posts

Posteado 10 June 2019 - 06:17 PM

Pues ni siquiera los shooters, porque Rage 2 es una bazofia repetitiva e insípida.

#157 LordKhan

LordKhan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 27 October 2019 - 04:04 PM

Algo que me gustaría es que se acabara con el sistema de misiones aleatorias que son todas iguales, prefiero misiones un sistema de misiones más tradicional.

Y por favor, que no se pueda fabricar armamento daedrico, en mi opínión el mejor equipo del juego tendría que ser muy dificil de conseguir o estar oculto en diversas mazmorras a lo largo de todo el mapa, algo así como Morrowind

Que dosis de verdad puede soportar un hombre?

#158 Lykaios

Lykaios

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 07 November 2019 - 08:08 PM

Quisiera atreverme a plasmar mis pensamientos sobre el futuro de la saga... Y bien, son sencillos: Esta entrega parece que se verá determinada por el lanzamiento de Startfield.

Después de la debacle catedralicia de Fallout 76, que básicamente se ha destapado como una excusa para recaudar dinero, habrá que ver que mecánicas están presentes en el estadio intermedio. En otras palabras, si en Startfield están presentes micropagos a través del Creation Club, expansiones meramente cosméticas como las que sembraron Fallout 4, o intentos de poner tiendas a través de unidades monetarias artificiales como el Atomic Shop; Bethesda estará caminando hacia el patíbulo.

Por no hablar de otro aspecto... Ahora mismo, salvo especulaciones desconocemos en qué género redundará Startfield con exactitud, eso sí, estará eternamente comparado por The Outher Worlds, y lo tienen merecido.

En conclusión, o logran redimirse en el siguiente lanzamiento, o Elder Scrolls VI tendrá un tono azabache antes del propio lanzamiento, lo cual, aunque me rompa el corazón por hacer seguido la saga desde Morrowind, será el destino ligado a la desarrolladora que ya han recorrido EA, Activision y demás hermanos mártires.

#159 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3598 posts

Posteado 08 November 2019 - 02:30 PM

Que no se sepa nada de Starfield me huele a chamusquina, se supone que saldrá antes que el TES, no tienen que tener las cosas claras como le está pasando a Bioware, se sabe que DA4 y Starfield se han reiniciado varias veces, en el caso de DA4 no para mejor.

Lo que me preocupa es lo que nos intentaron vender, que F76 era una especie de experimento y que los siguientes juegos serian como los de antes y para un jugador, me da a mi que no.

Tanto DA4 como los siguientes de Bethesda serán juegos como servicio, en el caso del DA4 ya esta confirmado, malos tiempos para los que eramos fan des estas grandes compañías que hacían buenos rpgs.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.