Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Elder Scrolls VI

79 respuestas al tema

#1 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 783 posts

Posteado 11 June 2018 - 04:48 AM

Ale, ya lo tenemos.

Aunque Todd y su ego lo han dejado claro creo: antes viene Starfield.

930334120baeedc7369357c94689d858.jpeg?15

#2 Rdupuas

Rdupuas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 11 June 2018 - 05:27 AM

Solo recuerden que es para cuando la próxima generación de consolas sea lanzada, así que aun faltan otros 2 años siendo optimistas

Editado por Rdupuas, 11 June 2018 - 05:28 AM.

#3 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 783 posts

Posteado 11 June 2018 - 05:38 AM

A ver si aparece algún megafreak y nos saca algo de información de este teaser de becario de última hora. XD

#4 sch92

sch92

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 11 June 2018 - 10:39 AM

Mi teoría es que el jugador empezará prisionero en un carro y aparecerá este título: The Elder Scrolls VI: The Elder Scrolls V: Skyrim Super Legendary Special Remade Edition.

Ahora sin alquimia y con más construcción de casas.

^^

#5 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2084 posts

Posteado 11 June 2018 - 10:57 AM

Al menos no es Online, eso espero. Tienen la oportunidad de hacer un juegazo con las nuevas tecnologías y si se curran la historia y quitan las casitas.

Espero que sea al menos tan bueno como el Morrowind.

#6 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 783 posts

Posteado 11 June 2018 - 11:08 AM

Mi teoría es que mientras se anunciaba el TES para teléfonos se empezaron a ver en las gradas demasiadas caras de chucho buscando salami. El segurata avisa a Todd por el pinganillo y este llama al becario de Bethesda para que le haga el teaser. Inmediatamente después de la proyección, Kojima agrega a Todd a su grupo de whatts "el club del humo".

#7 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 11 June 2018 - 02:34 PM

Mi teoría es que mientras se anunciaba el TES para teléfonos se empezaron a ver en las gradas demasiadas caras de chucho buscando salami. El segurata avisa a Todd por el pinganillo y este llama al becario de Bethesda para que le haga el teaser. Inmediatamente después de la proyección, Kojima agrega a Todd a su grupo de whatts "el club del humo".

:wahwah:

#8 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 621 posts

Posteado 11 June 2018 - 02:35 PM

Jajajaja. Yo es que también creo que lo han anunciado para agradar a las masas, porque si sale después de Starfield y este no tiene ni fecha de lanzamiento, sus 3 ó 4 añitos no se los quita nadie.

Edito: en la propia web de Bethesda dicen que está todavía en fase de preproducción. Lo dicho. 2022 mínimo. El teaser lo ha hecho el becario por decir algo.

Editado por Gugen, 11 June 2018 - 02:54 PM.

#9 sch92

sch92

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 11 June 2018 - 03:55 PM

¿Habéis visto este trailer?

Pues el juego ES REAL: https://www.amazon.com/dp/B07D6STSX8

LOL

#10 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 783 posts

Posteado 11 June 2018 - 04:06 PM

Sí, yo tuve la desgracia de verlo en directo. Por eso voy con gafas de sol todo el día ladrando a la peña por la calle. Nunca Mais.

Voy a pedir a un administrador mis honorarios para compartirlos con Gugen por hacer el streaming del E3 para DLAN.

Editado por Nuwanda, 11 June 2018 - 04:10 PM.

#11 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 621 posts

Posteado 11 June 2018 - 04:23 PM

Sí, yo tuve la desgracia de verlo en directo. Por eso voy con gafas de sol todo el día ladrando a la peña por la calle. Nunca Mais.

Voy a pedir a un administrador mis honorarios para compartirlos con Gugen por hacer el streaming del E3 para DLAN.

¡Lo veo! Jajajaja.

¿Habéis visto este trailer?

Pues el juego ES REAL: https://www.amazon.com/dp/B07D6STSX8

LOL

Skyrim. Fecha de lanzamiento noviembre de 2011. Próxima entrega más de una década más tarde. ¡Más de una década! Que sigan jugando con remasters, tonterías para móviles y el Skyrim alcachofa de ducha edition, hasta que la gente se canse de ellos. Ya vendrán las lamentaciones. La reputación de Bethesda lleva 3 años cayendo en picado. Se piensan que pueden estar siempre en la nube hagan lo que hagan, hasta que se den la gran hostia, como ha pasado con muchas otras grandes desarrolladoras a lo largo de los años.

#12 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 783 posts

Posteado 11 June 2018 - 06:42 PM

Bethesda no se va a dar ninguna hostia. Nos la vamos a dar nosotros. Y me explico:

De Wolfenstein I al II hubo Oldblood (single player). De Fallout 3 a 4 hubo New Vegas (single player). Ahora después de Fallout 4, el 76 (multiplayer) y después de Wolfenstein II el Youngblood este (multiplayer).... Hasta el nuevo DLC de Prey es una movida roguelike-procedural. Y no culpo a Arkane, Prey es Maravilloso pero no vendió una mierda.

El síntoma es claro, se están adaptando al nuevo mercado

En la conferencia Todd Ego Subido explicitó antes de anunciar Starfield y TES VI que ahora venía el "rpg single de toda la vida". La cuestión es que estos anuncios han sido humo para calmar a los fans veteranos, porque cuando llegue la hora de sacarlos ya veremos si son rpg's o si son single player.

Las Nuevas Generaciones (...) han subido ya con el tema online incorporado.

Y si hay por aquí algún gamer de entre 15 y 25 años para contradecirme, me hará feliz.

#13 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 11 June 2018 - 11:52 PM

Menuda toma de pelo fue la conferencia de Bethesda, lo de TESVI fue ridículo. Si hubiesen enseñado por lo menos algo de Starfield pero na, y si de Starfield no tienen nada de TESVI no tienen ni en que provincia va a ser.

#14 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 783 posts

Posteado 12 June 2018 - 12:05 AM

Menuda toma de pelo fue la conferencia de Bethesda, lo de TESVI fue ridículo. Si hubiesen enseñado por lo menos algo de Starfield pero na, y si de Starfield no tienen nada de TESVI no tienen ni en que provincia va a ser.

Si las imágenes del teaser se corresponden con la zona, que no tiene por qué, no tiene pinta de ser la Ciénaga Negra. Lo sentimos por ti.  :P

#15 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 12 June 2018 - 08:08 AM

Si las imágenes del teaser se corresponden con la zona, que no tiene por qué, no tiene pinta de ser la Ciénaga Negra. Lo sentimos por ti.  :P

Es que hay ganas de volver a casa :D

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.