Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pregunta sobre orden y mod

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 Untimatre

Untimatre

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 10 June 2018 - 11:12 PM

Hola!!! Soy nuevo en es te foro  :wave: Estoy enviciado con morrowind  :baile: y estoy poniendo mod al juego pero lo que pasa es que me da un error  :bua2:  e oido que se puede ordenar para evitar ese problema pero es que no c como  ¬¬  ya tengo el Reorder Mods y normalmente esta hay de adorno xq ni lo abro  ;D

Otra preguntita uwu hay un mod de alas? es decir encontrarla y volar para siempre  :angel:

o un mod que haga morrowind mas grande y aigan ítem poderosos pero difíciles  o.O

o cubrirse manualmente :OOOOOOOOO :lluevemierda:

O un mod que me recomiende que mole mucho  :demonio:

PD: Si hago algo mal avíseme, o digamen un reglamento 

PD2: Que tan activo es este foro?  :baile:  :apurado:  :mago:  :emocion:  :diablito:  :disparo:  :poledance:  :rock:  :lluevemierda:  :yahoo:  :rabia:  :wahwah:  :magia:  :LMAO:  :firefox:  :ie:  :goodvsevil:  :risa2:  :baterista:  :running:  :frustrao:  :fuego:  :nana:  :alabanza:  :salto:  :pitido:  :Protestar:  :cityjump:  :flip:  :joder:  :borracho:  >:[

#2 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2961 posts

Posteado 15 June 2018 - 05:43 PM

Para ordenar los mod usa morrowind mod manager(bajalo de nexus), y si quieres una lista de mod aqui mismo hay una recopilacion hecha por Oigresito.

Otra cosa q debes saber que si el mod esta en ingles no suele funcionar con el juego y la traduccion al español. Si tiene traduccion bien sino dejalo pasar XD

Saludos

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.