Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problemas con texturas de razas

mods texturas

2 respuestas al tema

#1 KrauserII

KrauserII

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 10 June 2018 - 05:31 PM

Buenas, acaba de unirme a este foro y les vengo con un probleam que me ha estado molestando, e instalado unos mos para las texturas de los cuerpos pero siempre me hace que algunas raza tengan manchas o heridas en el torso. como puedo solcionarlo?

#2 Rdupuas

Rdupuas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 11 June 2018 - 05:51 AM

Algunas texturas ya vienen con cicatrices opcionales a elegir así que es mejor que revises  cuales son las que estas usando.

También debes saber que las texturas para las mujeres se dividen principalmente en 2, esto debido a que hay 2 cuerpos diferentes que son: CBBE y UNP, cada uno maneja sus propias texturas y son incompatibles entre si, creo que el problema de las manchas es por eso.

Por ultimo no instales mods a lo bruto siempre revisa los requisitos que te piden ya que a veces incluso las texturas dependen de otros mods para funcionar bien.

#3 KrauserII

KrauserII

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 11 June 2018 - 06:03 AM

Algunas texturas ya vienen con cicatrices opcionales a elegir así que es mejor que revises  cuales son las que estas usando.

También debes saber que las texturas para las mujeres se dividen principalmente en 2, esto debido a que hay 2 cuerpos diferentes que son: CBBE y UNP, cada uno maneja sus propias texturas y son incompatibles entre si, creo que el problema de las manchas es por eso.

Por ultimo no instales mods a lo bruto siempre revisa los requisitos que te piden ya que a veces incluso las texturas dependen de otros mods para funcionar bien.

Es como decias tenia incopatibilidad entre dos mods, desactive todos y los probe uno por uno, gracias

Responder

También marcado con mods, texturas

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.