Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El tema del E3

120 respuestas al tema

#121 ViWalls

ViWalls

Elegido de Ianna y portador de la Espada Sagrada

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1844 posts

Posteado 12 April 2020 - 12:58 PM

Creo que tampoco nos vamos a perder mucho. Últimamente flojeaba mucho. Y casi todo lo que se decía eran promesas banales y vendedores de humo.

Así lleva siendo mucho tiempo, razón no te falta compañero. Por eso prefiero la PAX, mucho más rollo indie y promesas factibles. Además que la mayoría te dejan jugar lo que tienen, aunque sea un esqueleto de lo que pretendan llevar a cabo.

Una pena que siempre se haga en el quinto coño. Hubo un año que tuve la posibilidad de ir cuando hacía de redactor en un portal decente sobre la industria pero me pilló en medio de un FP y no podía estirar tanto la pasta que manejaba por aquel entonces. Me jodió bastante porque estaba justo ese año testeando Necrodancer y me hubieran dejado estar allí sentado enseñando como viciaba y hablando un poco sobre como empezó la cosa...

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.