Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El tema del E3

115 respuestas al tema

#106 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 10 June 2019 - 05:42 PM

Cdprojekt ha confirmado que no mostrarán públicamente la demo que tienen. Vamos como el año pasado. Habrá que esperar para ver algo.

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#107 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 939 posts

Posteado 10 June 2019 - 07:55 PM

Solo por la aparición de Bloodlines 2 ya ha sido mejor que la del año pasado. Eso sí, por lo demás flojita y falta de ritmo.

#108 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 11 June 2019 - 04:24 AM

El tráiler ganador del E3... 

Solo por verlo todo con ese diseño ya.... esperemos que no tarde en llegar a PC. 

A parte han enseñado un gameplay comentado explicando minuciosamente cómo se juega (una muy buena emulación de los turnos BTA por cierto).... cosa que otros que salen en primavera de 2020 no han hecho xDDD.

Han mostrado el combate contra el escorpión casi al completo y menuda pintaza.

Editado por Nuwanda, 11 June 2019 - 04:46 AM.

#109 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 747 posts

Posteado 11 June 2019 - 04:58 AM

Como imaginé esa espada sobredimensionada no iba a quedar nada bien con gráficos mas realistas. Pasando...

Y yo soy mas del VIII. Ay, Quistis, cuantos recuerdos...

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#110 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4532 posts

Posteado 11 June 2019 - 10:18 AM

Como imaginé esa espada sobredimensionada no iba a quedar nada bien con gráficos mas realistas. Pasando...

Y yo soy mas del VIII. Ay, Quistis, cuantos recuerdos...

Y que BSO.

#111 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 939 posts

Posteado 11 June 2019 - 05:49 PM

De aquí creo que ninguno tenemos la Switch, pero es de justos reconocer que Nintendo se ha marcado una pedazo de conferencia en cuanto a buenos juegos, sorpresas y ritmo. Tienen que estar contentos quienes la tengan.

#112 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 11 June 2019 - 06:15 PM

Ciertamente... lo de la secuela de ZBOTW es un puntazo para los nintenderos, entre otras cosas.

A mí nunca me ha gustado la saga Zelda. Probé este por si acaso... y tampoco. Es un fenómeno que me es ajeno como un Fifa xD

#113 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16415 posts

Posteado 11 June 2019 - 11:39 PM

De aquí creo que ninguno tenemos la Switch, pero es de justos reconocer que Nintendo se ha marcado una pedazo de conferencia en cuanto a buenos juegos, sorpresas y ritmo. Tienen que estar contentos quienes la tengan.

Yo la tengo. 

Y no tengo tiempo para jugar a todos los juegos suyos que me interesan, entre la vida, el PC y ella. La verdad es que es una consola muy aprovechable. Y lo que viene pinta bastante bien, no ya por el TW3 (que me gustaría saber a mí cuánto lo han capado para hacerlo funcionar en una Switch) sino por cosas como el próximo LoZ. Breath of the Wild es uno de los juegos que más he disfrutado en mi vida, y eso es decir bastante.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#114 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 12 June 2019 - 08:15 AM

Yo la tengo. 

Y no tengo tiempo para jugar a todos los juegos suyos que me interesan, entre la vida, el PC y ella. La verdad es que es una consola muy aprovechable. Y lo que viene pinta bastante bien, no ya por el TW3 (que me gustaría saber a mí cuánto lo han capado para hacerlo funcionar en una Switch) sino por cosas como el próximo LoZ. Breath of the Wild es uno de los juegos que más he disfrutado en mi vida, y eso es decir bastante.

#115 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 939 posts

Posteado 12 June 2019 - 07:57 PM

A mí que no tengo la consola de lo mostrado me apetecen mucho el Trials of Mana, el juego táctico de Dark Crystal (para mí que adoro la película ha sido toda una sorpresa), el nuevo Pokémon y el Link's Awakening. Tengo vagos recuerdos de haberlo probado en la Game Boy y creo que me encantó, así que la posibilidad de tener este remake mejorado, con ese estilo tan atractivo, me llama mogollón la atención.

Luego para otra gente estará el nuevo Zelda, el Astral Chain... La verdad que tiene un catálogo original. Son los precios los que me echan para atrás, no tanto de la consola (aunque son 300) como de los juegos. Acostumbrado a las gangas de PC pasar a tener que comprar cualquier cosa por un precio fijo de 60 pavazos me echa para atrás.

#116 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16415 posts

Posteado 12 June 2019 - 10:10 PM

A mí que no tengo la consola de lo mostrado me apetecen mucho el Trials of Mana, el juego táctico de Dark Crystal (para mí que adoro la película ha sido toda una sorpresa), el nuevo Pokémon y el Link's Awakening. Tengo vagos recuerdos de haberlo probado en la Game Boy y creo que me encantó, así que la posibilidad de tener este remake mejorado, con ese estilo tan atractivo, me llama mogollón la atención.

Luego para otra gente estará el nuevo Zelda, el Astral Chain... La verdad que tiene un catálogo original. Son los precios los que me echan para atrás, no tanto de la consola (aunque son 300) como de los juegos. Acostumbrado a las gangas de PC pasar a tener que comprar cualquier cosa por un precio fijo de 60 pavazos me echa para atrás.

Siempre tienes la segunda mano. Yo creo que aparte del Zelda y del Mario Odyssey no he comprado ningún juego de primera mano, y como hay mucha gente que la tiene hay mucho mercado de juegos de segunda mano (de unos más que de otros, evidentemente). Y te ahorras una pasta.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.