Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El tema del E3

120 respuestas al tema

#61 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 30 May 2019 - 08:32 PM

Ciertamente, igual hay que comprarlo por las cinemáticas xD

#62 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1024 posts

Posteado 31 May 2019 - 02:14 AM

Debates sobre el ego de Hideo aparte, el problema de MGS V es el trolleo de su tramo final, el resto a mí me pareció muy bueno y disfrutable. Técnicamente impecable para el momento en el que salió y jugablemente lleno de mecánicas interesantes. Todo lo relativo al primer bioma, donde vas con el caballo explorando y explotando todos los detalles y posibilidades, es genial, y la narrativa se te va descubriendo prometedora. Es partir de cierto momento cuando parece que Kojima cierra las oficinas y deja a los del turno de noche trasteando, ahí ya el videojuego pierde totalmente el ritmo y el sentido y empieza a resultar todo muy inconexo hasta llegado el final (¿o debería decir finales?) donde ya directamente el señor Kojima se baja los pantalones y nos enseña la espalda.

Yo creo que hay talento, ahora bien, también hay pretenciosidad y no me atrevería a decir si con Death Stranding se sacará la chorra o la pifiará como nunca. A mí a diferencia de lo que sucedió con Ground Zeroes el ingame de este tráiler me ha dejado tan frío como a Bemol. Entre cinemática y cinemática hay alguna cosa que invita a soñar (la música por ejemplo es genial) pero de momento es insuficiente, demasiadas incógnitas. Quedan unos cuantos meses. Ya veremos en próximas demostraciones.

Editado por Gugen, 31 May 2019 - 02:26 AM.

#63 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 31 May 2019 - 05:53 AM

Ya que dices de "época"... para mí esa época fue la mejor en gráficos, al menos desde el punto de vista del PC. Pienso en juegos como éste o TW3, que son del mismo año... y pienso lo que pedían... éste una gtx 650 por ejemplo, y al igual que TW3 se sigue viendo genial. No veo tanta diferencia con lo de ahora como para que ahora pidan lo que piden.

Tenía que decirlo, el ciclo se acaba y habrá que soportar sablazo para renovarse.

Volviendo al juego. Claro que reconozco talento, lo que pasa es que para mí lo usaría mejor en hacer pelis anime xDD... Desde MGS2 de PS2 que me descoloca... no me acaba de cuadrar el rollo cinematográfico con la realidad de las mecánicas. No sé, no me divierto tanto ni veo a un maestro de las mecánicas jugables. Y viendo lo poco jugable que se ha visto de Death creo que debería dejarse ayudar... no sé, que él haga el diseño y el guión y que deje a otros hacer lo demás xDDD.

#64 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1024 posts

Posteado 31 May 2019 - 05:00 PM

Yo creo que todo apunta a que va a tener que ver con el tema de las dimensiones, realidades paralelas, llamémoslo X. Algo parecido a Totall Recall (Desafío Total) en el sentido de la conexión, solo que en lugar de Memory Recall aquí los protagonistas se conectan... ¿usando a los bebés? El protagonista es como una clase de agente encargado de buscar una solución a ese mundo desolado donde se mezclan cosas del pasado con el presente y donde el tal Cliff (Mads Mikkelsen) parece que viaja por los mundos en plan antagonista. Se ve ese escenario de trincheras de la Primera Guerra mundial con un ambiente difuso, en plan sueño. Da para pensar que daremos vueltas entre el mundo vacío que se ve y esos otros, quizá por eso haremos cosas distintas dependiendo del escenario y por eso el gameplay se centra en la exploración de lo básico y no enseña gran cosa.

Editado por Gugen, 31 May 2019 - 05:00 PM.

#65 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 01 June 2019 - 02:18 PM

Apasionante.

Pero vamos al tema juego que esto no es Netflix xD. Sí, el prólogo de MGSV es sublime, y a partir de ahí se comvierte en un bucle infinito de más de lo mismo en mundos abiertos más planos que una plancha. Hasta el propio Humojima dijo que se le daban mal los mundos abiertos. Y Death lo va a ser. Pero en vez de ver con sano escepticismo como va a cuajar ese mundo abierto y sus mecánicas con sus flipadas cgi, se ve que a la peña le da por "Ualaaa una escalera que se alarga....bffff....juegazo".

Ciertamente, la gestión comercial del nombre Kojima debe ser excelente para que a la gente le explote el cerebro por nada.

#66 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1024 posts

Posteado 01 June 2019 - 08:14 PM

Y es que estoy de acuerdo. Yo solo trataba de rescatar cosas del tráiler que hemos visto, en ningún momento he dicho que esté hypeado porque no lo estoy, es más, no tengo PS4 ni intención de comprarla, así que hasta que no salga en PC pasados unos meses ni siquiera me plantearé pasar por caja para el Death Stranding. Tiempo suficiente para ver si me convence o no. Como otro juego cualquiera.

#67 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 02 June 2019 - 05:20 PM

Y acuérdate de MGSV y sus títulos de crédito en bucle (volvían a salir en cada capítulo, así que en el transcurso del juego podrías ver Hideo Kojima unas 50 veces)

Quién hizo TW3? Alguien lo sabe sin ir a Google? Seguramente no... la respuesta habitual es CdProjekt.

Es que es de hostia. Mi haterismo me parece más que justificado xD.

#68 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 06 June 2019 - 01:59 PM

Uno de los que se va a presentar estos días es este juego, acción-horror medieval en primera persona.

Tiene pintaza. Sale en Septiembre.

Editado por Nuwanda, 06 June 2019 - 02:03 PM.

#69 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1024 posts

Posteado 06 June 2019 - 10:27 PM

Aquí abajo sale el mismo vídeo subtitulado:

https://www.3djuegos...-y-presenta-su/

Al final sale en septiembre, 3 meses quedan para salir de dudas.

#70 'Argoniano inmortal'

'Argoniano inmortal'
  • Invitado

Posteado 06 June 2019 - 10:35 PM

Aquí abajo sale el mismo vídeo subtitulado:

https://www.3djuegos...-y-presenta-su/

Al final sale en septiembre, 3 meses quedan para salir de dudas.

Es uno de los juegos que más espero ver algo más para saber si va a ser una castaña o va a ser un buen doble A que de la sorpresa.

#71 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 07 June 2019 - 11:38 AM

30 minutos gameplay de Biomutant.

#72 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 07 June 2019 - 10:36 PM

Los vampiros están de moda.

Presentado Inmortal Realms: Vampire Wars... un juego de estrategia y gestión con combates por turnos y cartas.

Sale este año en PC.

immortal_realms_vampire_wars-4885946.jpg

#73 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 08 June 2019 - 03:43 AM

Se ha filtrado por un fallo de seguridad en su red todo lo que iba a presentar Bandai Namco en el E3.

Destacaría el juego de From Software y George R.R. Martin, un nuevo Tales y remake del Ni non Kuni.

zzvbr22.png

D8fpjK5WsAAVaCj.png

#74 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 08 June 2019 - 05:41 AM

Lo malo es que parece ser un nuevo soulslike. ¿Qué pesaditos no? Podrían hacer como Kojima e inventarse un género antes de que exista. xD

Lo interesante de Ni Bo Kuni es que saldrá en PC y que es muy diferente al 2, gracias a dios.

#75 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16678 posts

Posteado 08 June 2019 - 01:40 PM

Interesante poder jugar en PC al Ni no Kuni, para mí de lo mejor que salió en PS3. 

Y vaya cagada lo de Bandai Namco...

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.