Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El tema del E3

120 respuestas al tema

#46 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 22 May 2019 - 10:40 PM

¿De qué parche habláis? ¿Qué contenido tiene? ¿Cuando salió? ¿En todas las versiones...?

Solo lo jugué en su día y me gustó bastante. Así que espero con optimismo el 2... si además de jugabilidad añaden opciones, narrativa y algo de roleo... puede quedar muy bien.

#47 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1004 posts

Posteado 22 May 2019 - 10:48 PM

Cuando sacaron la Enhanced Edition, agrega montones de cosas, armas, una nueva dificultad (creo que a ti te gustaría), un árbol nuevo de habilidades, rebalanceo, etc. Y lo optimizaron de puta madre. En todas las versiones y gratis a lo CD Projekt.

El nuevo va a tener facciones con sistema de reputación. Pinta bien.

Editado por Heráclito, 23 May 2019 - 11:44 AM.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#48 'Argoniano inmortal'

'Argoniano inmortal'
  • Invitado

Posteado 23 May 2019 - 08:18 AM

Y sino jugaste a The Following (la expansión) te lo recomiendo porque es como continua la historia.

#49 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1008 posts

Posteado 23 May 2019 - 05:27 PM

A mí también me interesa ver más de Dying Litght 2. Aparte de eso siento curiosidad por ese par de "rpgs" de ambientación vikinga y por supuesto por nuevas noticias de CP 2077 y Bloodlines 2 (si es que lo llevan).

A ver qué balance podemos hacer dentro de 3 semanas.

#50 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 23 May 2019 - 05:48 PM

Creo que las noticias más top serán las fechas de lanzamiento de CP2077, del juego de Kojima y su Ego... y de FF7Remake.

Tb los gameplays de Halo, Star Wars, Borderlands, Bayonetta, (esperemos que) Vampire, Dying Light...y del propio CP2077. 

Anuncios de lo nuevo de From y no sé qué más. ¿Se alumbra algún rpg tocho por anunciar?

Claro que tb estará Bethesda para dar la nota cómica. ¿De qué hablarán? No quedan dispositivos para Skyrim ya.

#51 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5055 posts

Posteado 23 May 2019 - 06:04 PM

A ver si dicen algo del mount and blade 2.

#52 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1008 posts

Posteado 23 May 2019 - 06:22 PM

Claro que tb estará Bethesda para dar la nota cómica. ¿De qué hablarán? No quedan dispositivos para Skyrim ya.

No subestimes. Falta Skyrim el juego en flash, deluxe edition.

#53 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 24 May 2019 - 07:32 PM

El xCloud de Microsoft (que será la reina del evento) seguramente se presentará. Es un servicio de juegos vía stream para PC y Xbox. Dicen que habrá 3.500 juegos. Esperemos que sea mejor que PSnow.

Yo es que tengo la espina clavada de no haber podido jugar a Lost Odyssey  :lol: ... y tantos otros buenos que habrá por ahí... a Fable 2 tampoco le haría ascos.

#54 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 29 May 2019 - 06:44 PM

Kojima y su ego han sacado un tráiler de 10 minutos de su juego.

.. ¿Se puede ser más pretencioso? 

Da igual, aunque sea malo le cascarán dieces como a MGSV.

#55 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1004 posts

Posteado 29 May 2019 - 06:56 PM

Juegazo.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#56 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6694 posts

Posteado 29 May 2019 - 06:59 PM

Diez minutos en un juego de Kojima cuenta como media cinemática. No se de qué te quejas xD

Disco Elysium (revisando)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season 1 - Xenonauts
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

#57 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 29 May 2019 - 09:03 PM

#58 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3503 posts

Posteado 30 May 2019 - 12:32 PM

El Death Stranding pinta a que puede ser maravilloso o una castaña... típico de estos juegos tan arriesgados.

Lo que pasa es que parece que se han cargado los turbos, así que es tan psicodélico que difícilmente resulte una experiencia redonda. Curioso... sí. Entretenido... no sé. Pero por lo que parece el guión es un monstruo de Frankenstein y tiene muy complicado sacar algo coherente de todo eso.

Yo creo que será el típico juego que divide a la comunidad y unos lo amarán y otros lo odiarán. En cualquier caso muy arriesgado para ser exclusivo de PS4, que todos intentan ser superventas. No sé lo que venderá pero es posible que igual lo veamos desembarcar en PC.

Editado por Theldaran, 30 May 2019 - 12:33 PM.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#59 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 30 May 2019 - 07:49 PM

Está "casi confirmado" que solo será una exclusiva temporal... llegará a PC.

A mí no me gusta ningún juego de Kojima, ojalá sea el primero oye (pero lo dudo xD).

Lo que sí está confirmado es que vendrá doblado.

Editado por Nuwanda, 30 May 2019 - 07:51 PM.

#60 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5055 posts

Posteado 30 May 2019 - 08:13 PM

Lo que sí está confirmado es que vendrá doblado.

Lo que digo siempre, si el doblaje es bueno, sumará puntos en mi lista. :D

Editado por Caballerodragon, 30 May 2019 - 08:13 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.