Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El tema del E3

116 respuestas al tema

#31 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4556 posts

Posteado 15 June 2018 - 07:05 PM

Yo soy de los que ha seguido un poco el E3 por curiosidad más que por otra cosa y esperando algo de "Beyond good and evil 2" y la verdad es que se ve interesante e intrigante con el final de la última cinemática.

Por lo demás poca cosa esperaba, es más, lo que más esperaba fue el último juego que Triumph Studios iba a presentar y lo hicieron hace unas semanas en otra feria.

#32 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4069 posts

Posteado 15 June 2018 - 07:44 PM

No tiene que ver directamente con el E3, pero no os parece excesivo que Inxile saque Wasteland 3 a finales de 2019 (O sea en 2020)? 5 años de desarrollo para un juego de estas características es bastante, y más si no han hecho grandes cosas por medio que digamos. Y tampoco es que sean un surtidor de noticias sobre el juego.

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#33 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 346 posts

Posteado 15 June 2018 - 10:19 PM

Pues depende del número de personas que hubiese en el proyecto. También de si empezaron con el una vez acabada la campaña de financiación. Por ejemplo dice en la wikipedia que trabajan en el personas que han trabajado en Torment: Tides of Numenera, este juego salio el año pasado, puede ser que durante todo ese tiempo nada mas hiciesen el arte conceptual y yasta.

#34 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 968 posts

Posteado 16 June 2018 - 01:07 AM

Yo también esperaba algo de Wasteland 3. De hecho al no ver noticias de ningún tipo me dio por googlear para ver si inXile seguía con vida. Desde luego es raro no ver ni unas imagenes del juego. Tras Torment se les ve bastante apagados, aunque quizá alguien que les siga constantemente puede que diga lo contrario, no sé, son impresiones. Recibieron palos para dar y tomar y sería lo normal.

De Mount & Blade Bannerlord en cambio ya no espero nada (en serio, he tenido que buscar hasta el título porque ya ni me acordaba). El juego del eterno desarrollo. Lo dije en marzo de 2017 en su tema y aquel comentario parece ganar más sentido que nunca. Extrañamente en el pasado E3 enseñaron un vídeo y, un año más tarde, nada. :S En el foro de Caballeros de Calradia (fans) ya hacen hasta chistes al respecto.

El Dying Light de Chris Avellone pinta bien. Al primero no he jugado. Puede que me anime si es que tiene continuidad narrativa.

#35 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 820 posts

Posteado 16 June 2018 - 05:58 AM

El Dying Light de Chris Avellone pinta bien. Al primero no he jugado. Puede que me anime si es que tiene continuidad narrativa.

Difícil que tenga continuidad narrativa cuando el primero no tenia...eh, narrativa? xD

Yo esperaba ver algo del juego ese de Obsidian que no era con perspectiva isométrica. No se vio nada, no?

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#36 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4673 posts

Posteado 16 June 2018 - 04:29 PM

Pues aporto dos videos más.

La increíble y posible vuelta, espero, de Ace combat a los orígenes de la saga (que mancha más fea en el historial es el assault horizont) Para los fans locos de esta saga (como yo):

Y el maravilloso Ori, que vuelve con otra historia:

#37 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 355 posts

Posteado 16 June 2018 - 05:44 PM

Difícil que tenga continuidad narrativa cuando el primero no tenia...eh, narrativa? xD

Yo esperaba ver algo del juego ese de Obsidian que no era con perspectiva isométrica. No se vio nada, no?

Sí, jugué un poco al Dying Light y en guión me recordó a un Far Cry, lo cual es poca cosa. Diría que lo que hizo bien fue el gameplay sobretodo. Estaría interesante jugarlo en cooperativo, desde luego. Porque ya de por si los bichos duran más de un telediario (lo cual está bien) ;D

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#38 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4069 posts

Posteado 22 May 2019 - 01:24 PM

Presumiblemente en el E3 se presentará el nuevo juego de FromSoftware, llamado de momento "Great Rune", un rpg de acción de mundo abierto de corte nórdico.

George R. R. Martin participa en el guión... 

No debe estar muy lejos pq se ve que lleva 3 años de desarrollo.

#39 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4673 posts

Posteado 22 May 2019 - 05:50 PM

No pierden el tiempo ninguno de los dos... Espero que tanto trabajo no provoque un detrimento de la calidad.

#40 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4069 posts

Posteado 22 May 2019 - 08:05 PM

Lo curioso es que en un par o tres de meses llega otro Action-Rpg de mundo abierto nórdico... y se llama Rune II

Dejo tráiler

#41 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4556 posts

Posteado 22 May 2019 - 08:45 PM

El Rune 2 es exclusivo de Epic Store. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Koprulu.

#42 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 820 posts

Posteado 22 May 2019 - 08:51 PM

Sí, jugué un poco al Dying Light y en guión me recordó a un Far Cry, lo cual es poca cosa. Diría que lo que hizo bien fue el gameplay sobretodo. Estaría interesante jugarlo en cooperativo, desde luego. Porque ya de por si los bichos duran más de un telediario (lo cual está bien) ;D

Me hace gracia porque me había olvidado haber escrito esto.

El caso es que por el tema de Avellone me puse a ver mas de DL 2 y pinta muy bien.  A priori, obviamente.

También leí que participan en la narrativa otros polacos que se encargaron de la trama del Barón sanguinario, mas para sumar ya que en narrativa siempre estuvieron muy flojos.

A raíz de todo esto me di cuenta que tenia un super parche para el DL 1 y me puse a darle...y la verdad que está bastante bien.

Incluso la trama, sin ser ninguna maravilla, se sostiene y mejora a medida que uno va avanzando  .

Pero lo que mejoró la jugabilidad es bastante significativo, lo estoy disfrutando mucho.

Comentar que recién hoy me di cuenta que le estoy jugando en una dificultad nueva que es muy tocha, ya me parecía que no podía ser tan paquete. XD

Así que espero con cierta expectativa este nuevo Dying Light RPG.

Editado por Heráclito, 22 May 2019 - 09:14 PM.

0F2.jpg

#43 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 346 posts

Posteado 22 May 2019 - 09:12 PM

Me he gracia porque me había olvidado haber escrito esto.

El caso es que por el tema de Avellone me puse a ver mas de DL 2 y pinta muy bien.  A priori, obviamente.

También leí que participan en la narrativa otros polacos que se encargaron de la trama del Barón sanguinario, mas para sumar ya que en narrativa siempre estuvieron muy flojos.

A raíz de todo esto me di cuenta que tenia un super parche para el DL 1 y me puse a darle...y la verdad que está bastante bien.

Incluso la trama, sin ser ninguna maravilla, se sostiene y mejora a medida que uno va avanzando  .

Pero lo que mejoró la jugabilidad es bastante significativo, lo estoy disfrutando mucho.

Comentar que recién hoy me di cuenta que le estoy jugando en una dificultad nueva que es muy tocha, ya me parecía que no podía ser tan paquete. XD

Así que espero con cierta expectativa este nuevo Dying Light RPG.

En Pesadilla?

Yo la veo demasiado capada esa dificultad, hasta en difícil intentaba no salir por las noches del cague que me daba apagando y encendiendo la linternita para no llamar la atención de los colericos hasta que te salía un zombie normal en la puta cara y me cagaba encima xD

Que buenos recuerdos, a mí si me gustó la historia bastante, y la de la expansión también.

#44 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 820 posts

Posteado 22 May 2019 - 09:21 PM

Si, en pesadilla. ¿A que te refieres con capada?

La verdad que está muy chunga la noche, solo juego de día. XD Cuando ando por ahí y me doy cuenta que está oscureciendo me agarra la desesperación.

El problema es que tengo que hacer si o si una misión de las principales (la de cazar un...¿huidizo?) y la de la bruja para conseguir el camuflaje y son de noche, estoy muy cagado.

Podría bajar la dificultad pero uno tiene su orgullo. Xd

Otra cosa que me gustaría destacar es que se le saca mucho partido a cada nueva habilidad, en otros juegos como los de UBI no me pasa, siempre uso las mismas. Buen juego al final.

Editado por Heráclito, 22 May 2019 - 09:24 PM.

0F2.jpg

#45 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 346 posts

Posteado 22 May 2019 - 09:38 PM

Si, en pesadilla. ¿A que te refieres con capada?

La verdad que está muy chunga la noche, solo juego de día. XD Cuando ando por ahí y me doy cuenta que está oscureciendo me agarra la desesperación.

El problema es que tengo que hacer si o si una misión de las principales (la de cazar un...¿huidizo?) y la de la bruja para conseguir el camuflaje y son de noche, estoy muy cagado.

Podría bajar la dificultad pero uno tiene su orgullo. Xd

Otra cosa que me gustaría destacar es que se le saca mucho partido a cada nueva habilidad, en otros juegos como los de UBI no me pasa, siempre uso las mismas. Buen juego al final.

A mi la habilidad de romper la cabeza de una patada es de las que más disfrute.

Con capada me refiero a que tiene tantos penalizadores que convierte a los enemigos casi en inmortales.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.