Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El tema del E3

116 respuestas al tema

#16 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4679 posts

Posteado 12 June 2018 - 11:16 AM

¿Y no se ha dicho nada del nuevo mount anda blade o el stalker, o el inminente Ace combat 7?

#17 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2725 posts

Posteado 12 June 2018 - 11:30 AM

Lleva siendo refritos mucho tiempo. Me anima poco a comprarme un PC potente. Puedo tirar con configuraciones de oficina.

#18 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 969 posts

Posteado 12 June 2018 - 01:14 PM

¿Y no se ha dicho nada del nuevo mount anda blade o el stalker, o el inminente Ace combat 7?

En conferencias no. No sé si estarán mostrando juegos fuera de los focos principales, en stands y cosas así, pero lo que es en eventos nada.

La conferencia de PC ha sido un coñazo. Casi... ¿2 horas? Pegado a la pantalla para ver todo el rato indies, indies y más indies que no conoce casi nadie. Que está muy bien darles un espacio y visibilidad, ojo, pero intercalando, tampoco centrándolo todo en eso.

Personalmente (por mis gustos) lo único que rescaté fue Anno 1800, la nueva entrega de la serie, que luce bastante bien. Del resto no recuerdo nada. Un tráiler de Star Citizen para anunciar el alpha 3.2 y un juego llamado Hunt, para de contar.

Editado por Gugen, 12 June 2018 - 01:31 PM.

#19 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4080 posts

Posteado 12 June 2018 - 01:17 PM

Hay que decir que Ghost of Tshushima tiene pintaza. Lo jugaré en 2035 cuando haya emulador de Ps4 en PC.

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#20 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 969 posts

Posteado 12 June 2018 - 01:39 PM

Tiene muy buena pinta, sí. Y the Last of Us 2 también. Da rabia no verlos en PC, pero no me voy a gastar dinero en otra plataforma para jugar, así que a joderse toca. :wahwah:

#21 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4080 posts

Posteado 12 June 2018 - 02:44 PM

El combate del gameplay de Last of Us 2 luce espectacular. Aunque me queda la duda de si han scriptado algo por ahí.

Hay que decir que este Estoy Enganchado al Estiércol 2018 está siendo de lo más gratificante.

Editado por Nuwanda, 12 June 2018 - 03:05 PM.

#22 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1418 posts

Posteado 13 June 2018 - 04:59 PM

Tiene muy buena pinta, sí. Y the Last of Us 2 también. Da rabia no verlos en PC, pero no me voy a gastar dinero en otra plataforma para jugar, así que a joderse toca. :wahwah:

Me sumo a eso, malditos exclusivos... como dice Nuwanda, ha esperar al 2035 para el emulador

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#23 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4080 posts

Posteado 13 June 2018 - 05:07 PM

Todos los juegos tendrían que salir en PC. Las únicas consolas que tienen sentido son las portátiles.

#24 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 969 posts

Posteado 14 June 2018 - 03:59 PM

Justamente acabo de descubrir que pasé por alto un juego que pinta MUY bien, mostrado en la conferencia de PC. Two Point Hospital. Los que hayan jugado alguna vez al mítico Theme Hospital pueden imaginarse lo adictivo de una propuesta aparentemente "sencilla".

Editado por Gugen, 14 June 2018 - 04:02 PM.

#25 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2725 posts

Posteado 14 June 2018 - 05:21 PM

Todos los juegos tendrían que salir en PC. Las únicas consolas que tienen sentido son las portátiles.

Y dale... ¿quieres hundir a todos menos a Microsoft? Mira a Microsoft cómo le va, precisamente porque todo es multiplataforma y los pocos exclusivos que hay como Sea of Thieves son apestosos, o muy concretos como Halo (para fans).

Que para ti sea conveniente no significa que para la empresa lo sea hamijo, ellos están vendiendo un hardware que necesitan rentar y los exclusivos venden consolas, eso es así. Estoy seguro de que si vieran que desarrollando para PC ganaban más cerrarían el chiringuito de las consolas, y se complicarían menos, pero lógicamente no es así, en PC hay muchas más cosas donde elegir. Si quieres un exclusivo tendrás que comprarte la consola, que para eso está.

Por otro lado los exclusivos consiguen algunas ventas, pero lo que salva a las consolas son los Fifa y Call of duty, año tras año... creo que los exclusivos de la PS4, salvo Uncharted y God of War, no han vendido esplendorosamente bien, vamos que de los 80 millones de consolas que hay la mayoría no los tiene. Y si nos vamos a pufos como el The Last Guardian, para qué más.

Por último, aunque obviamente con una sola plataforma ahorras un dinero tremebundo, hay algunos ports a PC que dan auténtica pena y eso también es importante. Vamos, que tienes la posibilidad de jugar al juego pero con trampa.

Editado por Theldaran, 14 June 2018 - 05:29 PM.

#26 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4080 posts

Posteado 14 June 2018 - 05:54 PM

Otro destacable es Dyng Lught 2. A mi el primero me sorprendió y me pareció divertidísimo.

Tb el RE2 Remake, han sorprendido con el cambio de perspectiva.

Parece que no se está comentando mucho, pero la nula presencia de FF7-Remake, anunciado en el E3 de 2015 (la tríada del humo), pone de manifiesto que el desarrollo del juego está siendo más desastroso de lo que dicen, que ya es decir.  :borracho:

#27 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 14 June 2018 - 06:00 PM

Gugen, "remakes" de Dungeon Keeper, Theme Park y Theme Hospital han salido muchos, y de momento ninguno que realmente merezca la pena, a ver si éste es el primero, : D
SunkDevifull

#28 Lysander

Lysander

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1173 posts

Posteado 14 June 2018 - 06:59 PM

Gugen, "remakes" de Dungeon Keeper, Theme Park y Theme Hospital han salido muchos, y de momento ninguno que realmente merezca la pena, a ver si éste es el primero, : D
SunkDevifull

Decían que el War for the overworld estaba bastante bien y lo iba a pillar ahora en GoG, pero ya no sé qué pensar después de leerte.

#29 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 820 posts

Posteado 14 June 2018 - 07:51 PM

Otro destacable es Dyng Lught 2. A mi el primero me sorprendió y me pareció divertidísimo.

En ese está Chris Avellone, yo lo juego seguro y le tengo la mas absoluta confianza. Si a un juego divertido como el primero le ponen ahora un guionista como ese solo puede salir algo muy bueno.

El resident me gusto, pero sin la cámara original no me despierta interés.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#30 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4080 posts

Posteado 15 June 2018 - 12:02 AM

Si hubiiera un hilo de "seres sobrevalorados" pondría a Chris Avellone XD.

Lo mejor de este año ha sido la cobra que le ha hecho el E3 a Kojima después de ver el gameplay de Norman Reedus haciendo de mozo de almacén.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.