Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El tema del E3

36 respuestas al tema

#1 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 633 posts

Posteado 09 June 2018 - 11:39 PM

¿Qué opinión os merece lo que va saliendo? ¿Y en cuanto a los estudios conocidos por todos, qué os parecen sus nuevas apuestas o nuevos rumbos?

De lo más comentado hasta ahora, la conferencia de EA. Poquito de la Bioware de siempre, como era de esperar. Un nuevo tráiler de Anthem que a mí personalmente me ha dejado bastante frío. Ni rastro de Dragon Age, menos aún de otro proyecto.

De los creadores de Titanfall sale a la palestra un nuevo juego de Star Wars, de acción y aventura y temática oscura, ambientado después de la Venganza de los Sith. No suena mal, pero apenas se conocen más detalles.

#2 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 866 posts

Posteado 10 June 2018 - 12:31 AM

A mi la verdad es que la conferencia de EA es la que menos me interesaba. Menos mal que ya ha pasado. Así al menos cabe la posibilidad de que el E3 acabe bien.

El anthem este me deja totalmente indiferente, pero tampoco esperaba más.

Me interesa más la conferencia de mañana por la noche. XD

Editado por Nuwanda, 10 June 2018 - 12:34 AM.

SLAVA TETRIS

#3 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 633 posts

Posteado 10 June 2018 - 03:58 AM

Respecto a Anthem a mí más que por el juego en sí es por la idea en general, que no me suele entrar de primeras. Es como el que se sienta en la mesa esperando un plato que le gusta y se encuentra con otro que no le llama la atención. Más o menos es la sensación que me transmite el anuncio de Anthem por parte de Bioware. Pesa mucho que no sea un juego del estilo del estudio. Ahora, ¿puede gustarme? Es posible. Tampoco se puede decir que no con la escasa información que hay de él. Merece el beneficio de la duda. Quizá en unos meses estemos hablando maravillas, o lo contrario, quién sabe.

A mí también me interesa mucho la conferencia de mañana :wahwah:. Y otras tantas más. Hay varios juegos de los que quiero saber. Cyberpunk 2077 el primero. Fallout 76 y Starfield los segundos, demasiado misterio en torno a ellos. En otro orden siento curiosidad por lo que pueda enseñar The Creative Assembly, si es que enseña algo. Del nuevo Splinter Cell (si es que al final cae) y de Death Stranding me molaría ver chicha. No sé si hay rumores de juegos de otros estudios, pero si los hay, por favor, que haya alguno más de rol. Ya sé que es demasiado pedir.

#4 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 866 posts

Posteado 10 June 2018 - 05:53 AM

Estoy igual. Cyberpunk, fallout, starfield, y a ver si sueltan algo de TES, aunque sean planes.

Lo único q quiero ver de death stranding es su cancelación. Kojima yendo de farol y se endeuda. Que risa. Seguro encuentra trabajo en el proyector de un cine, así haría lo que le gusta.

SLAVA TETRIS

#5 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1184 posts

Posteado 10 June 2018 - 08:09 AM

Poder jugar un Battle Royale de la segunda guerra mundial con una mujer occidental y lisiada es un auténtico sueño hecho realidad, sobre todo sabiendo que el juego solo tendrá ingleses y alemanes (de lanzamiento) y que no tendré que comerme facciones que no contribuyeron en nada y que eran claramente inferiores porque no sabían surfear por el suelo.

Tendían que haber contratado a gente para que aplaudiera, por momentos daba bastante Cringe y la atmósfera no ayudaba.

Eso si Unravel 2 bienvenido, lo único que mereció la pena en mi opinión.

v1.png

Spoiler

#6 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 866 posts

Posteado 10 June 2018 - 10:40 AM

Battle Royale y II GM en un solo juego? Las dos cosas que más hartan y empachan. ¿Por qué me dais estas noticias? Yo soy feliz en mi burbuja ignorante. 

El único shooter que espero con simpatía es Rage 2, y bueno, el "loquesea" de Prey, si puede considerarse un shooter.

SLAVA TETRIS

#7 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 633 posts

Posteado 11 June 2018 - 12:50 AM

Primer tráiler de lo nuevo de Tomb Raider.

Tráiler de Metro Exodus.

Y el vídeo de Anthem que no puse al principio.

Editado por Gugen, 11 June 2018 - 12:58 AM.

#8 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 866 posts

Posteado 11 June 2018 - 03:04 AM

Como me está rallando la conferencia de Bethesda.... espero que mejore.

Que si rage 2, que si otro Doom, que si cartitas TES, que si mas TES Online, que si Quake.... :borracho:  :borracho:  :borracho:  :borracho:

SLAVA TETRIS

#9 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 633 posts

Posteado 11 June 2018 - 04:55 AM

No sé si en próximos días añadirán algo más, pero lo que han sacado de Starfield comparado con la nada es lo mismo. Un teaser de un minuto con el espacio de fondo y un cachito de planeta en una esquina. Por decir que han sacado las letras del título vaya. No da ni para imaginar siquiera. El teaser más soso que he visto en mi vida. Al menos han confirmado que será un rpg para un jugador.

De TES VI se ha visto más en la mitad de tiempo. Sospecho que dentro de poco comenzarán a salir teorías basándose en el paisaje del vídeo. Eso sí, Bethesda ha dicho que saldrá después de Starfield, así que yo no lo esperaría pronto. Me extraña que lo hayan anunciado ya de hecho. Habrán querido levantar el ánimo a la gente.

Editado por Gugen, 11 June 2018 - 04:59 AM.

#10 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 866 posts

Posteado 11 June 2018 - 05:44 AM

Es que si no lo llegan a anunciar la gente en la grada hubiera empezado a tirar cosas. Ha sido idea del segurata de Bethesda.

El TES para Iphones ha sido lo máximo. XD

SLAVA TETRIS

#11 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 633 posts

Posteado 11 June 2018 - 03:44 PM

Más juegos. Hitman 2 y Devil May Cry 5 con el regreso de Nero y Dante.

El de Rage 2.

#12 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1184 posts

Posteado 11 June 2018 - 08:29 PM

Esta sí que me ha gustado  :wahwah:

v1.png

Spoiler

#13 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 866 posts

Posteado 11 June 2018 - 10:28 PM

No sé si os habéis dado cuenta de que con este E3 se ha acabado todo. Ahora mismo hay un montón de bonobos retozando porque en la conferencia de Ubi han dicho que The División 2 tendrá raids para 8 jugadores.

¿Montamos un foro de petanca o qué?

SLAVA TETRIS

#14 alpha.trece

alpha.trece

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 12 June 2018 - 10:37 AM

No sé si me he vuelto un cínico de mierda con el tiempo pero sólo veo refritos:

-Spiderman o básicamente un Arkham con otro superhéroe.

-Sekiro, un bloodborne con ambientación asiática, pero otro souls game (que conste que me encantan los souls).

-Last of us 2, otra experiencia cinématica de dar paseos.

-Ghost of Tshushima, Just Cause 4, Assassin's Creed Odyssei, etc., sandboxes everywhere.

-Clones y clones de Fornite y battlegrounds.

-Fallout convertido en otro juego de supervivencia on line génerico

-Y el colmo de lo génerico Anthem.

¿Me he perdido algo interesante o soy sólo yo?

#15 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 866 posts

Posteado 12 June 2018 - 10:57 AM

Y qué os parece el nuevo tráiler de Kojima Smoke Productions? Supongo que sacará tráilers pretenciosos hasta que nuestro cerebro acepte que será el juego del milenio sin haberlo jugado. Así, cuando salga ya estaremos tan adiestrados que solo podremos decir "ohh siiii el juego del milenio". Y será bueno, porque kojima malos juegos no hace, pero la Hiper-Mega-Sobre-Valoración será la de siempre.

alpha-trece tienes que tranquilizarte. El cinismo es el mecanismo de supervivencia de las especies en peligro de extinción. No estás solo. Propongo crear un hilo llamado "Farmacia de Dlan", donde se dispensen mini-dosis de ketamina a los sujetos de dicha especie para aliviar su final.

Editado por Nuwanda, 12 June 2018 - 11:14 AM.

SLAVA TETRIS

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.