Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fallout 76

• Por favor, ingresa para responder
133 respuestas al tema

#121 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1070 posts

Posteado 16 June 2018 - 10:24 AM

Joder acechadora, y pensaba q era yo el de las licencias creativas xd.

Aun nos queda Larian, Bugsidian, Inxile, y varias indis. Y pongo Larian en primer lugar pq me parece q es la q mas profundiza en libertad de resolución de objetivos y en sistema de combate. Además de montarte una saga con 4 entregas y 3 modelos de rpg diferenciados.

bloggif_5b89977969498.jpg QUE EL BANEO OS ACOMPAÑE

#122 Lukerfull

Lukerfull

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 01 July 2018 - 11:21 PM

Ya podrían dejar a Obsidian que haga la próxima entrega

#123 Lukerfull

Lukerfull

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 01 July 2018 - 11:21 PM

#124 Lukerfull

Lukerfull

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 01 July 2018 - 11:22 PM

#125 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1070 posts

Posteado 10 August 2018 - 08:34 PM

¿nadie va a comentar nada de lo de Steam?

#126 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 676 posts

Posteado 10 August 2018 - 10:25 PM

En otro tiempo habría dicho que me parece mal, pero desde que me he enterado que Steam se lleva un 30% de los beneficios, solo puedo decir lo contrario. Me parece bien. El monopolio de Valve se tiene que acabar y de alguna forma ha de empezar, aunque sea incómodo para nosotros los usuarios.

#127 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1070 posts

Posteado 10 August 2018 - 10:33 PM

además la incomodidad es relativa. Tener otro portal abierto, hombre, no es mucho esfuerzo. Ni que fuera tener que ir a otra biblioteca xd.

Además el argumento de la comodidad es una ficción malsana y engañosa. Es probable que sin monopolio de Valve los usuarios salgamos ganando.

Editado por Nuwanda, 10 August 2018 - 10:55 PM.

#128 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 676 posts

Posteado 11 August 2018 - 02:05 AM

Es obvio que sin el monopolio de Valve los usuarios saldremos ganando, principalmente porque si las desarrolladoras ganan también ganamos nosotros. Lo de Steam es un atraco a mano armada, algo intolerable que no me quiero ni imaginar cómo afecta a los estudios pequeños. Con lo de la incomodidad solo quiero decir que es normal que a una persona le fastidie tener que andar moviéndose si está acostumbrada a una plataforma y tiene la mayoría de sus juegos en ella. Todos recordamos las quejas que hacíamos porque EA obligase a tener Origin para acceder a Dragon Age y Mass Effect. Pero es necesario, y espero que en un futuro se produzca un éxodo de compañías y usuarios porque los abusos de Valve no tienen nombre. Por si fuera poco con los años cada vez se han vuelto más dejados. Han puesto el modo automático de recaudar y al resto que le den.

Editado por Gugen, 11 August 2018 - 02:08 AM.

#129 VieNoc

VieNoc

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 208 posts

Posteado 11 August 2018 - 05:19 AM

"El monopolio de Valve" ya pronto tendra competencia con microsoft y los nuevos metodos de streaming para jugar, a ver como nos va a nosotros como consumidores y a los estudios independientes sin infraestructura ni medios para difundir y vender sus videojuegos.

76561198053502010.png
76561198053502010.pngAddFriend.png

#130 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2209 posts

Posteado 11 August 2018 - 10:56 AM

Pues está gog, y también Fig que es la empresa de crowfunding de Fargo va a sacar Shard que son sitios libres, porque Steam se pasa, y al final la burbuja estallará.

https://www.blockcha...nnounces-shard/

Lo del F76 me da igual donde lo saquen porque no lo voy a jugar, pero imagino que los próximos juegos tan poco estarán por Steam

#131 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1070 posts

Posteado 05 September 2018 - 08:33 PM

Por si algien tenía esperanzas...

#132 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2209 posts

Posteado 06 September 2018 - 12:16 PM

Ni con un palo, ya el F4 no me pareció bueno, esto cada vez va a peor, y de Bioware ya ni hablamos

#133 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16318 posts

Posteado 07 September 2018 - 05:49 PM

Ni con un palo, ya el F4 no me pareció bueno, esto cada vez va a peor, y de Bioware ya ni hablamos

Pobre Bioware, ¿qué tiene que ver con este eng... este Fallout?  :silbido:

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#134 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 676 posts

Posteado 08 September 2018 - 02:47 AM

Al ver todo el material de FO76 he tenido un déjà vu. Luego me he parado a pensar con detenimiento y, efectivamente, si me dicen que es Fallout 4 con modo cooperativo me lo creo. Lo veo igual, no sé si es solo cosa mía. Los escenarios, los combates, el sistema de construcción, los campamentos (con los super mutantes que los atacan de manera idéntica al 4). Parece el mismo juego pero con un puñado de mods y sin npcs.

En los comentarios del vídeo de bemol dicen que la promoción que está haciendo Bethesda de FO76 es malísima. Y estoy de acuerdo. Creo que no han sabido vender la idea (a falta de 2 meses para la salida no creo que cambie mucho). No han sido todo lo claros que deberían haber sido, y además, si querían un juego de supervivencia online (que no me parece mal) podrían haber tomado nota de otros recientes como Conan Exiles. Ya veremos si sorprende de aquí a la salida, pero incluso dentro de este subgénero creo que no es lo mejor que podrían haber hecho ni por asomo. En principio lo veré por el canal de Buck Fernández, que seguro que lo saca. Ya veremos si resulta ser fresco y adictivo o si por el contrario queda en una propuesta ramplona.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.