Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Fallout 76

• Por favor, ingresa para responder
263 respuestas al tema

#256 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1392 posts

Posteado 31 October 2019 - 08:34 PM

Un nuevo capítulo en el memeverso de Fallout 76

ezgif-6-b10a8779edcf.gif

#257 Mefiston

Mefiston

SAYONARA BABY

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2356 posts

Posteado 01 November 2019 - 01:34 PM

Ay Bethesda, Bethesda...cada día algo nuevo con el Fallout 76.

FatCgRQ.png

http://www.clandlan....18#entry1118476

Veremos que novedad nos encontramos mañana...

stephpopcorn.gif

Imagen posteada

#258 Lysander

Lysander

Zireael

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1546 posts

Posteado 03 November 2019 - 01:56 PM

Podemos esperar que los creadores del concepto DLC sean avariciosos. Pero todos ls últimos pasos de Bethesda es ya avaricia pura. Como si les diera igual su imagen, lo importante es el vil metal.

#259 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16500 posts

Posteado 03 November 2019 - 04:43 PM

Podemos esperar que los creadores del concepto DLC sean avariciosos. Pero todos ls últimos pasos de Bethesda es ya avaricia pura. Como si les diera igual su imagen, lo importante es el vil metal.

La solución cuando no estás de acuerdo con la política de una empresa es muy sencilla, realmente.

Bethesda hace mucho que funciona así. Es cierto que últimamente lo están haciendo de manera aún más bestia, pero nadie puede decir que no se veía venir.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#260 Lysander

Lysander

Zireael

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1546 posts

Posteado 03 November 2019 - 04:49 PM

La solución cuando no estás de acuerdo con la política de una empresa es muy sencilla, realmente.

Bethesda hace mucho que funciona así. Es cierto que últimamente lo están haciendo de manera aún más bestia, pero nadie puede decir que no se veía venir.

El problema es que estoy seguro que cuando saquen su siguiente juego, volverán a vender como churros. Tú, yo o gente de aquí a lo mejor no le volvemos a comprar algún juego, pero me huele que seremos minoritarios.

Hay un alto grado de tolerancia a esta compañía.

#261 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16500 posts

Posteado 03 November 2019 - 05:13 PM

El problema es que estoy seguro que cuando saquen su siguiente juego, volverán a vender como churros. Tú, yo o gente de aquí a lo mejor no le volvemos a comprar algún juego, pero me huele que seremos minoritarios.

Claro, es evidente. Ellos tienen sus estudios y saben qué tipo de juego les reportará más ingresos, y eso es lo que harán. Las polémicas que se generen con ciertos usuarios a un nivel más o menos aceptable no les afectará, salvo que se deba a ciertas decisiones muy controvertidas (como el tema de cobrar por mods o por el Construction Set, o lo que le pasó a Blizzard con la casa de subastas al inicio de D3) y tengan que dar marcha atrás.

Al final, nosotros también tenemos que entender que somos un tipo de usuarios muy concreto y que no representamos a la mayoría de los usuarios que consumen videojuegos hoy en día. Por ejemplo, a mí me repatea la política de gente como EA desde hace mucho tiempo o 2K con sus últimos juegos. Me encantaría jugar a FIFA o a NBA 2K porque son temáticas que me gustan, pero como no estoy de acuerdo con las políticas de las editoras no los toco ni con un palo. Y mira lo que venden y la pasta que generan.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#262 Mefiston

Mefiston

SAYONARA BABY

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2356 posts

Posteado 03 November 2019 - 06:01 PM

Correcto.

Claro, es evidente. Ellos tienen sus estudios y saben qué tipo de juego les reportará más ingresos, y eso es lo que harán. Las polémicas que se generen con ciertos usuarios a un nivel más o menos aceptable no les afectará, salvo que se deba a ciertas decisiones muy controvertidas (como el tema de cobrar por mods o por el Construction Set, o lo que le pasó a Blizzard con la casa de subastas al inicio de D3) y tengan que dar marcha atrás.

Al final, nosotros también tenemos que entender que somos un tipo de usuarios muy concreto y que no representamos a la mayoría de los usuarios que consumen videojuegos hoy en día. Por ejemplo, a mí me repatea la política de gente como EA desde hace mucho tiempo o 2K con sus últimos juegos. Me encantaría jugar a FIFA o a NBA 2K porque son temáticas que me gustan, pero como no estoy de acuerdo con las políticas de las editoras no los toco ni con un palo. Y mira lo que venden y la pasta que generan.

Y correcto de nuevo.

Imagen posteada

#263 Lysander

Lysander

Zireael

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1546 posts

Posteado 03 November 2019 - 07:28 PM

Lo que han hecho con este juego...El último que disfrute fue el de 2011, cuando los Mavericks ganaron el anillo. Luego empezó los loots, la avaricia pura...

Era una franquicia fantástica, que ganas de joderlo todo.

#264 Lykaios

Lykaios

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 07 November 2019 - 08:21 PM

El problema, desde mi perspectiva, es que este juego tiene muchos focos de demanda, por lo tanto, las ofertas por parte de Bethesda no dejan de ser más y más atrabiliarias:

a) La fauna local amante de los juegos online y 'battle royal' o como demonios se escriba. Que está muy bien, no me meto con ellos, simplemente denoto que son un filón.

B) 'Youtubers' diversos que permanecen de perfil, al estilo de "uyyyyyy que mala es Bethesda, ay, ay, ay, ay,... Suscribiros si en el siguiente vídeo me queréis ver comprar todo el contenido del Creation Club y el del Atomic Shop con el dinerito fresco que me dáis en Patreon, fenómenos". De hecho, sólo salvo el poso crítico de Jim Sterling y el indignado de Angry Joe.

c) Que no entendamos que este tipo de mecánicas emulan al de las apuestas, por lo tanto, hay gente ludópata que hoy, en vez de estar delante de una máquina recreativa en un bar de antaño, está delante de la pantalla de su ordenador, gastando todo el dinero que pueden en intentar sentirse líderes por un momento. Y no, no les culpo, es una dolorosa reflexión sobre las dinámicas sociales y lo fría que puede ser la sociedad.

Con ese triple eje, imaginad los mimbres que salen y entederéis por qué a Bethesda no la reconocen los jugadores que la parieron, y que nos acabamos perdiendo cual abuelo cebolleta en los recuerdos de unos juegos que aunque cargaditos de bugs, eran mejores.

Editado por Lykaios, 07 November 2019 - 08:22 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.