Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fallout 76

• Por favor, ingresa para responder
243 respuestas al tema

#241 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3284 posts

Posteado 06 April 2019 - 02:39 PM

Esta gente a perdido el rumbo totalmete como Bioware, tal como van si las cierran para siempre casi que me da igual, camino van, yo ya perdi la ilusión con F4 y con DAI un mmorpg camuflado pero jugable, pero ya el Anthem y F76 buff.

No han mostrado nada de Starfield y menos de TESVI eso me huele malamente, EAware con DA4 me huele casi peor, ya me tienen que dar un sorpreson bien grande para confiar en ellos otra vez, como he dicho antes si cierran me quedo igual, mejores compañías han caído por menos y con mejores ideas.

¿Que van a enseñar estos en el E3, como hacen un npc del nieto de la abuela que juega al Skyrim?, y los otros un juego de cartas de DA.

Y la sorpresa agradable del día(ironía), los que se van no son mejores de los que se quedan.

https://www.3djuegos...-un-rpg-online/

Editado por Baal Hammon, 06 April 2019 - 02:43 PM.

#242 Nuwanda

Nuwanda

troll en el baño sin megas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3857 posts

Posteado 06 April 2019 - 09:58 PM

Eso está claro, si unos se van dejan libre un espacio que otras ocuparán.

Estas cosas nunca saben, pero yo veo bastante peor a Eaware que a Bethesda. Bethesda es independiente, tiene más cosas además de hacer juegos, y puede mantenerse sin hacer nada hasta que llegue Starfield... con el cual seguramente lo petará.

Lo de Bioware es que es muy negro xD

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#243 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1294 posts

Posteado 04 August 2019 - 12:04 PM

Un vídeo bastante completo y entretenido recapitulando toda la debacle de Fallout 76 por Internet Historian (canal de Youtube con más de 1,5 millones suscriptores, se pueden poner subtítulos en castellano)

"Nosotras somos las hijas de Europa

Aquellos que sueñan con la degeneración y el hundimiento de nuestra Madre pronto comprobarán la magnitud de su decepción

Y aquellos que conspiran para violar y asesinar a nuestras hermanas pronto temerán por sus vidas"

120db02.gif

#244 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1675 posts

Posteado 19 August 2019 - 11:17 AM

Pues no había visto el vídeo y me he quedado a cuadros...

Por suerte.. después del fiasco que en si me supuso el f4 (ya lo he dicho, buen juego de exploración, paupérrimo en cuánto a rol) y al ver que era online.. me olvidé de él.. y bien que he hecho...

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.