Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fallout 76

• Por favor, ingresa para responder
129 respuestas al tema

#1 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 860 posts

Posteado 30 May 2018 - 06:58 PM

Tírense de los pelos, rompan aguas, mójenlo todo: FALLOUT 76 ha sido anunciado....

... la mala noticia es que seguramente se trate de un juego online (ecs), aunque no está confirmado.

SLAVA TETRIS

#2 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4289 posts

Posteado 30 May 2018 - 07:30 PM

Bueno, habéis tardado bastante en ponerlo. A ver si se ve algo en el próximo E3 y como les sale y si siguen el camino del 4 o hacen algo más. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Kropulus.

#3 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 860 posts

Posteado 30 May 2018 - 07:44 PM

LO BUENO:

Yo creo que no será como el fallout-doom ese para canis que salió en 2015 XD.

Pq estará ambientado en un periodo donde la radiación ya no es un peligro y todo está bastante repoblado. Lo cual me da a pensar que puedo haber un giro más rolero y con acción más medida.

Hay que confiar, es Bethesda, EA no ha metido las zarpas aun.

LO MALO:

En kotaku han publicado esto:

"Cuando Bethesda anunció Fallout 76 con un avance de esta mañana, prometiendo más información en E3, era fácil suponer que el nuevo juego sería un juego de rol tradicional para un solo jugador. Pero Fallout 76 es, de hecho, un RPG de supervivencia en línea inspirado en juegos como DayZ y Rust, según tres personas familiarizadas con el proyecto."

Dios nos pille confesaos....

Editado por Nuwanda, 30 May 2018 - 08:18 PM.

SLAVA TETRIS

#4 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 633 posts

Posteado 30 May 2018 - 09:48 PM

Fallout online a la vista...

De ser un Fallout nuevo, de verdad, de los de campaña, pues reconozco que me entraría el gusanillo a pesar de la decepción del 4, pero todo apunta a que no lo será. De momento 0 ilusión. Tampoco quiero decir que no me gustará porque oye, quizá esté bien planteado y merezca la pena. En una semana saldremos de dudas.

Editado por Gugen, 30 May 2018 - 09:50 PM.

#5 JFORTE77

JFORTE77

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 215 posts

Posteado 30 May 2018 - 09:51 PM

Como sea un Fallout de supervivencia, yo me corto las venas.... y encima con la casualización de los juegos de Bethesda cada vez más palpables, el disgusto se multiplica.

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#6 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 143 posts

Posteado 30 May 2018 - 10:45 PM

A mi no extrañaría que fuese un online tipo The Elder Scrolls Online, pero en el universo Fallout.

De todas formas en cuanto se ha sugerido que será online he perdido cualquier ilusión que podría tener.

#7 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 860 posts

Posteado 31 May 2018 - 02:28 AM

El refugio 76 se menciona tanto en el 3 como en el 4. A ver si sale algún memorias de lores y nos explica por dónde pueden ir los tiros.

Mientras recemos para que no sea exclusivamente online.

SLAVA TETRIS

#8 Lysander

Lysander

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 493 posts

Posteado 31 May 2018 - 08:41 AM

Yo me temo algo peor que supervivencia. Con la moda de turno, un battle royale seguro que al menos lo han barajado.

"No llueve eternamente"

#9 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 651 posts

Posteado 31 May 2018 - 10:33 AM

LO BUENO:

Pq estará ambientado en un periodo donde la radiación ya no es un peligro y todo está bastante repoblado. Lo cual me da a pensar que puedo haber un giro más rolero y con acción más medida.

¿De dónde sacas eso? En el video se ve la fecha 2102. Eso es solo 35 años después de la gran guerra.

El primer fallout transcurre cerca de 100 años después de la guerra, así que antes de eso ni más repoblado, ni menos radiación ni nada.

No sé, no le veo sentido respecto a lo que se conoce del trasfondo (o al menos a lo que yo conozco del trasfondo). Que sea online, tampoco lo veo. La característica principal de los fallout para mí, aparte de su ambientación, es su historia y sus ramificaciones más acertadas en unos juegos que en otros. Ya con el 4 potenciaron aspectos que no me gustaron y hacer una versión online, cogiendo el TESO como ejemplo comparativo, creo que es seguir potenciando ese y otros aspectos que lo alejan de lo que yo creo que debe ser un fallout.

En fins, veremos el E3.

El infierno está lleno de muertos, los muertos se han extraviado...

#10 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 860 posts

Posteado 31 May 2018 - 11:43 AM

Es lo que dice la voz en off. Desde luego lo del año tienes razón.

Yo creo que está clarísimo ya que será online tipo Rust (pero mejor supongo). Si no, se habrán currado una campaña de marketing trolleada para sorprender en el E3.....cosa que nos gustaría, pero lo dudo.

En fin, si se confirma, seguramente será el primer Fallout al que no jugaré.  :jarl:

SLAVA TETRIS

#11 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2160 posts

Posteado 31 May 2018 - 04:31 PM

Un Fallout battleroyale xDD buff y yo que esperaba un nuevo TES, que coñazo esto de los royal rpg online y variantes, al menos para mi.

Pues será como el TESO, un pestiño de juego. 

Pues es la moda el Anthem, Division, Destiny y ahora este, pues que sigan, yo no voy a poner un duro

#12 Zanstel

Zanstel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 113 posts

Posteado 31 May 2018 - 07:41 PM

Pues viendo donde lo sitúan en el tiempo, las referencias del refugio y el tema de desarrollo en Fallout 4 de la construcción, yo por imaginar, me imagino una especie de New Vegas con múltiples facciones, donde se van logrando territorio y cambios de facción en control, como ocurre un poco en la guerra en Skyrim o los puestos en Nuka World, con posibilidad de personalizar los lugares un montón gracias al nuevo motor unido a nuevos despliegues que se inspirarían en mods de construcción automatizada, con muchas más Quest laterales e interacciones entre facciones que en la historia principal, que se desarrollaría a caballo

O sea, que en lugar de una Quest principal muy clara con unos pocos finales, nuestro objetivo sería controlar todo el lugar, por alianzas o conquistas, pero en función de cómo lo quieras resolver, las facciones tendrían sus propias líneas para controlarlas desde dentro (convertirte en líder) o enfrentarte a ellas, o enfrentarlas entre ellas.

Con unas reacciones de la población mucho más ricas en función de tu estado con las facciones y tus actos anteriores.

En cierta forma, es como tener un montón de gremios en los Elder Scrolls, facciones aquí... con múltiples combinaciones de resolución... y donde la construcción, si bien se podría resolver con poco esfuerzo con la construcción automatizada (para aquel que no le guste) da pie a que construyas un huevo, como en el Fallout 4, y en diferentes estilos según las alianzas.

Por imaginar... que no quede.

#13 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 651 posts

Posteado 31 May 2018 - 09:08 PM

Yo creo que está clarísimo ya que será online tipo Rust (pero mejor supongo). Si no, se habrán currado una campaña de marketing trolleada para sorprender en el E3.....cosa que nos gustaría, pero lo dudo.

En fin, si se confirma, seguramente será el primer Fallout al que no jugaré.  :jarl:

Parece que me gusta llevarte la contraria pero no es así, lo prometo. La voz en off, lo único que dice es que cuando la lucha y la radiación hayan disminuido será el momento de reconstruir y el Vault 76 será el futuro.

Esa voz viene del video que tienen puesto, a todas luces grabado antes de la gran guerra. Si juntamos eso con que están celebrando el "Día de la recuperación" yo supongo que establecieron un día para que las puertas se abrieran y ale, a pastar to dios al campo (si es que hay hierba xD).

Dentro del trasfondo de la saga el 76 era uno de los vault de control, como el 8 (del Fallout 2) que dio como resultado Vault city, por lo que nos van a poner al principio de todo y no lo veo buena idea, porque joe, en 120 años el vault 8 se transformó en un pueblucho. No sé, no veo marco para lucha entre facciones y tal, en la historia de la saga las cosas han ido MUY despacio y a una escala MUY pequeña, cosa que no se presta en un mmo decente.

Menos mal que en cosa de 10 días me sacan de dudas.

El infierno está lleno de muertos, los muertos se han extraviado...

#14 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 143 posts

Posteado 31 May 2018 - 09:34 PM

Claro es que sería el juego que temporalmente es más antiguo, todo estará básicamente en precario y no como para que haya luchas de facciones por poder, las luchas que habría como mucho serían por ''basura'' más que por otra cosa.

Yo ahora pienso que sera mucho más de supervivencia y que por tanto se parecerá poco al TESO

Dicen que podría salir este mismo año incluso asi que en el E3 resolverán todas las dudas.

#15 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 633 posts

Posteado 01 June 2018 - 12:31 AM

Parece que me gusta llevarte la contraria pero no es así, lo prometo. La voz en off, lo único que dice es que cuando la lucha y la radiación hayan disminuido será el momento de reconstruir y el Vault 76 será el futuro.

Esa voz viene del video que tienen puesto, a todas luces grabado antes de la gran guerra. Si juntamos eso con que están celebrando el "Día de la recuperación" yo supongo que establecieron un día para que las puertas se abrieran y ale, a pastar to dios al campo (si es que hay hierba xD).

Dentro del trasfondo de la saga el 76 era uno de los vault de control, como el 8 (del Fallout 2) que dio como resultado Vault city, por lo que nos van a poner al principio de todo y no lo veo buena idea, porque joe, en 120 años el vault 8 se transformó en un pueblucho. No sé, no veo marco para lucha entre facciones y tal, en la historia de la saga las cosas han ido MUY despacio y a una escala MUY pequeña, cosa que no se presta en un mmo decente.

Menos mal que en cosa de 10 días me sacan de dudas.

En cuanto a Vault city hay que tener en cuenta las limitaciones técnicas de la época antes de tomar su mapeado en el 1 como referencia. Es decir, aunque en el juego luzca como un pueblucho, quizá no lo sea realmente. Este es un dato importante.

Por lo demás yo también creo que arriesgan demasiado con la fecha. Pero claro, tampoco sabemos en qué consiste este Fallout 76. Puede ser cualquier cosa. Cuando salga más información, veremos.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.