Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Como modificar parametros de una raza?

1 respuesta al tema

#1 Ynnhoj

Ynnhoj

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 145 posts

Posteado 28 May 2018 - 10:15 PM

La verdad no estoy seguro de que este subforo sea el correcto.

Vereis me he propuesto crear mi propia version de las campañas del nwn.

Ya sabeis hacer ciertos arreglillos:

como evitar que te roben hasta los gayumbos en HotU.

O cambiar cosas de algunos seguidores que me parecen incorrectas.

O incluso a la larga completar la cadena incompleta de Enserric y poder meterlo en el Guardian Escudo que creas en donde el hacendor.

Ahora mismo ando con lo de "apañar los seguidores".

Esto incluye cosillas como poder acceder al inventario de ellos en nwn basic etc etc.

El mayor problema es poder toquetear parametros de raza.

Me explico mejor.

Pongamos a Deekin, abro el editor Aurora, abro el modulo y la zona donde tengo cargado a Deekin y abro su inventario.

Yo quiero hacer que pueda llevar un estoque y una daga por ejemplo.

No me deja equiparselas directamente (antes le he añadido la dote de Blandir 2 armas por si acaso).

Tengo que cambiar su Apariencia (NO LA RAZA REAL) a un humano y entonces si me deja equiparselas y luego volver a ponerle apariencia de Kobold1 generico.

Con eso le equipo las 2 armas dichas, pero si abro su inventario y se las quito luego no puedo volver a ponerselas.

Asi que querria poder toquetear parametros de las razas pero no se como poder hacerlo.

Alguien me puede indicar por donde empezar a mirar y aprender ciertas cosas?

Editado por Ynnhoj, 28 May 2018 - 10:19 PM.

-Para estar seguro de atacar con garantías, ataca cuando el enemigo no se pueda defender.
-Para estar seguro de defenderte con garantías, defiéndete cuando el enemigo no te pueda atacar
.

#2 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1227 posts

Posteado 29 May 2018 - 10:21 PM

en el Aurora se pueden aplicar algunos cambios a las criaturas que dentro del NWN no se pueden aplicar, como equiparle 2 espadones a criaturas gigantes, o el caso del ettin que tiene una lanza en la mano torpe.

probablemente quieras modificar el archivo baseitems.2da para modificar el tamaño del arma y esas cosas, o revisar a ver si la criatura tiene las competencias con el tipo de armas necesarias ( simples, marciales y exoticas ), ya que fuera del Aurora no se puede equipar un arma sin tener la competencia necesaria.

por otra parte hay algunas criaturas que no tienen los graficos necesarios para usar ciertas armas, creo que los aguijoneadores no tenian graficos para usar una Honda, por ejemplo ( no recuerdo si era el caso pero creo que se entiende el ejemplo, no ? ).

Editado por MenemDoIt, 29 May 2018 - 10:23 PM.

10016077DS1515734551.gif

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.