Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Estados alterados y buffs

• Por favor, ingresa para responder
6 respuestas al tema

#1 Tyamant

Tyamant

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 172 posts

Posteado 27 May 2018 - 10:48 PM

Buenos días,

Alguien me puede explicar los estados alterados en PoE2?. Porque hay 50 y ninguno parece hacer nada. Es decir, en Baldurs Gate casi todos tenían un efecto claro, aquí no parecen hacer nada más allá de bajar 5 puntos un stat... Por ejemplo, asustado, aterrorizado, cegado, enfermo, confundido, distraído, desorientado, etc. Los uso y me siguen pegando igual. Solo algunos como dormido o paralizado sirven para algo...

Por otro lado, alguien usa los objetos tipo poción/droga?. Tengo como 60-70 tipos diferentes pero tampoco les veo yo mucha utilidad...

Un saludo

Editado por Tyamant, 27 May 2018 - 10:48 PM.

#2 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 27 May 2018 - 11:07 PM

Pues vaya, son muy útiles para marcar la diferencia. Yo las uso en los combates difíciles, y son muy útiles.

Por otra parte, no acabo de entender tu duda con los estados alterados. "los uso y me siguen pegando"? Que quieres? XD

#3 Tyamant

Tyamant

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 172 posts

Posteado 27 May 2018 - 11:15 PM

Me refiero a que en Baldurs Gate si yo asustaba a un enemigo, dejaba de pegarme. Si lo confundía, se ponía a dar vueltas sin sentido o incluso le pegaba a sus aliados. Y como eso muchísimas cosas. Aquí lanzas el debuff y no cambia nada, salvo teóricamente modificar las stats del enemigo.

Eso si, ahora mismo el combate es un paseo porque tengo 6 objetos de invocar y claro, en los combates difíciles uso todos al empezar y...madre mía, somos como 20.

#4 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 27 May 2018 - 11:20 PM

Si es un paseo no debes ir por el buen Camino jeje

Yo cuando uso estados alterados,  funcionan... como el de hacer que un enemigo luche para ti, etc. Igual el problema que tienes es que la defensa del enemigo resiste. No hay otra explicación. Yo por ejemplo llevo un cifrador, y si un enemigo tiene más de 60 de Voluntad, ni lo intento.... al menos sin potenciador.

Editado por Nuwanda, 27 May 2018 - 11:28 PM.

#5 Tyamant

Tyamant

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 172 posts

Posteado 27 May 2018 - 11:42 PM

A que te refieres con que si es un paseo es que no voy por buen camino?. Juego en dificultad alta con un hechicero:

Pod: 15
Con: 3
Des: 20
Per:19
Int: 18
Res: 3

Empiezo un combate e invoco con los 5 personajes gracias a los objetos de invocación. A partir de ahí, somos 20...

Que es eso de los potenciadores?.

Una pregunta importantisima. Cuando señaló a un enemigo me aparecen todas sus stats, buffs y debuffs, pero si muevo el ratón desaparece. Hay forma de que esto no suceda y pueda ver que hace cada uno de los estados que tiene???

#6 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 27 May 2018 - 11:50 PM

"Camino" es el nivel de máxima dificultad. Si te parece fácil deberías usarlo. La diferencia respecto a "difícil" es que hay más enemigos en los combates y tienen las defensas mucho más chetadas. 

Que yo sepa no hay forma.... yo tb lo he pensado.

#7 Tyamant

Tyamant

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 172 posts

Posteado 28 May 2018 - 12:27 AM

Según. Soy nivel 10. Sin invocaciones cuesta bastante y se vuelve tedioso. Con ellas un paseo. Y digo tedioso porque no tienes mucho que hacer, es decir:

Hechicero: Protecciones, debuffs y quizá algún daño de área si la situación lo permite.
Sacerdote: buffs, debuffs y curas.
Cifrador: debuffs
Luchador: tanque
Explorador / declamador: gran daño y buffs/debuffs

En resumen, que hay muy poco daño y muy poca resistencia.

Ahora he conseguido mejoras para la próxima partida, con un +2 a todo. Quizá sea interesante para un multiclase... O el asesino que tal lo veis?.

Tambiene había planteado hacerme un evocador con ese +2 a todo, o un explo/dexlamador.

Un saludo

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.