Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

(Petición) Bloodstained: Curse of the Moon

2 respuestas al tema

#1 Iker11

Iker11

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 25 May 2018 - 08:53 PM

¡Hola a todos! Tras probar algunas de vuestras traducciones he creído oportuno intentar proponer una traducción para los expertos del lugar. El "mini"-juego en concreto es Bloodstained: Curse of the Moon. Resulta que hoy quedé enamorado de este jueguito que rinde homenaje a los Castlevania, en realidad no tiene apenas texto y es casi nulo el nivel de lectura necesario para completarlo peeeeero, como ya suponéis tengo ciertos amigos que le tienen cierta cosa al inglés y no tocan nada que no este traducido...

El juego principal de Bloodstained tendrá traducción pero me parece una pena dejar de lado un "mini"-juego tan bonito  por la simple razón de no tener sub-esp.

Si alguien tiene tiempo y ganas para un proyecto breve y bonito, aquí os dejo un buen candidato.

Pero de todas formas, muchas gracias por leer el mensaje. 

Editado por Iker11, 25 May 2018 - 08:55 PM.

#2 aladrin

aladrin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 27 May 2018 - 02:06 PM

estaria bien una traduccion opino lo mismo  que tu iker11 no tiene mucho texto pero no estaria mal  una traduccion  el juego esta cojonudo como los Castlevania

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23835 posts

Posteado 27 May 2018 - 04:00 PM

Yo esperaría un poco, el juego va a requerir bastantes parches, y veremos con el tiempo qué pasa...
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.