Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pillars of Eternity II - Opiniones y valoraciones del juego.

• Por favor, ingresa para responder
48 respuestas al tema

#46 zugg48

zugg48

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 30 June 2018 - 08:03 PM

La ambientación del juego es muy buena, pero sigo pensando que les falta pulir mucho los personajes que acompañan al protagonista, en este juego resulta difícil cogerle cariño a los personajes, son muy planos y predecibles. El final tampoco me gustó, me dejó con gusto a poco, supongo que estaban pensando en una tercera entrega o una expansión.

#47 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2258 posts

Posteado 01 July 2018 - 12:27 PM

Las expansiones según he leido no tienen nada que ver con la historia principal, imagino que habrá una 3ª parte, ya que el lore tiene mucho potencial, pero espero que no tenga nada que ver con los piratas, estaría bien algo por Readceras

#48 alpha.trece

alpha.trece

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 02 July 2018 - 01:08 PM

Las expansiones según he leido no tienen nada que ver con la historia principal, imagino que habrá una 3ª parte, ya que el lore tiene mucho potencial, pero espero que no tenga nada que ver con los piratas, estaría bien algo por Readceras

Lo que de verdad ganaría una tercera parte, es que dejaran la historia del observador y los dioses y se centraran en alguna trama más personal, que es lo que realmente le echo en falta en Deadfire.

El lore del mundo como base no esta mal, aunque desaprovechado, pero tengo la sensación de que van a convertir a PoE en una especie de Assassin's Creed en la que las tramas supuestamente profundas molestan más que otra cosa.

#49 Yandros_s

Yandros_s

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 17 July 2018 - 12:49 AM

A mi me gustaría una tercera parte en las Republicas Vailianas, donde las relaciones con las distintas facciones tuviera especial relevancia.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.