Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda con script porfavor

7 respuestas al tema

#1 Vodkiar

Vodkiar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 24 May 2018 - 11:10 PM

Buenas alguien sabe como eliminar la opcion salir del juego cuando te matan? Agradeceria mucho si alguien pudiese ayudarme :S

#2 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1177 posts

Posteado 24 May 2018 - 11:31 PM

no se puede impedir a los jugadores salir del juego.

lo que podrias hacer es detectar si han salido del juego cuando su personaje estaba muerto en el evento OnClientLeave, usando la funcion GetIsDead(GetExitingObject()) y aplicarles alguna penalizacion en el futuro.

10016077DS1515734551.gif

#3 Vodkiar

Vodkiar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 25 May 2018 - 07:41 AM

Ya.. pero no hay ninguna opcion para eliminarlo? Recuerdo antiguamente un servidor online en el que jugaba no se si era Reino de Aldor o no lo rcuerdo para que mentir que cuanfo morias solo podias esperar ayuda o regenerar. (Al igual que eliminaban los puntos de golpe para q en cada nivel que subieses no pudiesen hacer el truco de cancelarlo y volverlo a abrir para q te de otra tirada hasta obtener los puntos de golpe maximo x personaje. Yo tengo el sistema muerte hecho sin necesidad de objeto es por eso q me gustaria poder eliminar esa opcion sin necesidad del objeto. (Tampoco uso lo de el guardado de localizacion por reglas y temas del servidor a como lo estoy enfocando. Porfavor si alguien sabe como eliminar esa opcion lo agradeceria deverdad. Gracias y un saludo a Dlan

#4 Vodkiar

Vodkiar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 27 May 2018 - 11:08 PM

Habria alguna forma de regenerar automaticamente cuando mueres? Sin que te de opcion de elegir? Me valdria tambien esa forma si alguien pudiese ayudarme lo agradeceria

#5 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1177 posts

Posteado 27 May 2018 - 11:28 PM

claro, en el evento OnPlayerDeath podrias revivir automaticamente al personaje al morir.

tambien podrias, tras revivirlo, moverlo instantaneamente a otro mapa.

10016077DS1515734551.gif

#6 Rk.Sayan

Rk.Sayan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 415 posts

Posteado 28 May 2018 - 12:08 AM

opción 1 :se me ocurre q lo mandes ala zona  limbo(donde los jugadores no se maten entre sí), sin pasar x el cartel de regenerar, una vez en el limbo q un pnj te reviva y te devuelva al mundo

opción 2 :o bien si lo q quieres es quitar el botón, eliminarlo, es complicado x q requiere q encuentres el objeto mdl (osea 3d) y editarlo con un programa

pero eso no te asegura al 100% q a los jugadores no les vaya a salir, ya q estamos hablando de un hak, y algunos se cargan y otros no , salvo q usen el patch ini

#7 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1177 posts

Posteado 28 May 2018 - 02:08 AM

opción 2 :bien si lo q quieres es quitar el botón, eliminarlo, es complicado x q requiere q encuentres el objeto mdl (osea 3d) y editarlo con un programa

pero eso no te asegura al 100% q a los jugadores no les vaya a salir, ya q estamos hablando de un hak, y algunos se cargan y otros no , salvo q usen el patch ini

es que de todas formas, como decia antes, no se puede impedir que los jugadores dejen el juego, por mas que elimine el boton de salir del juego cualquier jugador podria cerrar el juego forzosamente, resetear la PC o desconectar internet, que equivalen a darle al boton de salir del juego.

10016077DS1515734551.gif

#8 lavafuego

lavafuego

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 391 posts

Posteado 28 June 2018 - 06:17 PM

yo miraria el OnPlayerRespawn, es cuando das al botón regenerar quita el original--->nw_o0_respawn

y crea tu uno por ejemplo:

#include "nw_i0_plot"
void main()
{
object oRespawner = GetLastRespawnButtonPresser();
 FloatingTextStringOnCreature("estas muerto", oRespawner, TRUE);
}

cuando da al botón ni regenera ni cura ni nada solo aparece la frase "estas muerto"...y en teoría el botón no vuelve a salir...tendrías que mirar si fuerza salir del juego y entrar como aparece el pj no puedo testear así que son suposiciones todo.

http://tierrasdenemar.mi-foro.es/  (abierto para test 79.109.30.79:5121 )

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.