Buenas roleros expertos, va hacia vosotros(?)
Resulta que mi personaje(AD&D2E) se enfrenta a una de las batallas mas jodidas de su vida. Mi master lleva incordiandome todos los días con que mi personaje la va a palmar, me frustra ver su cara de enfermo mientras se relame, quiero darle una lección y sorprenderle.
Me enfrento a un demonio que parece ser super poderoso y a dos espectros que cada vez que te atacan te drenan 2 niveles sin tiradas de salvación :'), totalmente injusto no? Bueno, lo peor de todos es que todas estas criaturas no son estúpidas como a la inmensa mayoría que se ha enfrentado mi paladín nivel 10, se coordinan entre ellas y tienen tácticas (spoiler del master antes de que acabase la sesión.)
Bueno, ciertamente no voy mal acompañado, a mi lado tengo a 5 de mis servidores con más de 80pv cada uno y cada uno con sus recursos (pociones etc.), lo más útil aparte de su destacable fuerza y defensa es uno que tiene una daga flotante (daga danzarina creo que se llama), que le permite atacar desde lejos mientras hace otras cosas.
Bueno, el panorama es este, activo un mecanismo en una tumba dentro de una iglesia y se abre una trampilla. Hay escaleras que guían hacia abajo.. Huele a humedad, y esta todo muy oscuro, un rastro de sangre seca nos guía hacia abajo. Encontramos una especie de glifo en medio de la escalera, que parece trazar una linea invisible, lo cruzamos sin atravesarlo (reptando). Seguimos hasta llegar a una sala. La sala es inmensa y tiene un techo muy alto, en ella se encuentran sacrificios, mas sangre seca, En medio un circulo satánico y justo detrás una estatua enorme de un demonio con cuernos varios brazos y pinzas (muy perturbador), la sala tendrá unas 4 columnas no recuerdo muy bien. Cuando damos el primer paso en la sala, dos espectros salen de las columnas y la estatua empieza a cobrar vida, de la piedra se hace la carne y fija sus ojos en mí. Mi Paladín hace lo primero que hay que hacer en estas situaciones (creo), utliza su habilidad de espantar muertos vivientes y demonios, pero con un pésimo resultado, no consigue espantar a nadie.
Luego de eso el demonio me zurra fallando 4 ataques y acertando el último, quitandome 19 pv, yo consigo acertar dos de mis tres ataques y le quito 29 pv, pero cuando le doy con mis espadas, parece no afectarle, y el demonio se desvanece y vuelve a su sitio de origen, pero parece que desde ahí vuelve de nuevo a por mí.
Si alguien le interesa idear una estrategia, podría decirle mis recursos, los de mis hombres y los conjuros de la maga nivel 9 de mi grupo.
Así podré considerar distintas tácticas a la hora de luchar,
Realmente estoy cagado xD, mi master es un cabrón y yo nunca me he enfrentado contra demonios, se que tienen resistencia mágica alta y pueden lanzar conjuros. El hecho de que encima sean muy inteligentes me acojona más, espero vuestro consejo, y si no vuestros animos!
Un cordial saludo -El Paladín anonimo (por si mi master lee esto XD)