Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Imperator: Rome

estrategia turnos paradox

46 respuestas al tema

#31 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 747 posts

Posteado 20 April 2019 - 11:45 AM

El juego no sale hasta el 25 pero hay vídeos de youtubers.

Ah, lo precompraron. Pues si, son unos fanáticos. XD

Gracias por responder!

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#32 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 367 posts

Posteado 20 April 2019 - 11:47 AM

Gracias por responder!

Y tú un estúpido

#33 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 747 posts

Posteado 20 April 2019 - 11:50 AM

Gracias por responder!

Y tú un estúpido

Pues si, no tengo muchas luces. aunque en este caso no tengo idea porque lo dices. ¿Por lo de fanáticos?

0F2.jpg

#34 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 941 posts

Posteado 20 April 2019 - 12:23 PM

Joe, que Heraclito no lo decía a mala fe. Últimamente el foro está un poco soliviantado.

Y sí, yo soy un poco loco con Paradox. Tengo todos los juegos y dlcs de sus franquicias, incluido los cosméticos, jajajaja. Y así es desde que probé el Victoria hace mas de 15 años.

Editado por Lysander, 20 April 2019 - 12:27 PM.

"No llueve eternamente"

#35 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 747 posts

Posteado 20 April 2019 - 12:49 PM

Y sí, yo soy un poco loco con Paradox. Tengo todos los juegos y dlcs de sus franquicias, incluido los cosméticos, jajajaja. Y así es desde que probé el Victoria hace mas de 15 años.

No termino de definirme con el tema de los DLC de Paradox. Los cosméticos los compra el que quiere y ya.

Con respecto a los demás, no se. Ahí esta el último del CK 2 ( Holy Fury) que algunos dicen que es el mejor y la verdad que tiene su gracia que saquen contenido de calidad para un juego del 2012.

Mas allá de alguna picardía que puedan cometer (y cometen, sin dudas) no lo veo comparable a las malas artes de, por ejemplo, EA.

Y si es por contenido ahí está el Workshop, que la verdad está muy bien. Y eso que yo le tenia fobia (cosas de ser de Nexus XD).

A mi lo que me gusta, de los pocos juegos que tengo de Paradox, es que sé que podría jugarlos toda la vida.

El problema es que, a priori, me tientan todos. XD

PD. Lysander ¿Todos los juegos con DLCs? ¿Te dio por hacer la cuenta de cuantos euros tienes ahí? Una pequeña fortuna, sin dudas. XD

Editado por Heráclito, 20 April 2019 - 12:55 PM.

0F2.jpg

#36 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 941 posts

Posteado 20 April 2019 - 05:04 PM

He pagado a varios suecos la universidad de sus hijos, lo sé xDD. Pero igual que el tiempo que estuve en el WOW, pagaba mis 12 euros al mes, mi postura ante los DLCs de Paradox la veo algo parecido. Es decir, un juego del 2012 que a día de hoy, en 2019, sigue recibiendo cosas nuevas, por 20 euros cada 3 o 4 meses. 

Ya sé que no es ideal, pero si saco el rédito euro/horas jugadas, salgo ganando por MUCHO.

"No llueve eternamente"

#37 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5276 posts

Posteado 21 April 2019 - 12:56 AM

Yo de juegos de Paradox tengo comprados tres: El CK2, el Stellaris y el EU4. Los tres con todos o casi todos los DLCs. En total debo haber gastado casi 200 euros entre todos (hay que tener en cuenta que a diferencia de los otros, hubo tres o cuatro DLCs del CK2 que me compré casi de salida). Sin embargo, si lo divides por las horas invertidas (sobre todo en el CK2) sale un precio muy bajo.

Por regla general la política de DLCs de estos muchachos es bastante más decente que la mayoría de desarrolladoras, aunque son humanos, supongo que a la larga se dejan llevar un poco por la ambición y de vez en cuando se les va un poco la mano (aún recuerdo la agria polémica que hubo con la subida de precios de los DLCs del EU4, o algo así era. No sentó muy bien).

Ahora con el Imperator este, por ejemplo, está el pack de Epiro exclusivo para los que precompren el juego. Esto puede ser pasable, ya que no deja de ser algo bastante secundario. Sin embargo, para la edición Deluxe, que implica desembolsar bastante más pasta de  lo que ya cuesta el juego de salida de por si, viene exclusivo contenido sobre eventos relacionados con la tumba de Alejandro Magno o la Biblioteca de Alejandría, que a priori parece que tenga que tener su importancia. Un poco para servir de gancho para un contenido que estoy convencido que, a pesar de las apariencias, no creo que sea la gran cosa (o esa sensación me da). Y si sí es importante y es exclusivo de la Deluxe, me parece incluso peor.

¿Está yendo Paradox muy al límite con sus ansias sacacuartos? 

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#38 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 941 posts

Posteado 21 April 2019 - 02:54 AM

Normalmente han seguido esa política siempre. En el Europa, la precompra te daba el flavour  pack de Bizancio (purple phoenix) y las unidades de la guerra de los 100 años. La versión Deluxe, aquí llamada Extreme, 3 dlcs (retratos mulsumanes, unidades de caballería musulmana y tres canciones nuevas).

Con Stellaris, existieron la versión básica, la Nova y la Galaxy edition, con su dlc cosmético de raza de arañas.

Estos suecos saben donde apretar, pero vamos, en todo lo que he nombrado si comprabas la básica, tampoco perdías nada.

Editado por Lysander, 21 April 2019 - 03:00 AM.

"No llueve eternamente"

#39 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 343 posts

Posteado 21 April 2019 - 11:14 AM

Lo mejor es esperar a que hayan sacado un par de DLC's y pillar una oferta de esas que hacen del juego base al 75% rebajado.

#40 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5276 posts

Posteado 21 April 2019 - 12:32 PM

Normalmente han seguido esa política siempre. En el Europa, la precompra te daba el flavour  pack de Bizancio (purple phoenix) y las unidades de la guerra de los 100 años. La versión Deluxe, aquí llamada Extreme, 3 dlcs (retratos mulsumanes, unidades de caballería musulmana y tres canciones nuevas).

Con Stellaris, existieron la versión básica, la Nova y la Galaxy edition, con su dlc cosmético de raza de arañas.

Estos suecos saben donde apretar, pero vamos, en todo lo que he nombrado si comprabas la básica, tampoco perdías nada.

Entiendo. Veo que es el modus operandi habitual, pues. Yo es que raramente hago seguimiendo de sus juegos de salida (y en este caso lo he hecho porque mi primo hypeado me habla mucho del tema xD). 

Lo mejor es esperar a que hayan sacado un par de DLC's y pillar una oferta de esas que hacen del juego base al 75% rebajado.

Eso está claro. Aunque si hay gente que no quiere esperar más a poder probar el juego y está dispuesto a pagar el precio de salida, pues seguro que le compensa, ya que al menos no tiene que esperar uno o dos años más a jugar el juego. 

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#41 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 343 posts

Posteado 22 April 2019 - 10:54 AM

Si tienes mucho hype por el Imperator lo probarás de salida, sino pues seguirás jugando al EU o al CK que por lo menos yo todavía hay muchas cosas de ellos que no he probado jajajaja

#42 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 941 posts

Posteado 26 April 2019 - 04:34 PM

Mi recomendación, no lo compréis. Aparte de bugs, que tiene unos cuantos, está verde verde, más que el HOI 4 cuando salió. 

Una cosa son Eu4 y CK2, que los juegos base eran disfrutables y bastante completos, y los DLCs era aportar más enjundia. Y otra cosa es lo del Hearts of Iron 4 y ahora el Imperator, juegos que se sienten como la estructura o esqueleto metálico, dispuesto a ser rellenados por posteriores DLCs.

Lo dicho, podéis esperar tranquilos.

"No llueve eternamente"

#43 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 343 posts

Posteado 27 April 2019 - 11:22 AM

Pues vaya, parece ser que el ansia de ganar está pudiendo a paradox

#44 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 367 posts

Posteado 27 April 2019 - 11:24 AM

Yo lo estoy jugando, de momento solo he podido jugar unas 4 horas. Cuando lleve unas cuantas más daré mi opinión.

Pero de momento lo que han anunciado para el parche 1.1 debería haber estado en el 1.0

#45 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 939 posts

Posteado 04 May 2019 - 07:04 PM

Le están dando cañita al juego, aparentemente por la escasez de contenido y la falta de profundidad en algunos aspectos. No obstante por parte de la prensa la nota por lo general es alta.

Responder

También marcado con estrategia, turnos, paradox

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.