Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Imperator: Rome

estrategia turnos paradox

48 respuestas al tema

#16 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4094 posts

Posteado 06 February 2019 - 12:02 PM

Idiomas:
    Interfaz Voces Subtítulos Español - España No disponible Inglés     Francés     Alemán     Ruso     Español - Hispanoamérica     Chino simplificado

Vale era yo que lo había visto mal.

Ahora sigo diciendo lo mismo. En un juego que es solo texto ¿Que más da?

Además, puede ser hasta un error de quién haya metido los datos en Steam. No creo que estos suecos sepan diferenciar español de España del de Suramérica.

Otro punto a discutir es la calidad de las traducciones de paradox que por otros juegos no es que sea óptima.

Los suecos lo único que saben de España es la paella, la playa y hacerse el sueco xDD

#17 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1030 posts

Posteado 06 February 2019 - 02:34 PM

Todas las traducciones (textos) que he estado viendo últimamente del español de Hispanoamérica son prácticamente indistinguibles del español de España, como no podría ser de otra manera, ya que son exactamente el mismo idioma xD. Al final es una chorrada que lo único que cambia es el uso o desuso de determinadas palabras, nada que te saque de la pantalla si ya estás famirializado con ellas. El problema, y gordo, viene cuando la traducción es directamente mala y se intenta vender que se debe a las localizaciones. Las de Paradox parecen hechas por alguien que no sabe escribir correctamente. Frases inconexas, partes sin traducir y una deficiente manera de expresarse en general. Si a los mandos de una traducción está una persona que escribe como el culo da lo mismo que la haga de Hispanoamérica, de España o del monasterio jesuita de quién sabe dónde. Dará cosilla leer.

Esperemos que Paradox haya mejorado algo en este sentido. Por suerte es un juego que no tiene historia y esos defectos importan menos.

#18 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 06 February 2019 - 02:35 PM

Yo ya me estoy imaginando un dlc que agregue la posibilidad de unirse al culto del dios Mitra (algo análogo a lo que trae Monks and Mystics para Crusader Kigns II).

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#19 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2182 posts

Posteado 06 February 2019 - 05:04 PM

Por cierto, también el lanzamiento es simultáneo en GoG. Ya sabéis donde comprarlo.

#20 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5120 posts

Posteado 07 February 2019 - 10:58 AM

Por cierto, también el lanzamiento es simultáneo en GoG. Ya sabéis donde comprarlo.

Sólo por eso ya ha subido unos puntos en mi lista de futuribles. Aunque también le suma saber que va a salir en español.

#21 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 539 posts

Posteado 19 April 2019 - 05:08 PM

Alguien puede confirmar que el juego en Steam es en español, a mi me sigue saliendo "no disponible en español". Curioso.

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#22 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2182 posts

Posteado 19 April 2019 - 05:10 PM

Alguien puede confirmar que el juego en Steam es en español, a mi me sigue saliendo "no disponible en español". Curioso.

UN SALUDO.

Te lo confirmo. Aquí tienes los primeros gameplays que han salido ya:

https://www.youtube....h?v=ZfItWm8VCUc

https://www.youtube....h?v=NzMrE3TPt40

Offtopic: A veces sale la miniatura de los vídeos y otras no, ¿a qué se debe?

Editado por Lysander, 19 April 2019 - 05:12 PM.

#23 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4804 posts

Posteado 19 April 2019 - 08:22 PM

UN SALUDO.

Te lo confirmo. Aquí tienes los primeros gameplays que han salido ya:

https://www.youtube....h?v=ZfItWm8VCUc

https://www.youtube....h?v=NzMrE3TPt40

Offtopic: A veces sale la miniatura de los vídeos y otras no, ¿a qué se debe?

Los enlaces están puestos como ["url]["/url], seguramente porque porque tienes activado el interruptor del javascript. Para que eso no ocurra desactiva dicho interruptor cuando escribas un mensaje y pon directamente el enlace desde youtube. Si quieres centrar el vídeo pon, sin las comillas, ["center"]enlace de Youtube["/center"]. Siempre con el interruptor del javascript desconectado.

#24 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 420 posts

Posteado 19 April 2019 - 08:32 PM

Lo estoy esperando como agua de mayo.

Aun así veo algunas cosillas que no me gusta de lo que he visto en videos. 

* Cuando va avanzando el tiempo los 'naciones' barbaras crecen siempre un monto formando imperios bastante grandes. Me parece muy poco histórico y me saca un poco. 

* La AI parece incapaz de usar el mar para atacar a sus enemigos. He visto en algún video como Roma está conquistando Germania y no ha sido capaz de llegar ni a Grecia, ni a Iberia ni a África porque no es capaz de realizar una invasión por mar. Lo cual también es poco creíble.

* La forma en que negocia la paz hace que las fronteras acaben siendo como una 'fractal', son totalmente irrealistas.

Este tipo de cosas pasan en todos los juegos de paradox y creo que tienen parte de la culpa de que no acabe nunca las partidas.

#25 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5345 posts

Posteado 19 April 2019 - 08:51 PM

Como dije cuando salió el Stellaris (juego que por cierto estuve jugando un poco hará un par de días y lo he estado disfrutando como el que más): No te preocupes. De aquí a uno o dos años y después de que hayan sacado 20 millones de parches y 8 o 10 DLCs, será el mejor juego de estrategia ambientado en la antigua Roma que existe. 

Yo no recomiendo a nadie comprárselo de salida, pero tengo un primo que está con todo el hype que no ha podido resistirse. Ay, el ansia...!

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#26 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 420 posts

Posteado 19 April 2019 - 09:15 PM

Como dije cuando salió el Stellaris (juego que por cierto estuve jugando un poco hará un par de días y lo he estado disfrutando como el que más): No te preocupes. De aquí a uno o dos años y después de que hayan sacado 20 millones de parches y 8 o 10 DLCs, será el mejor juego de estrategia ambientado en la antigua Roma que existe. 

Yo no recomiendo a nadie comprárselo de salida, pero tengo un primo que está con todo el hype que no ha podido resistirse. Ay, el ansia...!

Yo mismo lo compre el fin de semana pasado. Y sí tienes razón los juegos de paradox desde el ck2 reciben un montón de contenido y luego molan mazo. Ahora entre que me gustan los juegos de estrategia de paradox y que esta época es mi favorita sé que le voy a echar más horas que un tonto. Es sólo quejarme por quejarme.

#27 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 539 posts

Posteado 19 April 2019 - 09:45 PM

Totalmente de acuerdo con positronic. Yo ya nunca compro juegos de salida a lo sumo y si me llama mucho lo pongo en deseados (este aun esta en seguidos, no soy muy de Alta Estrategia me acabo aburriendo) minimo ha de pasar un año para que tenga sus parches, sus expansiones y asi compro un pack mas baratito y completo. Sera por juegos pendientes. Si despues de poner el mensaje vi videos de Chiches, Hugothester (me falto el de Ocelot y raro se me hace que aun no lo tenga Salivan). Son los youtuber de estrategia que mas suelo seguir (algun otro de juegos de gestion tipo anno 1800).

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#28 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2182 posts

Posteado 19 April 2019 - 10:41 PM

Yo ya lo pillé hace tiempo. Total, soy un drogadicto y Johan mi camello. Además, así ya me hice mis partidas con las nuevas unidades de Bizancio en el Eu4 dándole al kebab (Viva Skanderberg).

#29 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1029 posts

Posteado 20 April 2019 - 11:34 AM

Yo mismo lo compre el fin de semana pasado. Y sí tienes razón los juegos de paradox desde el ck2 reciben un montón de contenido y luego molan mazo. Ahora entre que me gustan los juegos de estrategia de paradox y que esta época es mi favorita sé que le voy a echar más horas que un tonto. Es sólo quejarme por quejarme.

Yo ya lo pillé hace tiempo. Total, soy un drogadicto y Johan mi camello. Además, así ya me hice mis partidas con las nuevas unidades de Bizancio en el Eu4 dándole al kebab (Viva Skanderberg).

¿Y que tal? ¿Ya lo han jugado? Estuve leyendo en los foros de Paradox  que el combate está muy bien y que es bastante completo el juego sin los, presumibles, chorrocientos DCLs que irán sacando.

A mi por la época me tienta mucho pero, la verdad... todavía estoy aprendiendo a jugar al CK2 XD

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#30 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 420 posts

Posteado 20 April 2019 - 11:43 AM

El juego no sale hasta el 25 pero hay vídeos de youtubers.

Responder

También marcado con estrategia, turnos, paradox

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.