¿Se ha hablado ya de este juego? Aunque no hay ni fecha de salida, me imagino que será lo siguiente que publicará Paradox:
La verdad es que me encanta esta ambientación, aún más que la medieval.
Posteado 21 May 2018 - 10:43 AM
¿Se ha hablado ya de este juego? Aunque no hay ni fecha de salida, me imagino que será lo siguiente que publicará Paradox:
La verdad es que me encanta esta ambientación, aún más que la medieval.
Posteado 21 May 2018 - 12:21 PM
Posteado 21 May 2018 - 06:12 PM
Ya estuve pendiente del evento y no veas la de cosas que han anunciado.
No había visto hasta ahora ninguna captura del juego in-game. Tiene una pintaza tremenda. La cosa promete.
Yo con las rebajas que han puesto este finde he aprovechado para pillarme el Stellaris con un par de DLC. Cuando avance un poco comentaré mis impresiones en el hilo apropiado, pero por lo pronto con el último parche han añadido una cantidad de contenido considerable, y en mi opinión para bien. Pinta bien el asunto.
"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar". Bayek de Siwa.
Posteado 28 November 2018 - 11:45 PM
Yo este llevo siguiendo los dev diaries y me tiene muy hypeado. Entre que me encantan los juegos de Paradox de la ultima generación (desde CK2) y que la época me encanta estoy todos los lunes mirando los foros a ver si sacan algo.
En teoría se levanta un embargo para la prensa el próximo lunes, y les han dejado llevarse "material" no sabemos si imágenes o video. Ojala que podamos empezar a verlo en movimiento.
Dejo una imagen de esta semana de como son los eventos en este juego. Me encanta la verdad.
Posteado 06 February 2019 - 11:06 AM
https://store.steamp...Imperator_Rome/
Pues el juego estará en español latino pero no en el de España o neutral, habrá que verlo.
Posteado 06 February 2019 - 11:31 AM
A mí me sale español de España en la página de Steam. De todas formas que más da sí son solo textos, yo no me preocuparía por eso.https://store.steamp...Imperator_Rome/
Pues el juego estará en español latino pero no en el de España o neutral, habrá que verlo.
Editado por Abathorn, 06 February 2019 - 11:32 AM.
Posteado 06 February 2019 - 11:53 AM
Interfaz Voces Subtítulos Español - España No disponible Inglés ✔ Francés ✔ Alemán ✔ Ruso ✔ Español - Hispanoamérica ✔ Chino simplificado ✔
No disponible en Español - España
Este artículo no está disponible en tu idioma. Por favor, consulta la siguiente lista de idiomas disponibles antes de realizar la compra.
Editado por Baal Hammon, 06 February 2019 - 11:56 AM.
Posteado 06 February 2019 - 11:57 AM
Idiomas:
Interfaz Voces Subtítulos Español - España No disponible Inglés ✔ Francés ✔ Alemán ✔ Ruso ✔ Español - Hispanoamérica ✔ Chino simplificado ✔
Juegos →
Otros Juegos de PC →
Otros Juegos de PC →
Victoria IIIComenzado por Lysander 21 May 2021 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Otros Juegos de PC →
Otros Juegos de ROL de PC →
The Hand of MerlinComenzado por lydon 13 May 2021 ![]() |
|
![]()
|
||
Bibliotecas →
Traducciones: Academia de Sundabar →
Petición Traducción The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos (EPT medieval tintes de DOS/Torchlight)Comenzado por Pryda4ever 03 Mar 2021 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Otros Juegos de PC →
Otros Juegos de ROL de PC →
Low Magic AgeComenzado por Renki111 23 Apr 2020 ![]() |
|
![]()
|
||