Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción al Español mejorada y Actualizada a la última versión del juego

• Por favor, ingresa para responder
35 respuestas al tema

#31 Cusac

Cusac

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 242 posts

Posteado 12 March 2020 - 01:39 AM

Gracias por la traducción mejorada, verdaderamente la traducción oficial tenía muchos fallos, desde simples puntos. En fin, ahora sí se podrá disfrutar del juego, gracias otra vez.

Agrego:

He estado jugando con la traducción y he llegado al siguiente punto que pondré en spoilers por obvias razones:

Spoiler

Como dije, no sé si así es el juego o si es un bug del mismo o introducido por las modificaciones que se han hecho en la traducción mejorada. Alguien más ha presenciado esto?

Con Kana no hubo problemas, con los que no se escuchó todo el diálogo fueron Aloth y Edér.

Editado por Cusac, 12 March 2020 - 04:21 AM.

#32 Vertis

Vertis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 19 March 2020 - 01:07 PM

Saludos a todos

Jugando con la traducción, cuando llegas al distrito de la Colonia Patrimonial, el guardia del portón de la izquierda, que da conversación de la misión de rescatar soldados perdidos no funciona su conversación dice esto:

"Missing 05_cv_crucible_watch_male 01 9"

si vas hablando con él varía el 9 por 13, 11,15

Te puedes salir de la conversación tal como entras como cd sales, no he visto que haya avanzado nada en el diario"

Por lo demás muchas gracias 

#33 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1106 posts

Posteado 30 March 2021 - 12:27 AM

Saludos a todos

Jugando con la traducción, cuando llegas al distrito de la Colonia Patrimonial, el guardia del portón de la izquierda, que da conversación de la misión de rescatar soldados perdidos no funciona su conversación dice esto:

"Missing 05_cv_crucible_watch_male 01 9"

si vas hablando con él varía el 9 por 13, 11,15

Te puedes salir de la conversación tal como entras como cd sales, no he visto que haya avanzado nada en el diario"

Por lo demás muchas gracias 

He identificado ese error.

Falta cerrar una etiqueta en el archivo:

[...]\Steam\steamapps\common\Pillars of Eternity\PillarsOfEternity_Data\data\localized\es\text\conversations\05_defiance_bay_heritage_hill

Solo hay que descargar el archivo y sustituirlo.

El infierno está lleno de muertos, los muertos se han extraviado...

#34 siati38

siati38

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 03 December 2021 - 04:29 PM

Buenas, entiendo que la última versión de la traducción es lo del principio?

#35 3xodi4

3xodi4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 84 posts

Posteado 17 December 2021 - 03:06 PM

Buenas espero todos estén bien por acá,  y buen primero que nada como siempre un gracias por el esfuerzo  y aporte por dichas mejoras  para la traducción a ver si alguno me puede ayudar, creo que el archivo de bajada esta corrompido o no sirve el que dice: " Traducción Mejorara_Reemplazo Oficial "  que esta mejorado con corrección de errores o no se si alguno me puede ayudar aclarar estas dudas  

1- E bajado "Traducción Mejorara_Reemplazo Oficial" al bajar queda 1  " rar " el cual procedo descomprimir dejando 3 carpetas de nombre :  data   , data_expansion1 , data_expansion2..

2- Corto dichas carpetas y las procedo a pegar  y reemplazar por las que tengo la carpeta DATA se pega y copia sin problemas

data_expansion1 al hacer el mismo proceso no lo permite debió que dice que  hay y no existen dichos archivo para pegarlos osea pensé que había bajado mal el rar o algo así pero ya lo e bajado 4 veces y  tiene el mismo problema osea como que si están dañados los archivos que traen  alguien me podría volverlo a subir   uno que sirva

3 - Yo estoy jugando la versión GOG definitiva edition que trae : pillars_of_eternity mas la siguientes DLC::

pillars of eternity deadfire pack
pillarsof eternity kickstarter item
pillars of eternity kickstarter_pet_pet
pillars of eternity preorder item_and_pet
pillars of eternity the_white_march  part 1
pillars of eternity the white march  part 2

Pregunto por que en mis carpetas no existe la carpeta data_expansion2 pero si una de nombre " data_expansion4 " entonces no si si deba instalar de algún forma especifica dicha traducción  o si solo debe usar la carpeta " data_expansion1" en ves de ambas

Dejo una imagen para que vean el error y me corrija alguno de ustedes si esta malo el archivo o no de bajada pero creo que están corrompidos los archivos dentro del comprimido espero alguno se anime a decir algo o ayudar y gracias de antemano a todos

Imagen del Error al copiar los archivos del comprimido que creo como veran estan dañados y mi carpeta "data_expansion4" la carpeta data_expansion2 que ven hay no la tenia  antes es del comprimido

4tetIxP.jpg

#36 Cusac

Cusac

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 242 posts

Posteado Hoy, 08:30 AM

Yo ahora no tengo instalado el juego pero también tengo la versión GOG y me funcionó bien. El fallo ese puede haber ocurrido por tres razones:

• Tu antivirus está eliminando los archivos (que lo veo muy improbable en este caso en particular)
  • Tienes algún virus que está eliminando o renombrando archivos, como un ransomware que encripta los archivos y les cambia la extensión
  • Tu disco duro está muriendo y por eso «desaparecen» archivos

El mismo mensaje de error te lo dice, algo está eliminando los archivos antes de que los puedas copiar, el error no tiene nada que ver con los archivos del directorio de instalación del juego.

Si aún necesitas el archivo acá subí un auto-extraible, apúntalo al directorio del juego:

Ya contiene el arreglo que el compañero Ancalagon el Negro compartió. Es la versión que reemplaza la traducción oficial.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.