Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problemas con KSE (Kotor Save Game Editor)

Star Wars Error Save Game Editor

1 respuesta al tema

#1 The_Dark_Lord_Revan

The_Dark_Lord_Revan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 18 May 2018 - 06:15 PM

Mirad soy nuevo en la página y no sé como solucionar un error que tengo con KSE. Os pongo en situación, me instalé un mod de Revan Items y el problema me vino con Manaan cuando sales del traje ambiental directamente se me queda la skin de Revan en vez de el de mi personaje. El problema reside en que me puse con KSE para intentar modificar la skin y ponerme la que tenía antes pero cuando intento guardarlo me viene este mensaje:

5/18/2018--18:42:40= Tk::Error: Could not open C:\\Program Files\\VictorVal\\Star Wars Caballeros De La Antigua Republica Gold Repack\\Star Wars Caballeros De La Antigua Republica Repack/saves\000018 - Game17\PARTYTABLE.res for writing. at Bioware/GFF.pm line 1212.

Bioware::GFF::Struct::writeHeader2 at Bioware/GFF.pm line 1212
 Bioware::GFF::write_gff3 at Bioware/GFF.pm line 217
 Bioware::GFF::write_gff_file at Bioware/GFF.pm line 273
 main::CommitChanges at script/kse_337.pl line 2374
 main::__ANON__ at script/kse_337.pl line 4179
 Tk callback for .button2
 Tk::__ANON__ at Tk.pm line 251
 Tk::Button::butUp at Tk/Button.pm line 175
 <ButtonRelease-1>
 (command bound to event)

A lo que yo no sé que más hacer ya que me he tirado unas buenas horas buscando soluciones y tratando de solucionarlo yo mismo pero o soy muy tonto o algo estoy haciendo mal, si alguien me pudiera decir que podría hacer estaría eternamente agradecido.

#2 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 18 May 2018 - 06:54 PM

¿probaste de cargar una partida previa a cuando adquiris el traje y volver a hacer toda esa seccion de nuevo?

si con eso no podes intenta eliminando temporalmente los archivos del mod, fijate si el juego funciona e intenta completar esa parte del juego, para despues restaurar los archivos del mod.

jamas me dio problemas el editor, asique asumo que el problema es el mod o el " VictorVal ".

10016077DS1515734551.gif

Responder

También marcado con Star Wars, Error, Save Game Editor

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.