Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

BATTLETECH, Inicio de traducción

BATTLETECH ESPAÑOL INCOMPLETA TRADUCCION

86 respuestas al tema

#76 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3017 posts

Posteado 04 November 2018 - 09:53 PM

No te ofendas. Te entiendo perfectamente y no puedo negarte que quien más quien menos hemos practicado "eso". Pero cuando entre un admin te va a advertir que aquí está mal visto hablar de "eso".

#77 correa

correa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 05 November 2018 - 01:34 AM

ok perfecto, el punto es tienen la posibilidad de postearme esa carpeta?

#78 correa

correa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 09 November 2018 - 05:19 AM

bueh... gracias de todas formas....

#79 correa

correa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 12 November 2018 - 04:11 PM

bueno, cuando se reemplaza esa carpeta ya no hay traducciones al español en los diferentes paneles de la campaña, así que objeto tiene si igual no esta traducido¡?

#80 Daendil

Daendil

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 27 November 2018 - 08:42 PM

Hola,

ante todo, muchísimas gracias por la traducción, y el trabajo tan grande que hacéis aquí.

Acabo de comprar el juego, y creo que producto de la última actualización, cuando empiezo una partida con la traducción instalada, no consigue empezar partidas nuevas, ni cargar una empezada en inglés.

Saludos.

#81 Daendil

Daendil

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 27 November 2018 - 09:07 PM

Por si os sirve de ayuda, he estado haciendo diferentes pruebas, y el archivo que provoca que deje de funcionar el juego es SimGameConstants.json

#82 Daendil

Daendil

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 28 November 2018 - 12:15 PM

Al final he tenido que quitar toda la traducción, porque se me quedaba colgado al cargar las batallas.

#83 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 651 posts

Posteado 28 November 2018 - 11:22 PM

Borro de momento el enlace que compartí contigo, tonxabar, pues cada vez que actualizan el juego el anterior deja de ser útil. Ya te lo pasaré cuando quieras traducirlo.

En cuanto a que haya tantos problemas... Quizás no, ¿pero tal vez sea debido al uso de tildes? ¿Alguien ha probado a quitar las tildes de un archivo problemático y ver si el juego así funciona?

#84 Androide

Androide

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 21 December 2018 - 12:50 PM

Por si os sirve de ayuda, he estado haciendo diferentes pruebas, y el archivo que provoca que deje de funcionar el juego es SimGameConstants.json

Lo estoy probando quitando de la traducción las carpetas constants y simGameConstants.

He creado una nueva partida y ahora mismo estoy en batalla, todo sin colgarse. Si peta por algún lado avisaré.

Pedazo de trabajo esta traducción, está quedando muy bien. Mucho ánimo!!!!

#85 ABeHo

ABeHo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 30 January 2019 - 02:06 AM

Hola, ante todo muchisimas gracias por el trabajazo que es traducir este juegazo. Me gustaría saber en que estado esta la traducción y si es funcional en Steam, un saludo!!

#86 SirFul

SirFul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 08 February 2019 - 12:12 AM

Hola, buenas, como el anterior colega me preguntaba como anda la cosa. Saludos gente.

#87 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2977 posts

Posteado 08 February 2019 - 11:12 AM

Pues depende de tonxabar, no se como le irá las cosas en su país, esperemos que mejor, lo de la traducción es secundario.

Responder

También marcado con BATTLETECH, ESPAÑOL, INCOMPLETA, TRADUCCION

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.