Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

BATTLETECH, Inicio de traducción

BATTLETECH ESPAÑOL INCOMPLETA TRADUCCION

78 respuestas al tema

#46 Elrion93

Elrion93

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 72 posts

Posteado 03 September 2018 - 09:57 PM

Ánimo tonxabar! Espero que se solucione la situación en tu país.

En cuanto a la traducción, por mi parte llevo una racha que me es imposible encontrar tiempo para ponerme a ello.

Saludos!

#47 tonxabar

tonxabar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 06 September 2018 - 01:40 AM

Ánimo tonxabar! Espero que se solucione la situación en tu país.

En cuanto a la traducción, por mi parte llevo una racha que me es imposible encontrar tiempo para ponerme a ello.

Saludos!

Gracías! Curioso que hoy hayan hablado sobre el país en la ONU... el mundo está escandalizado por lo que pasa.

De la traducción subiré una pequeña parte, v0.05, porque hoy toca ver a los sobrinos.

Saludos!

4rhZbkc3_o.png

ceuWSWJW_o.png

#48 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2344 posts

Posteado 09 September 2018 - 11:34 AM

https://forum.parado.../#post-24605130

Y resalto:

"We are only focusing on delivering French, German, and Russian versions for the base game at this time. To be clear, no other languages are currently under consideration. Estimates now put those three versions out to you in Beta form in the range of mid-late October. We will not hold any language releases to wait for the others. As soon as one or more are complete, we'll release the Beta versions to you."

Que no van a traducir el juego a otros idiomas, así que la unica esperanza de ver el juego traducido al español es por gente como tonxobar

Editado por Baal Hammon, 09 September 2018 - 11:35 AM.

#49 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 609 posts

Posteado 09 September 2018 - 12:07 PM

El desprecio al idioma que no falte, en mi opinión debido más a temas de mercado que otra cosa. Supongo que con los años irá a peor...

Sé que revisar ese archivo tan grande es costoso y te dedicas en tus ratos libres, ¿pero has empezado o le has dado preferencia al csv, tonxabar? Lo digo más que nada por temas de gestión de mis archivos, para saber si tengo que dejar esa cantidad considerable de megas del juego ahí exportados durante una espera breve o si tengo que borrarlos y ya me lo mandarás cuando sea.

El problema será si actualizan el juego de mientras, pues entonces el csv no servirá para nada y habrá que empezar de nuevo (o hacer copypaste del csv viejo al actualizado xD). Es lo que tienen los juegos de Unity.

Saludos

#50 tonxabar

tonxabar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 10 September 2018 - 11:31 PM

El desprecio al idioma que no falte, en mi opinión debido más a temas de mercado que otra cosa. Supongo que con los años irá a peor...

Sé que revisar ese archivo tan grande es costoso y te dedicas en tus ratos libres, ¿pero has empezado o le has dado preferencia al csv, tonxabar? Lo digo más que nada por temas de gestión de mis archivos, para saber si tengo que dejar esa cantidad considerable de megas del juego ahí exportados durante una espera breve o si tengo que borrarlos y ya me lo mandarás cuando sea.

El problema será si actualizan el juego de mientras, pues entonces el csv no servirá para nada y habrá que empezar de nuevo (o hacer copypaste del csv viejo al actualizado xD). Es lo que tienen los juegos de Unity.

Saludos

Hola, Robotnick, me descargué el archivo desde tu dropbox, pero todavía no le he hincado el diente... me he centrado en los archivos de texto a los que podemos acceder fácilmente y terminar antes con esa parte... Es cierto, como les dé por actualizar los CVS, se necesitaría el nuevo y comprobar los cambios con algo como ExamDiff...

Prueba a dejarlos almacenados también en dropbox, y recemos para que no los actualicen mientras tanto.

Gracias por todo! Y saludos!

Editado por tonxabar, 10 September 2018 - 11:32 PM.

4rhZbkc3_o.png

ceuWSWJW_o.png

#51 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2344 posts

Posteado 11 September 2018 - 10:33 AM

Gracias y animo!! tonxabar y robotnick

#52 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 609 posts

Posteado 12 September 2018 - 11:21 PM

Saludos

Hola, Robotnick, me descargué el archivo desde tu dropbox, pero todavía no le he hincado el diente... me he centrado en los archivos de texto a los que podemos acceder fácilmente y terminar antes con esa parte... Es cierto, como les dé por actualizar los CVS, se necesitaría el nuevo y comprobar los cambios con algo como ExamDiff...

Prueba a dejarlos almacenados también en dropbox, y recemos para que no los actualicen mientras tanto.

Gracias por todo! Y saludos!

Bueno, como es comprensible hay mucho por hacer y lo haces en tus ratos libres, así que yo de mientras borro el juego y lo extraído que ocupa mucho espacio en mi PC y ahí te dejo ese csv de momento (es un palizón volver a extraer todo, pero bueno, no importa).

Ya me pegarás un toque el día en que lo tengas listo.

Saludos :)

#53 tonxabar

tonxabar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 13 September 2018 - 01:29 AM

:brindis:

¡Recibido! Y subida v0.06. Ya se ve un cambio en cantidad de texto...

4rhZbkc3_o.png

ceuWSWJW_o.png

#54 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2344 posts

Posteado 13 September 2018 - 09:26 AM

Gracias

#55 Shombra

Shombra

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 20 September 2018 - 02:03 AM

Muchisimas gracias por el trabajo que estas haciendo tonxabar, tengo un problema con el ultimo archivo que subiste, el 06, lo pongo, y al cargar partida o empezar una nueva, se me queda ahi pillado leyendo, pero no pasa de ahi, alguien le ha pasado lo mismo?

#56 tonxabar

tonxabar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 20 September 2018 - 06:50 AM

Muchisimas gracias por el trabajo que estas haciendo tonxabar, tengo un problema con el ultimo archivo que subiste, el 06, lo pongo, y al cargar partida o empezar una nueva, se me queda ahi pillado leyendo, pero no pasa de ahi, alguien le ha pasado lo mismo?

Hmm, eso sucedía cuando metía la pata con alguna variable y la traducía. ¿A alguien más le pasa? Acabo de arrancar el juego y va bien, con partida nueva, continuando la partida, y cargando la partida...

Comprobaré los cambios entre la v5 y la 6...

EDIT
Creo que encontré el error... "AbilityDefG5 .json" debe llamarse "AbilityDefG5.json", hay que borrar el espacio tras el 5 y el punto. El archivo está en la carpeta BattleTech_Data\StreamingAssets\data\abilities

Intenta cambiarlo y me dices. (Aunque al meter el modificado, el original debería seguir en su sitio, por lo que debe haber algún otro error...)

Mientras haré un .rar nuevo con los archivos dentro de mi juego, a ver si así se soluciona.

EDIT2

Subida v0.06b

Saludos!

Editado por tonxabar, 20 September 2018 - 09:19 AM.

4rhZbkc3_o.png

ceuWSWJW_o.png

#57 Shombra

Shombra

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 20 September 2018 - 05:05 PM

Ok maestro!!! lo compruebo y te digo!!!!

#58 Shombra

Shombra

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 20 September 2018 - 05:32 PM

Lo he probado y nada sigue igual, probe incluso a dejar el original de ese archivo y tampoco, se me queda cargando ahi con el circulo de carga dando vueltas a toda leche y los comentarios en español cambiando, pero de ahi no pasa, con el 5 iba perfecto eso si, ^^

#59 tonxabar

tonxabar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 20 September 2018 - 10:14 PM

¿Probaste solo cambiando el nombre al archivo o bajaste el .rar v0.06b? Hay otras opciones, que me pases tu partida guardada por dropbox o algo así, y que veas el log de errores, yo así encontré un fallo en una variable (que intentaba buscarla y no la encontraba).

"Output_log.txt" se encuentra en la carpeta BATTLETECH/BattleTech_data

Las partidas guardadas parecen complicadas de encontrar:

https://twinfinite.n...ve-location-is/

Están en la carpeta userdata de Steam:
\steam\userdata*steamid\637090\remote\C0\SGS1*
(637090 es el appid para Battletech; "C0\SGS1" podría ser distinto - o no)
Para usuarios de GoG, id a:
\AppData\Local\GOG.com\Galaxy\Applications\50593543263669699\Storage\Shared\Files\C0\SGS.
De nuevo, algunas partes pueden cambiar, entrad en la carpeta AppData y seguid los pasos de arriba para hallarlos.

Sube esos archivos para que les eche un vistazo...

Editado por tonxabar, 20 September 2018 - 10:25 PM.

4rhZbkc3_o.png

ceuWSWJW_o.png

#60 Shombra

Shombra

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 20 September 2018 - 10:57 PM

No baje el 06b, me aparece como texto y no puedo bajarlo xDD, mañana intentare subirlo al dropbox y te aviso ^^

Responder

También marcado con BATTLETECH, ESPAÑOL, INCOMPLETA, TRADUCCION

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.