Últimas noticias. Gracias a todos los que habéis escrito interesándoos por el proyecto y sobre su avance. No sé si lo que voy a comentar le interesa a alguien, o si debería realmente comentarlo por aquí... Siempre hay ojos no deseados para estas cosas.
No sé si el proyecto anda gafado o qué. Me explico.
Cuando lo comencé, el país entró en guerra... no sé si calificarlo así... No es una guerra como tal. Es opresión gubernamental llevada a la mayor expresión. En los primeros cien días de protestas civiles han llegado a masacrar más de 450 personas desarmadas. hay más de 2000 desaparecidos secuestrados o detenidos ilegalmente por policías y fuerzas paramilitares, y más de 25000 desplazados (huidos) a los países vecinos solicitando asilo.
Tuve que refugiarme fuera de casa. El PC con Battletech quedó allí, con la traducción. Mi portátil no puede con él, es demasiado viejito. Me dediqué a otros menesteres para mantener la cordura, la calma y la serenidad.
Ahora que la gente llevaba sin manifestarse un tiempo, y el gobierno ha creído tener el control, estando en casa de nuevo, me pongo a continuar con la traducción, y estalla de nuevo la revuelta social. El país va al paro completo. Y esto se va a poner feo.
Mientras, seguiré avanzando e investigando los archivos de BattleTech, espero subir hoy la primera tanda de archivos para que podáis vislumbrar lo bonito que podría ser terminarlo.
Gracias por leer esta chapa y fuerza en la vida.
"DE QUE SE VAN, SE VAN"
"NO ERAN DELINCUENTES, ERAN ESTUDIANTES"
#ProhibidoOlvidar
Editado por tonxabar, 29 August 2018 - 02:27 AM.