Buenas, Claneras y Claneros, saludos de nuevo!
Siendo fan de BATTLETECH y MechWarrior, no cabía más que comenzar la traducción al español del juego de Harebrained Schemes, pues no puedo esperar a que Paradox realice la oficial.
Si alguien quiere echar una mano, bienvenido sea. Por favor, NADA de copiar/pegar de Google Translator. Absténganse los que no tengan nociones avanzadas de inglés.
¡Nos vemos en el campo de batalla!
Archivo Mod BattleTech_Data español v0.06b.rar
Versión GoG: 1.2.300-347R - BATTLETECH Update 1.2.1
Instrucciones de instalación dentro, leer archivo "cómo instalar.txt"
¿Qué tenemos hasta ahora? Subtítulos de cinemáticas, Creación del personaje, Consejos en pantallas de carga, muchas ventanitas emergentes, habilidades, resumen de contratos, charla genérica de combate, info en Hangar: Fichas técnicas de Mechs, Armas y Munición, Componentes...
Archivos traducidos y funcionales hasta ahora:
"BattleTech_Data" └"Streaming Assets" └"Data" | └"abilities" (16 .json) | | └"Traits" (41 .json) | | | └"ammunition" (10 .json) | └"ammunitionBox" (10 .json) | └"backgrounds" (20 .json) | └"buildings" (31 .json) | └"chassis" (62 .json) | └"constants" (2 .json) | └"contracts" | | └"Ambushconvoy" (1 de muchos .json), EN PROCESO | | └"Simplebattle" (1 de muchos .json), EN PROCESO | | | └"contractsDeprecated" | | └"rescue" (3 .json) | | └"rescuedouble" (2 .json) | | └"rescuesingle" (2 .json) | | └"simplebattle" (11 .json) EN PROCESO | | | └"conversations" (16 .json) | | └"dialogue_buckets" | | | └"ambushconvoy" (6 .json) | | | └"assassinate" (9 .json) | | | └"capturebase" (6 .json) | | | └"captureescort" (6 .json) | | | └"defendbase" (11 .json) | | | └"destroybase" (6 .json) | | | └"rescue" (12 .json) | | | └"universal" (15 .json) | | └"mapStory_storyEncounter1b" (1 .json) | | | └"descriptions" | | └"Biome" (8 .json) | | └"Campaign" (45 .json) | | └"Components" (23 .json) | | └"Contract" (21 .json) | | └"MechData" (23 .json) | | └"Reputation" (8 .json) | | | └"desingMasks" (29 .json) | └"events" (14 de 141 .json) EN PROCESO | └"heatsinks" (8 .json) | └"jumpjets" (3 .json) | └"mech" (66 .json) | └"simGameConstants" (1 .json) | └"weapon" (150 .json) | └"GameTips" (1 .txt) └"Video" └"Subtitles" (11 .srt, 11 .ssa ¡opening subtitulado!)
CÓMO INFORMAR DE BUGS:
Indicad la versión BATTLETECH que estáis usando.
Explicad qué tipo de error os da, cómo lo hace, cuándo, qué sale en pantalla...
Necesito echarle un vistazo al archivo "Output_log.txt" para ver qué variable está siendo llamada por el juego y provoca el error. Se encuentra en la carpeta BATTLETECH/BattleTech_data.
Si no logro hallar el bug o replicarlo, podéis subir a internet vuestra partida guardada, para que pueda descargarla y usarla (aunque parecen complicadas de encontrar. Fuente: https://twinfinite.n...ve-location-is/):
Steam:
Están en la carpeta "userdata" de Steam: \steam\userdata*steamid\637090\remote\C0\SGS1* (637090 es el appid para Battletech; "C0\SGS1" podría ser distinto - o no)
GoG:
Id a: %userprofile%\AppData\Local\GOG.com\Galaxy\Applications\50593543263669699\Storage\Shared\Files\C0\SGS. De nuevo, algunas partes pueden cambiar.
Subid esos archivos para que les eche un vistazo...
CONTINUARÁ...
Editado por tonxabar, 15 May 2019 - 02:01 AM.