Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

S.T.A.L.K.E.R. 2 Se encuentra en desarrollo

8 respuestas al tema

#1 JFORTE77

JFORTE77

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 215 posts

Posteado 16 May 2018 - 01:09 PM

La aclamada entrega de la desarrolladora Ucraniana "GSC Game world", tras sortear todos sus problemas financieros a lo largo de los últimos años y no vender la Ip de la saga, lanzará una nueva entrega en el futuro.Por contra, la desarrolladora lo ha fechado para 2021. Tal y como podeis observar Aquí teneis la fuente de donde he sacado la noticia:

Y aquí, confirmado en su propia página web:

https://www.gsc-game...&tab=post&id=84

Saludos

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#2 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 16 May 2018 - 01:58 PM

una de mis sagas favoritas, lastima que tardaran tanto en empezar a desarrollar la cuarta entrega y es improbable que para cuando salga oficialmente sea compatible con el Windows XP.

10016077DS1515734551.gif

#3 JFORTE77

JFORTE77

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 215 posts

Posteado 16 May 2018 - 02:13 PM

una de mis sagas favoritas, lastima que tardaran tanto en empezar a desarrollar la cuarta entrega y es improbable que para cuando salga oficialmente sea compatible con el Windows XP.

Unete a los siervos del Capitalismo y del Spyware Menem.... ¡¡somos legión!!!

Pillars of Eternity, Pillars of Eternity II: Deadfire, Divinity 1 y 2, Dark Souls III, Age of Empires Remastered (¡¡¡y lo mejor, este último solo comprable desde la store de Microsoft y para Windows 10!!!). Tarde o temprano te llegará la hora... >:)

PD: Perdón por el off-topic, no me he podido resistir  :OffTopic:    :inocente: 

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#4 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 16 May 2018 - 03:24 PM

Pillars of Eternity, Pillars of Eternity II: Deadfire, Divinity 1 y 2, Dark Souls III, Age of Empires Remastered

me es imposible, con 2 GB de RAM no podria correr un Windows 7 o superior y al mismo tiempo correr el Wasteland 2, el Divinity : Original Sin, The Long Dark ( que los requerimientos minimos lo ponen en 4 GB, y yo lo corro en 2 xD ) y varios juegos mas.

el XP bien configurado me consume menos de 55 MB de RAM, consumen mas los drivers de ATI, vaya ironia...

con un poquitin de suerte para el 2021 pueda renovar el hardware, jaja.

por cierto, el Pillars of Eternity y el Divinity 1 que mencionas ( que supongo que haces referencia al Original Sin ) si funcionan en Windows XP.

y no se que mejoras tenga la remaster del Age of Empires, pero no le veo nada de malo a la version original.

10016077DS1515734551.gif

#5 JFORTE77

JFORTE77

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 215 posts

Posteado 16 May 2018 - 03:45 PM

Pillars of Eternity, Pillars of Eternity II: Deadfire, Divinity 1 y 2, Dark Souls III, Age of Empires Remastered

me es imposible, con 2 GB de RAM no podria correr un Windows 7 o superior y al mismo tiempo correr el Wasteland 2, el Divinity : Original Sin, The Long Dark ( que los requerimientos minimos lo ponen en 4 GB, y yo lo corro en 2 xD ) y varios juegos mas.

el XP bien configurado me consume menos de 55 MB de RAM, consumen mas los drivers de ATI, vaya ironia...

con un poquitin de suerte para el 2021 pueda renovar el hardware, jaja.

por cierto, el Pillars of Eternity y el Divinity 1 que mencionas ( que supongo que haces referencia al Original Sin ) si funcionan en Windows XP.

y no se que mejoras tenga la remaster del Age of Empires, pero no le veo nada de malo a la version original.

Respecto de lo del Divinity 1, ¿Me lo dices o me lo cuentas?? ¡Jajajajajaja, si lo jugamos un tiempo los dos muchacho!! Pero claro, me referia a la versión post acceso anticipado, con los doblajes y todo, y a la que no pudimos jugar por las limitaciones que comentas.

¿Te funciona el PoE ahí? Recuerdo que me dijiste meses atrás que querías jugarlo pero tampoco podías... Además, han sacado también la secuela. ¿También podrías con ese?

La versión que comento de Age of Empires no lo considero un remaster, sino un remake. No jugué al uno porque me pilla muy lejos, pero parece ser que esta versión tiene estructuras, mapas y unidades remodeladas (vamos, que le han quitado una decada sin dejar de ser el mismo juego de siempre), nuevas animaciones para unidades y derrumbamiento de edificios, mejoras en el Pathfinding (que por lo poco que vi del original, le hacía falta), ampliación bastante tocha en el limite de unidades para hacer luchas a lo Warhammer y soporte para jugar en línea.

Aparentemente, yo no me quejaría de esta nueva versión. Aquí puedes ver lo que te comentaba con comparativa respecto del original:

Editado por JFORTE77, 16 May 2018 - 03:48 PM.

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#6 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 16 May 2018 - 04:05 PM

¿Te funciona el PoE ahí? Recuerdo que me dijiste meses atrás que querías jugarlo pero tampoco podías... Además, han sacado también la secuela. ¿También podrías con ese?

el Pillars of Eternity no lo he jugado dado que no me atrae lo suficiente y ademas no soporta la resolucion de pantalla 800x600 si no mal recuerdo. en general no me atraen demasiado los juegos que son party-based, me gustan mas los juegos diseñados para controlar un unico personaje ( y sin perderte 20 quests por eso ).

vamos dejando el offtopic ya...xD cualquier cosa seguimos por privado.

Editado por MenemDoIt, 16 May 2018 - 04:05 PM.

10016077DS1515734551.gif

#7 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4143 posts

Posteado 17 May 2018 - 12:36 PM

Muy buena noticia. Lo único que espero es que sean creativos.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#8 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4222 posts

Posteado 17 May 2018 - 01:24 PM

Concuerdo con Hachita. Y además, que no se dejen llevar por influencias del momento y se mantengan fieles a la saga.

#9 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 276 posts

Posteado 17 May 2018 - 09:19 PM

Concuerdo con Hachita. Y además, que no se dejen llevar por influencias del momento y se mantengan fieles a la saga.

Entiendo que por modas te referiras a los Battle Royal, mierda que eso ya lo han hecho con Escape from Tarkov. Que mala ostia me pone cuando desvirtuan los juegos originales pervirtiendoles en otra "cosa".

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.