Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Remake Diablo 2 HD The Curse of Tristram


4 respuestas al tema

#1 aladrin

aladrin

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 115 posts

Posteado 15 May 2018 - 11:39 PM

hola a todos os dejo el enlace para quien no conozca este proyecto salio el 11 de mayo de este 2018   despues de 7 años de desarollo  el creador  es Egodbout2  sin duda es grandisimo remake esos si  esta en ingles todo el juego no se si lo traduciran al Español por menos los menus y textos  por ahora estan fixeando bugs y mejorandolo mas a un  el juego se ve genial esta echo  el juego esta hecho de la base  del Starcrat 2 que le ha echo el creador si mas o dejo el link

 


Editado por aladrin, 15 May 2018 - 11:45 PM.


#2 JFORTE77

JFORTE77

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 409 posts

Posteado 16 May 2018 - 06:57 AM

No es un remake como tal aunque el creador lo quiera vender así.Se ha adaptado el motor de Starcraft 2 a las necedidades de un ARpg, sí, pero son mapas de Starcraft aún así.

Vamos, que encima si quieres cambiar de misión te tienes que salir al menu del juego y cargar el siguiente escenario.

Encima no es tampoco un remake porque se supone que toma lugar justo después de los hechos de Diablo II, lo cual sabemos que no es canon. Visitas areas que recuerdan a Diablo II sin justificación alguna.

Y para rematar, faltan muchas mecánicas de juego, habilidades,menu insulso del SC2, las proporciones de los mapas no es fácil reproducirlas con respecto al juego original, y como no hay dropeo de pociones aunque sea, pues te cuesta un ojo la cara comprarlas. El mana no se regenera.

Siento decirlo de manera tan brusca, pero esto no es ni un juego, ni un remake. Diablo 1 y 2 le pegan tres mil patadas a esto, y lo dice alguien que jugó ese pseudo remake la misma noche de salida hace bastantes meses atrás.

Saludos

Editado por JFORTE77, 16 May 2018 - 06:59 AM.

AHlu4F7.jpg

 

 

 

Spoiler

#3 aladrin

aladrin

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 115 posts

Posteado 16 May 2018 - 07:26 AM

si tienes toda la razon se dijo al principio dijo  que seria un remake y si lo se Se ha adaptado el motor de Starcraft 2 lo cual cuando jugue dejo muy Helado  y es encima es mas dificil que el original y el mapa horrible por menos para mi y tampoco  no hay dropeo las pociones carisimos y el oro ni lo dan por los que estube jugando ayer el la mision del acto 1 ni podia con un paladin  matar a los enemigos porque eran muy fuertes y  tenia que dar el teletransporte y que me curara y vuelta otra vez  no dan pociones ni oro . por eso le he desistalado .yo ponio lo mismo que tu me quedo con el Diablo 1 y 2 que el diablo 1 esta en HD  lo he  visto en este foro lo que pasa que no esta terminado verdad ?me refiero a la traduccion  de este hilo http://www.clandlan....-1-hd-belzebub/



#4 JFORTE77

JFORTE77

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 409 posts

Posteado 16 May 2018 - 10:04 AM

Diablo 1 lo jugué hará unos pocos meses atrás con Belcebub y la traducción que comentas, pero ahora no recuerdo exactamente si estaba traducido en su plenitud o no. Pero si recuerdo que los diálogos estaban traducidos (que es lo que me importa, los items no tanto). Pero que vamos, que Belcebub no solo añade resoluciones para las pantallas actuales. Eso solo sería rozar la superficie de lo que puede llegar a ofrecer.

 

Por ejemplo, Diablo 1 solo tenía 3 clases. Ahora con el mod tienes la asesina, el bárbaro y el nigromante. Además, añade un sistema parecido al cubo horádrico con crafteo de items, misiones que están en el código fuente del juego pero fueron desechadas, nuevos items y enemigos únicos así como tres modos de dificultad en los que pasarte el juego. También incrementa el número de enemigos respecto del juego el original, por lo que las pasarás canutas (te lo digo por experiencia, que me lo he pasado entero tres veces). Trae elementos de Diablo II de manera que prácticamente se puede enfrentar de igual a igual ambas entregas. Recomendadísimo.

 

Pero el único "pero" que le pondría a estas alturas es el no poder jugarlo con un compañero porque los servidores originales cerraron. Hay una versión alternativa a Belcebub, llamada "Tchernobog", hecha por el mismo autor del anterior, y que basicamente es la versión Belcebub pero con posiblidad de jugarlo con amigos. Lo que pasa que está en estado de alpha y las misiones están desactivadas. Vamos, que puedes limpiar mazmorras pero no completar quests. Y lleva así más de un año...

 

Me parece a mi que se abandonó el proyecto, pero nunca se sabe porque de una versión a otra el hombre tardaba bastantes meses, cosa de medio año.


Editado por JFORTE77, 16 May 2018 - 10:08 AM.

AHlu4F7.jpg

 

 

 

Spoiler

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

    Leibstandarte Wotan

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 16 May 2018 - 10:37 AM

Interesante información, gracias, ; )
SunkDevifull



Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.