Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Misiones white march

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 enric612

enric612

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 15 May 2018 - 10:18 PM

Buenas, acabo de terminar el Acto I (incluso he hecho misiones de dir) pero no recibo la carta para ir a las misiones de la expansión. Alguna idea?

#2 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4326 posts

Posteado 15 May 2018 - 10:22 PM

En la sala del trono de tu baluarte debe de haber un mensajero, hasta que no hablabas con él no podías hacer el DLC. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Kropulus.

#3 enric612

enric612

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 15 May 2018 - 10:54 PM

En la sala del trono de tu baluarte debe de haber un mensajero, hasta que no hablabas con él no podías hacer el DLC.Enviado desde un cenizo mundo del Sector Kropulus.

Si pero no aparece ningun mensajero. Encima ya tengo la mision en la que te citan con el canciller (la emboscada) y no quiero hacerla hasta hacer la expansion. Es posible que tenga que terminar antes la mision del templo?

#4 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4326 posts

Posteado 16 May 2018 - 06:04 AM

No se que misión del templo te refieres, hace ya un par de años que lo jugue, pero yo al menos hasta el tercer acto no me puse con las expansiones. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Kropulus.

#5 enric612

enric612

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 16 May 2018 - 07:58 AM

Ok todo claro, segun este enlace : After you have gotten Caed Nua and completed Never Far from the Queen, you will be contacted by the mayor of Stalwart in the White March. She asks for your help to reawaken the white forges of Durgan's Battery. Because after the village tried to get into the ruins, the village was attacked by an ogre tribe. 

Es decir, que aunque ya tenga completado el Acto I debo de completar también la misión Nunca lejos de la reina antes. 

Gracias!

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.