Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

(Petición) Traduccion Halcyon 6 Lightspeed Edition

Halcyon 6 Peticion Traduccion Español

8 respuestas al tema

#1 Killuminatus

Killuminatus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 14 May 2018 - 07:02 AM

Hola a todos, antes que nada, agradecer a todos los traductores su gran trabajo, gracias a ustedes disfruto de hard west y dead state en mi idioma, y quisiera saber si se podría traducir este juego, tiene tiempo y no he encontrado nada, y eso es todo, Gracias

#2 caf

caf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 15 May 2018 - 01:05 PM

Hola! Sería interesante una traducción del juego y me uno a la petición.

Os dejo el enlace de Steam:

https://store.steamp...TSPEED_EDITION/

Gracias.
Un saludo.

#3 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 455 posts

Posteado 15 May 2018 - 09:32 PM

Todos los juegos hechos con Unity son aparentemente traducibles, solo que tras probar este veo una UI muy ajustada a los originales en inglés como para quepan textos en español...

Pero en fin, parece un grandísimo juego para quien le guste el género. A ver si aparece algún lanzado :)

Saludos.

#4 Killuminatus

Killuminatus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 16 May 2018 - 03:37 PM

bueno como no encontré nada, empece a ver como traducir este juego, por ahora empece por los consejos de las pantallas de carga, ya creo haber encontrado todos los diálogos del juego, me falta encontrar descripciones y el menú, si alguien quiere ayudar todo lo encontré en StreamingAssets en la carpeta principal del juego, ábranlo con notepad ++ o alguno mas que les ordene porque si no va a estar dificil que lo vean, una cosa mas si pones acentos, crashea el juego

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23808 posts

Posteado 16 May 2018 - 05:39 PM

A mí, un juego del que han sacado varias versiones, eso sí, pasando por caja, pues no me interesa.
SunkDevifull

#6 Killuminatus

Killuminatus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 17 May 2018 - 04:50 PM

varias versiones? solo existe el starbase comand y el light speed y vienen juntos en la misma compra, no se de que hablas

A mí, un juego del que han sacado varias versiones, eso sí, pasando por caja, pues no me interesa.
SunkDevifull

#7 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 455 posts

Posteado 17 May 2018 - 08:03 PM

bueno como no encontré nada, empece a ver como traducir este juego, por ahora empece por los consejos de las pantallas de carga, ya creo haber encontrado todos los diálogos del juego, me falta encontrar descripciones y el menú, si alguien quiere ayudar todo lo encontré en StreamingAssets en la carpeta principal del juego, ábranlo con notepad ++ o alguno mas que les ordene porque si no va a estar dificil que lo vean, una cosa mas si pones acentos, crashea el juego

Correcto, hay muchos textos en los archivos lua de StreamingAssets editables con el Notepad++, pero muchos otros que no y que se traducen de otra forma (algunos de mis colegas de Dlan ya conocen el jaleo que nos llevamos con las exportaciones e importaciones de archivos xD)

Pero en ambos sitios acepta las tildes perfectamente:

20180517205020_1.jpg

He hecho una traducción literal. No me he preocupado porque solo era una prueba y no voy a dedicarme a ello.

El problema como decía y como podéis ver en algunas partes de la imagen es el ajustadísimo sitio para los textos en español. No es una interfaz muy amigable para ello.

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23808 posts

Posteado 18 May 2018 - 10:47 AM

varias versiones? solo existe el starbase comand y el light speed y vienen juntos en la misma compra, no se de que hablas

SunkDevifull

Fallo mío porque pensaba que se vendían por separado.

Pero sigo opinando lo mismo, son dos juegos "diferentes" para alguien que quisiera traducirlo, ¿cuál escoge? ¿O hacer casi doble trabajo?

Pero vaya, ánimo al que lo intente, ; )
SunkDevifull

#9 caf

caf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 18 May 2018 - 02:52 PM

No es más que el juego base con algunas cosas nuevas. Es criticable el hecho de haber decidido hacer otra versión del juego por separado, pero ante la duda sobre cual traducir es obvio que la versión más vitaminada o más actual, que es precisamente la que solicitó Killuminatus!  ^^

Responder

También marcado con Halcyon 6, Peticion, Traduccion, Español

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.