Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción para Avernum: Escape from the pit, disponible

9 respuestas al tema

#1 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6254 posts

Posteado 10 May 2018 - 07:42 PM

25psdhg.jpg

Nuestro compañero raulpuro ha terminado la traducción del RPG Avernum: Escape from the pit, la cual ya podéis descargar desde nuestro servidor, o mediante enlace alternativo desde Mediafire.

Comentarios, enhorabuenas, dudas y lo que os plazca, en este hilo.

Disfrutadla.

Starlancer (testeando)

Amadeus (comenzando)

Into the Breach (ayudando a metalwar)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#2 Kalh_Amar

Kalh_Amar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 12 May 2018 - 11:07 AM

¡Fabuloso trabajo el de Raulpuro en este peaso de juego! Cinco años de proyecto. Es un juego con graficos pobres y simplones, pero las batallas por turnos, la historia y ese pedazo de mundo expuesto como si fuera un tablero de juego de mesa me han impactado. Imprescindible para jugadores clásicos de juegos como planescape torment, baldurs gate, icewind dale, etc.

Me he pasado el juego en su totalidad y vista la cantidad de texto y la profundidad de la historia solo puedo tildar este proyecto de traducción como "TITANICO". ¡Qué pelota que soy!

Gracias Raulpuro por el curro y mi más sincera enhorabuena por la excelente traducción. He disfrutado mucho jugando.

#3 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1335 posts

Posteado 16 May 2018 - 08:35 AM

Es un gran juego. Deberían tomar nota de lo que se puede hacer con tan poco...

gracias.

"Quien sube a las montañas más altas se ríe de todas las tragedias, de las del teatro y de las de la realidad"

Así habló Zaratustra, F. Nietzsche

#4 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 546 posts

Posteado 16 May 2018 - 12:15 PM

Bueno, como siempre, hasta me da un poco de vergüenza agradecer a los que traducen juegos.

Ni puedo imaginar el trabajo que se toman.

Igualmente: infinitas gracias Raulpuro (y silviarip & doxer)

De entrada, viendo el precio en GOG me parece un poco caro, pero habiendo leído tan buenas impresiones (maldito seas Nuwanda xD) me estoy tentando!

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#5 Brannus

Brannus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 396 posts

Posteado 21 May 2018 - 04:13 PM

¡Genial! ¡Muchas gracias!

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23967 posts

Posteado 21 May 2018 - 05:58 PM

Se agradece, ; )
SunkDevifull

#7 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 538 posts

Posteado 21 May 2018 - 06:06 PM

Muchísimas gracias, y se agradece que te hayas preocupado en una versión para GoG.

"No llueve eternamente"

#8 Renki111

Renki111

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 106 posts

Posteado 21 May 2018 - 06:54 PM

Muchísimas gracias. Haceis una labor fantástica. Sois MUY grandes. ^^

#9 Beto canoas 1

Beto canoas 1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 02 June 2018 - 11:51 PM

como instalar a tradução? qual o caminho?

#10 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1335 posts

Posteado 03 June 2018 - 10:17 AM

como instalar a tradução? qual o caminho?

http://www.mediafire...rsion steam.rar

Este es el archivo para la versión de Steam.

"Quien sube a las montañas más altas se ríe de todas las tragedias, de las del teatro y de las de la realidad"

Así habló Zaratustra, F. Nietzsche

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.