Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda con mod Better dungeon

75 respuestas al tema

#76 Poloblack

Poloblack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 12 May 2018 - 09:32 PM

Yo ya no sé que más decirle. Es todo lo que sé. Joder, si ni siquiera me deja instalarlo por el Mod Manager precisamente porque hay un error con los servidores de la página.... Si eso se arregla podré confirmar algo más, pero hasta entonces...

Entiendo bueno en cuanto a instalar los mods lo mas recomendable hoy en dia es Wrye Bash y Obmm este ultimo si convierte el mod en .omod es mejor.

Bueno les cuento como lo tengo yo, primero instale el mod better dungeon no bsa con obmm y luego el .esp traducido,active el .esp y listo funciona sin problema.

Tal vez si vamos desde el principio me puedas ayudar, desinstalare el mod y borrare lo que descargue hasta ahora, dejare el OBMM y NMM, desde ahi me dices que archivos del mod descargar y como instalarlo de a poco si no te parece mucha molestia xD

La virgen, esto sería mucho más fácil por medio de otra forma de comunicarse como Discord, que podriamos hablar en tiempo real y compartir pantalla :pirata:. Es el hándicap de los foros, que los veo como un punto de encuentro entre aquellos que tienen gustos similares, pero a la hora de establecer un diálogo son bastante "lentos", por llamarlo de alguna manera.

PD: :OffTopic:

Esperare a que este Pider que el dijo que pudo instalarlo de nuevo, a ver que instrucciones me da jaja

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.