Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Terminar DAO El Despertar sin terminar una misión?

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 arman79

arman79

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 07 May 2018 - 09:12 PM

Pues eso, estoy jugando la expansión "El despertar" de DAO y hay una misión que no puedo terminar (es un bug). Es la misión de "Viva madera" en el bosque de los malditos. He conseguido 4 maderas silvanas pero me falta una. He matado varios árboles silvanos pero hay algunos que no me dan la madera. He realizado otras misiones y luego he vuelto a la misma pero nada. Tengo la misión activada. Paso de cargar partida porque es muy antigua. ¿Pasa algo si dejo esa misión sin hacer?. ¿Podré terminar el juego sin problemas?. Terminé el original, ahora estoy con la expansión y luego jugaré el resto de expansiones. Cuando lo termine me pondré con el 2 y el 3.

Muchas gracias.

#2 Varric

Varric

Fulminador de Almendritas.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3621 posts

Posteado 08 May 2018 - 09:10 AM

http://dragonage.wik...the_Living_Wood

Mira en esta pagina a ver si ves el silvano que te falta. Aunque de todas maneras, esa mision es de esas que si no las haces no afecta en nada al juego en si.

ajnhty2.gif

#3 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 55 posts

Posteado 05 September 2018 - 03:49 PM

No pasa nada revisa de todos modos todos los silvanos a mi me paso mucho hasta que di con uno que simplemente se esconde jejejeje de todos modos varric da una solución igual también curiosa...

"Justifica tu Existencia ante Mi y el Mundo o de lo contrario Apártate que estorbas el paso a una Persona que desea Cambiarlo..."

Andrés Maldonado...

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.