Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda en un proyecto personal

alo sao server crear

4 respuestas al tema

#1 loristin

loristin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 03 May 2018 - 02:45 PM

Hola, buenos días.

Veréis tenemos yo y un amigo un proyecto basado en SAO y ALO para NWN(Sword Art Online). Estamos buscando ayuda para poder seguir adelante el proyecto, dado que tenemos pocas horas y es un proyecto bastante grande, sobretodo necesitaríamos principalmente ayuda de Mappers y Historia.

Se que es difícil plantearse entrar en un proyecto nuevo, pero estamos muy interesados en llevarlo a cabo, así que si alguien quiere ayudar aunque sea minimanente, por favor postearlo, cualquier ayuda sera bien recibida.

#2 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1224 posts

Posteado 03 May 2018 - 05:24 PM

buenas, creo que seria conveniente que aclares si es un proyecto para el NWN, NWN EE o NWN2, dado que son 3 juegos diferentes. por ejemplo un jugador de NWN no podra jugar en la EE y vice versa ( tampoco al NWN2, claro ), ademas de que por los requisitos de la EE, sobretodo en cuanto a sistemas operativos se refiere, no todos pueden jugarla por mas que quieran.

suerte con el proyecto, seria interesante ver un servidor de rol basado en SAO.

10016077DS1515734551.gif

#3 loristin

loristin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 06 May 2018 - 01:35 AM

Básicamente es EE  T.T, por temas de pcs... dudo que el EE pida requisitos tan bestias como para no poder jugarlo(otra cosa es pagar 20 pavazos por un juego de hace mas de 10 años, lo entiendo perfectamente)

Si, en un principio hasta la fecha por mi parte estoy haciendo ciertas cosas referentes a SAO(Tengo ya realizadas las barras de vida rollo sao), estoy trabajando con el tema de gremios para hacer areas de gremio propias, aunque eso va a tener follón por como lo quiero hacer, pero si me sale bien, me temo que eso no lo tendrán otros server  :matrix:  :wahwah: .

Poco mas puedo informar sobre mapeos y eso, si quieres fotos para animar el cotarro las mando con gusto  :prismaticos:

#4 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1224 posts

Posteado 06 May 2018 - 02:27 AM

el principal problema de la EE es que no es compatible con Windows Vista, Windows XP ni anteriores, por ende estadisticamente quedan fuera alrededor de un 6% de jugadores de NWN a nivel mundial, y mas aun si tenemos en cuenta que en paises hispanohablantes hay todavia mas usuarios usando estos sistemas operativos en comparacion a Estados Unidos o Alemania, por ejemplo, como se puede ver en algunas webs de estadisticas del uso de sistemas operativos.

en cuanto a las fotos son bienvenidas, podrias ir subiendo algunas cada tanto para ver los cambios que le haces al NWN para que se parezca mas al mundo de SAO.

por cierto, si necesitas una mano con scripts y demas, el NWN y la EE se parecen bastante, asique igual podrias pedir ayuda en la seccion de Modding para implementar algunas ideas para tu modulo, varios usuarios nos pasamos regularmente por ahi para dar una mano en scripting.

Editado por MenemDoIt, 06 May 2018 - 02:35 AM.

10016077DS1515734551.gif

#5 loristin

loristin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 08 May 2018 - 01:26 PM

Encantado de que puedan ayudarme, realmente es la primera vez que posteo al respecto, y no tenia conocimiento sobre el tema de EE, lo cual me parece curioso...

Se que tengo un conocido que parcheo el nwn original para poder acceder a los servidores de EE con el original, aun asi comento que no encontre aun diferencias entre el original y el EE mas allá de que añadieran un blur al acercar la camara, sobre las fotos por ahora tengo poco, tengo las barras de vida un poco como se parecerian en SAO aunque me gustaria hacer alguna cosilla mas de personalizacion al respecto, funcionan perfectamente :)...

20180508072519.jpeg

Responder

También marcado con alo, sao, server, crear

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.