creo que mejor seria que lo intentes con el Partition Magic, ni si quiera deberia hacer falta que reinicies la PC para borrar esa particion.
desconozco si se puede hacer desde el cmd de W10.
Si, desde CMD se puede borrar pero hay que asignarle una letra.
Yo no aconsejo borrarla, porque es parte del sistema (aunque nos parezca que es una molestia) y cuando te metes con eso ya se sabe.
Ya desde Windows 7 hay una partición de arranque de 100 MB pero creo que esta es aparte.
Por 450 MB tampoco se acaba el mundo, si realmente los necesitas ahorra para un disco duro nuevo.
Ahora, que si quieres borrar la partición a ver qué pasa tampoco es ciencia de cohetes.
Pues si, tienes razon, ya desde Windows 7 se ha venido creando una particion solo para uso exclusivo del sistema de 100 Mb y ahora con esta actualizacion de Windows 10 al parecer se creo otra de 450 Mb, en todo serian 550 Mb.
Y pues la verdad no me molesta, ademas en el Explorador de Windows no aparece, solo esta oculta y se puede ver a traves de CMD o Herramientas Administrativas.
Como dije anteriormente, tampoco me resta espacio, tengo dos particiones y las dos se mantienen con tu tamaño original que tenia, creo que no la eliminare, por algo se añadio esa particion !
Hola, disculpen, a mi se me creó esa partición la semana pasada cuando actualicé, me sale un cartel todos los días que dice que el disco E (que tiene esa partición de 450 mb) tiene poco espacio... pero cuando quiero liberar espacio no hay nada... entonces me pregunto, o bien como elimino espacio o bien como elimino ese cartel... o si este " poco espacio " me va a traer algún problema en el futuro, alguien sabe?
Gracias por su ayuda!!
Pues que raro, debe ser que tienen un disco o una particion con letra E y debe estar llena, verifica que no este oculta, porque la particion OEM de 450 Mb de la que hablamos no tiene asignada una letra y mucho menos lanza alguna notificacion.
Tarjeta madre: Asrock 970 Xtreme4.
CPU: AMD FX 6300.
RAM: 2x4 Gb = 8 Gb.
Tarjeta de video: EVGA Nvidia GTX 550 Ti 1 Gb.
Cooler CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO.
Disco duro: Samsung 500 Gb.
Case: Sentey Optimus.
Fuente de poder: Corsair 600 W.
S.O: Windows 10 Pro.