Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fallout: New Vegas lugares en ingles

Fallout Idioma parche

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Samukappa

Samukappa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 03 May 2018 - 12:18 AM

Buenas, antes de nada soy nuevo en el foro así que siento si me salto alguna norma de este y estaré encantado de rectificar.

Hace poco empecé a jugar a Fallout: new vegas de nuevo, esta vez con mods, sospecho que el mod que esta provocando que tenga lugares en ingles es este: https://www.nexusmods.com/newvegas/mods/51664/ 

Por lo que abro este post es por que recuerdo que había una herramienta (al menos para Skyrim) para sobrescribir los Strings originales de Skyrim por encima del texto que cambiaba el propio mod, solucionando asi este problema ya que el parche solo cambiaba texto original del juego, pues bien, me preguntaba si había una herramienta parecida para fallout, o si la de Skyrim vale, y si es así como debo hacerlo (aunque lo hice hace tiempo no me acuerdo de como). Gracias :)

#2 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 867 posts

Posteado 03 May 2018 - 09:17 PM

Buenas, en la descripción del mod dice que esta disponible en español, si ese no fuera el caso, yo suelo usar el ESP-ESM Translator, creo que la última versión esta en la parte de Skyrim Special Edition.

Es un programa bastante útil para traducir cosas que ya están en español en el juego pero que un mod las volvió al ingles, solo cargar la base de datos, cargar el plugin, validar lo que te interesa y listo, llevara 20 min.

También sirve para traducir mods que no están en español pero hay que escribir las lineas a mano.

Espero haberte ayudado. Suerte

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#3 Samukappa

Samukappa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 03 May 2018 - 10:03 PM

Ya tengo la traducción instalada, aun así hay lugares que salen en ingles, y si, me has ayudado bastante, aunque me daría la vida que me dieses los pasos concretos a seguir para hacerlo, no me manejo nada con ese programa la verdad, independientemente, muchas gracias :)

Editado por Samukappa, 04 May 2018 - 12:05 AM.

También marcado con Fallout, Idioma, parche

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.