Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda sobre traducciones Mods

1 respuesta al tema

#1 Septim34

Septim34

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 29 April 2018 - 09:37 PM

Buenas,quisiera plantearos una duda que me estoy encontrando durante el modeo de Skyrim,a ver si algun usuario con experiencia pudiese explicarme un poco como poder resolverlo.

Resulta que en el pasado normalmente he aplicado traducciones a los mod sobreescribiendo en Data como suelen indicar en sus descripciones,bien sea si era un mod instalado manualmente o era mediante Nexus Mod Manager.

La cuestion que me gustaría resolver,es como aplicais vosotros las traducciones cuando se utilizan otros programas como Mod Organizer por ejemplo. Lo digo porque a diferencia de Nexus Mod Manager,estos instalan los mod "virtualmente" sin llenar el directorio Data en la carpeta de instalación del juego.

Se me ha ocurrido probar a desempaquetar cada mod a traducir,intentar aplicarle la traducción sobre el mismo,y volver a empaquetarlo,pero si sabeis alguna otra forma desde el mismo Mod Organizer,me gustaría saberlo.

Gracias de antemano.

#2 ManSaduM

ManSaduM

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 16 May 2018 - 05:36 PM

si instalas un mod y después la traducción, lo que estas haciendo en realidad es poner 2 mods las traducciones normalmente solo reforman el .ESP del mod,  con lo cual puedes descargar manualmente los mods descomprimirlos poner dentro del mod original la traducción y después volver a comprimir todo con lo cual tendrás el mod en el idioma de la traducción, pero cuando lo cargues el gestor que utilices solo leerá un ESP 

espero ayas entendido

saludos

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.