Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción para Treasure Adventure World

traduccion treasure adventure

6 respuestas al tema

#1 Kalh_Amar

Kalh_Amar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 28 April 2018 - 07:58 AM

2w23rxh.jpg

DESCRIPCIÓN
-------------------
TREASURE ADVENTURE WORLD es una aventura de mundo abierto que combina plataformas y puzzles con un estilo moderno dibujado a mano y un gran componente de exploración y búsqueda de objetos. Está lleno de secretos, personajes extravagantes, multitud de diálogos y desafiantes peleas de jefes y dispone de múltiples finales.

TREASURE ADVENTURE WORLD es un juego indie desarrolado por Stephen Orlando y lanzado a la venta en steam, gog y humble el 7 de febrero del 2018. Es un REMAKE muy mejorado y expandido del juego pixel-art gratuito "Treasure Adventure Game" creado por el mismo Stephen Orlando y disponible en su página web gratuitamente -robitgames.com-, junto con un parche para traducirlo al castellano y a múltiples idiomas. Os animo a que lo probéis si no lo conocéis.

INSTALACIÓN DE LA TRADUCCIÓN
----------------------------------------------
Copia el archivo 7z en la carpeta de instalación y descomprímelo con winrar o 7zip y si te pregunta de sobreescribir algún archivo le dices que si y a jugar en castellano.

http://www.solidfile...v/p8vXavzxv8jWd
https://www47.zippys...MoQGb/file.html

Cualquier error en la traducción se me puede notificar al mail citado en el leeme.txt del archivo de la traducción o por cualquier otro medio que os apetezca.

Se me olvidaba comentar que esta es una traducción "artesana", vamos que no está hecha con deepl o google de forma automática. La he revisado bastante -algo más de 2 meses de trabajo-, pero puede haber algún gazapo o error. Que la disfrutéis.

HISTORIAL DE VERSIONES DE LA TRADUCCIÓN
----------------------------------------------------------------
28/04/2018
V1.0 - Traducción finalizada de todos los textos del juego. Se ha traducido los textos de la ventana de introducción, pero algunos textos como loading y saving no se han podido localizar. Se ha subtitulado la intro del video. Falta por traducir algunos gráficos PNG del juego, pero no es nada importante para el desarrollo normal del juego. Los gráficos no los voy a traducir porque soy muy torpe con el diseño gráfico. Si alguien le apetece traducirlos que me los envíe a la cuenta de correo del leeme.txt o por cualquier otro medio y los incluiré en futuras revisiones. Falta por traducir una utilidad llamada "taw_controller_survey.exe" que no tengo muy claro para que sirve... en tener tiempo la reviso a ver si se puede traducir y averiguo para que sirve.

Nota - Este es mi primer aporte en el foro, si he incumplido alguna norma pido disculpas por adelantado. Gracias.

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23894 posts

Posteado 28 April 2018 - 06:51 PM

Gracias y enhorabuena, ; )
SunkDevifull

#3 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 553 posts

Posteado 28 April 2018 - 09:23 PM

Muchísimas gracias por el trabajo. Recuerdo que me pasé el Treasure Adventure Game (de hecho creo que fue mi primer juego gratuito de GoG) y estuvo bien entretenido :)

Editado por robotnick, 28 April 2018 - 10:31 PM.

#4 Kalh_Amar

Kalh_Amar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 29 April 2018 - 06:03 AM

Gracias y enhorabuena, ; )
SunkDevifull

Para mi es un placer recibir las gracias de tu parte Sunk. Gracias a ti por tus grandes aportes que me han proporcionado disfrutar en castellano de algunos juegos de gran calidad.

Muchísimas gracias por el trabajo. Recuerdo que me pasé el Treasure Adventure Game (de hecho creo que fue mi primer juego gratuito de GoG) y estuvo bien entretenido :)

A ti compañero y espero que disfrutes de la traducción. Ya he detectado un par de textos que no estaban traducidos, por lo que en breve actualizaré la traducción con un par de pequeñas correcciones... si, Treasure adventure game es genial... pasé muy buenos ratos con el...

Saludos a todos.

#5 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4314 posts

Posteado 29 April 2018 - 06:46 AM

Felicidades por la traducción Kalh_Amar, una pregunta, ¿el juego es el mismo pero con gráficos nuevos o le han añadido contenido? Porque el original se veía que se le podía meter más contenido por el diseño de mapas que tenía.

#6 Kalh_Amar

Kalh_Amar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 29 April 2018 - 07:06 AM

Felicidades por la traducción Kalh_Amar, una pregunta, ¿el juego es el mismo pero con gráficos nuevos o le han añadido contenido? Porque el original se veía que se le podía meter más contenido por el diseño de mapas que tenía.

El juego comienza igual que el antiguo, pero a medida que progresa cambia todo radicalmente. Digamos que está mejorado/expandido y el autor ha creado una especie de universo nuevo basado en el anterior juego y con una mitología tambien basada en el anterior, pero mucho más rica y compleja. Casi se podría decir que es un juego distinto, por lo que jugar al antiguo antes que a este no es algo obligatorio, pero puede ser interesante jugar a los dos en paralelo... no lo había pensado hasta ahora...

Un saludo.

#7 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4314 posts

Posteado 29 April 2018 - 07:52 AM

La verdad es que no iba a pillarlo por creer que era básicamente el mismo juego, pero si ha cambiado bastante ya caerá.

Gracias Kalh_Amar.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.