Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sugerencia de mejora de foro

7 respuestas al tema

#1 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 835 posts

Posteado 27 April 2018 - 04:50 PM

¡Buenas! Quizá el título parezca un poco revolucionario, pero nada más lejos de la realidad, jaja. La sugerencia es sencilla. Uno de los apartados de más actividad en DLAN siempre ha sido "Otros juegos de PC". El caso es que está dividido en nada más y nada menos que... ¡3 secciones! Creo que eso dificulta la navegación tanto para nuevos como para viejos foreros. Provoca una división de temas importante, y se tiene que entrar en varios sitios distintos para ver temas que tratan de lo mismo. Teniendo en cuenta la actividad del foro creo que se podría reducir a dos pestañas "Otros juegos de PC" y "Otros juegos de rol de PC", incluso a una, "Otros juegos de PC", pues las discusiones en DLAN giran casi todas en torno a juegos de rol y de estrategia y el espacio de una página es lo suficientemente grande para mantener hilos recientes arriba.

Ahí lo dejo. :thumb:

Editado por Gugen, 27 April 2018 - 04:56 PM.

#2 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2140 posts

Posteado 08 May 2018 - 06:39 PM

Una Perestroika en el foro y que se cortasen más a la hora de rajar del comunismo, poniéndolo por las nubes, estaría bien.

En fin, ya se les pasará. Eso sí, lo del marxismo cultural no se cura tan fácil.

"Whose eyes are those eyes?"

#3 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 644 posts

Posteado 12 May 2018 - 03:49 PM

¡Buenas! Quizá el título parezca un poco revolucionario, pero nada más lejos de la realidad, jaja. La sugerencia es sencilla. Uno de los apartados de más actividad en DLAN siempre ha sido "Otros juegos de PC". El caso es que está dividido en nada más y nada menos que... ¡3 secciones! Creo que eso dificulta la navegación tanto para nuevos como para viejos foreros. Provoca una división de temas importante, y se tiene que entrar en varios sitios distintos para ver temas que tratan de lo mismo. Teniendo en cuenta la actividad del foro creo que se podría reducir a dos pestañas "Otros juegos de PC" y "Otros juegos de rol de PC", incluso a una, "Otros juegos de PC", pues las discusiones en DLAN giran casi todas en torno a juegos de rol y de estrategia y el espacio de una página es lo suficientemente grande para mantener hilos recientes arriba.

Ahí lo dejo. :thumb:

Pues yo creo que está bien así. Me explico: el hilo principal es como un general pero de juegos y los dos subforos para juegos dentro de esas categorías.

Una Perestroika en el foro y que se cortasen más a la hora de rajar del comunismo, poniéndolo por las nubes, estaría bien.

En fin, ya se les pasará. Eso sí, lo del marxismo cultural no se cura tan fácil.

Si te refieres al hilo de Steamgifts yo también creo que son una especie de secta. Paganos adoradores de pájaros de fuego...

Spoiler

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#4 aladrin

aladrin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 15 May 2018 - 11:27 PM

a mi me gusta como esta el foro tal cual

#5 Hissan

Hissan

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 16 May 2018 - 12:02 AM

Se podrían reducir los subforos y dejar así lo que más se utilizan, eso agilizaría el control de tantos apartados para los moderadores. Saludos.

<<La guerra nace de la guerra misma. Se alimenta lamiendo la sangre vertida a causa de la violencia, comiendo la carne lacerada a causa de la violencia. La guerra es un ser vivo perfecto. Y tú eso tienes que saberlo.>> Haruki Murakami. kafka en la orilla
<<No tengáis miedo de ninguna necesidad pues esto os consolará más de lo que lo demás os desconsuele.>> James Joyce. Ulises

<<Nadie puede escribir un libro. Para que un libro sea verdaderamente, se requieren la aurora y el poniente, siglos, armas y el mar que une y separa.>> Jorge Luis Borges. El hacedor

<<La mayor parte de los hombres no quieren nadar antes de saber(¿no es esto espiritual?)y no quieren nadar, ¡naturalmente!. Han nacido para la tierra, no para el agua y, naturalmente, no quieren pensar, como que han sido creados para la vida no para pensar. Claro y el que piensa, el que hace del pensar lo principal ese podrá acaso llegar muy lejos en esto, pero ese precisamente ha confundido el agua con la tierra, y tarde o temprano se ahogará.>> Hermann Hesse. El lobo estepario

<<Hay que tener paciencia y perseverar, que con el tiempo se hace justicia. Ésta es mi creencia.-terminó el chelín.>> Hans Christian Andersen

<<Se debe ser más prudente cuanto el peligro es mayor; siempre se salva mejor andando con alvertencia,

Porque no está la prudencia reñida con el valor.>> Martín Fierro. Hernández

<<Sabríamos mucho más de las complejidades de la vida si nos aplicásemos a estudiar con ahínco sus contradicciones en vez de perder tanto tiempo con las identidades y las coherencias, que ésas tienen la obligación de explicarse por sí mismas. >>José Saramago. La Caverna

<<¿De qué sirve ser un gran Rey...?>> Olvidado Rey Gudú. Ana María Matute

<<Guarda silencio y confía en los Dioses.>> La Odisea. Homero

<<El que no inventa no vive.>> Ana María Matute

<<Si tienes la suerte de ser diferente no cambies nunca.>> Taylor Swift

Blog   ^^ : http://jackblackbahu...logspot.com.es/

#6 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1218 posts

Posteado 16 May 2018 - 05:54 AM

Se podrían reducir los subforos y dejar así lo que más se utilizan, eso agilizaría el control de tantos apartados para los moderadores. Saludos.

y tambien ayudaria a navegar por el foro al resto de los usuarios.

creo que es preferible visualizar unos pocos subforos activos que un monton inactivos.

10016077DS1515734551.gif

#7 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2555 posts

Posteado 25 September 2018 - 06:55 PM

:borracho:  :borracho:  :borracho:  :borracho:

Theldaran y su Sexto Sentido  :LMAO:

DdrBsU9U8AA-TPl.jpg?1527235053

#8 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2140 posts

Posteado 25 September 2018 - 07:53 PM

Jovenes-Rajoy.jpg

"Whose eyes are those eyes?"