Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ataques en santuarios daedricos

• Por favor, ingresa para responder
6 respuestas al tema

#1 Yojimbo

Yojimbo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 22 April 2018 - 03:39 PM

En mis viajes por la isla central de Morrowind he descubierto varios santuarios daedricos, pero tengo dos problemas:

1º los devotos me atacan apenas me ven y me veo forzado a matarlos, también me atacan dremoras equipados con armas y armaduras daedricas

2º no puedo hablar con los daedra para que me encarguen misiones

El Oblivion, cuando encontrabas una santuario daedrico, los fieles y los sacerdotes eran hostiles al principio, pero no te atacaban y te informaban sobre la ofrenda o los medios necesarios para hablar con el daedra en cuestión y activar la misión. En Skyrim son los mismos daedra o los líderes de su culto quienes te encargan la misión.

Mi personaje no es un vampiro ni esta infectado con alguna enfermedad que justifique los ataques.

Hasta el momento los únicos objetos daedricos que tengo como trofeos son la espada Umbra, que conseguí matando al orco que deseaba morir en combate, y el casco de Clavicus Vile, que conseguí saqueando el cadáver de uno de sus devotos. También he conseguido algunas armas daedricas y corazones despojando a los dremora, pero por el momento ninguna pieza de armadura daédrica; en el santuario de Malacath los devotos son orcos equipados con armaduras orcas.

Mi consulta es:

¿Es posible hablar con los daedra para que me asignen misiones y me recompensen con artefactos daedricos?

En los casos en los que ya he visitado santuarios y me he cargado a los feligreses ¿estos se regeneran pasado un tiempo, o la he cago al matarlos y perdí la oportunidad de activar la misión correspondiente?

Editado por Yojimbo, 22 April 2018 - 03:47 PM.

#2 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6597 posts

Posteado 22 April 2018 - 09:35 PM

Los ataques son normales, en Morrowind es así. Las misiones daedricas se consiguen hablando con las estatuas de los príncipes daedricas en ciertos santuarios, salvo un par de ellas. Así que no pasa nada por haber acabado con pnjs hostiles en ellos.

Las piezas de la armadura daedricas no se consiguen en misiones, están en localizaciones diversas.

Disco Elysium (echando una manita)

Pandora (mejorando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season 1 - Xenonauts
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

#3 Yojimbo

Yojimbo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 23 April 2018 - 01:36 AM

Gracias por aclarar mis dudas. He intentado hablar con las estatuas cliqueando en sus piernas o en el pedestal, pero no me abria el menu de diálogos.

#4 Afroch

Afroch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 23 April 2018 - 01:38 AM

Mira tu, que tonto que soy con mi personaje les juro que he entrado a varios de estos santuarios Daedricos pero nunca intente hablar con la estatua, solo me quedaba mirandolas desde lejos para ver sus detalles y tal pero  nunca me fije si podia hablar con una..

La de misiones que me habre perdido.

#5 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6597 posts

Posteado 23 April 2018 - 07:42 PM

Gracias por aclarar mis dudas. He intentado hablar con las estatuas cliqueando en sus piernas o en el pedestal, pero no me abria el menu de diálogos.

No es en cualquier estatua, es en determinados santuarios. La mejor forma de probar que funciona es ir al santuario de Azura, que es fácil de encontrar.

Disco Elysium (echando una manita)

Pandora (mejorando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season 1 - Xenonauts
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

#6 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 24 April 2018 - 05:59 AM

Como bien han mencionado antes, la mayoría de los cultistas daedricos son hostiles, algo completamente lógico ya que según el Lore son perseguidos por el Templo, el cual no admite que haya ninguna otra religión en Vvardenfell (excepto el Culto Imperial aunque por cuestiones meramente políticas).

Con respecto a las misiones daédricas, solo se activan en unas estatuas en particular y estas son:

Spoiler

Por cierto, los cultistas no se "regeneran" con el tiempo ya en Morrowind todos los PNJ son únicos.

Editado por Daerrec, 24 April 2018 - 05:59 AM.

#7 Yojimbo

Yojimbo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 02 May 2018 - 10:31 PM

Finalmente pude hacer contacto con un daedra, Merhunes Dagon, y cumplir exitosamente la misión de encontrar la daga.

El único problemaque tuve en esta y otras misiones anteriores es la ambigüedad de las referencias geográficas que te dan los personajes: cuando te dicen que un lugar esta "cerca de X ciudad, yendo hacia el Norte" significa que está "en la loma del culo, muy al norte de X ciudad, pero para llegar tienes que dar un rodeo por el Este, el Norte y el Oeste" ... 

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.