Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

FALLOUT 2 ONLINE

Fallout 1 Fallout 2 Online

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 Napalm

Napalm

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 19 April 2018 - 06:09 PM

Hola, vengo aca por indicacion de Sanchezino a invitarles a unir-se a la comunidade hispano hablante de Fallout Online.

Yo soy de Brasil. Nosotros luchamos contra el crime en la wasteland hace mucho. Seguro, la vida en el desierto no es dulce de leche. Esta más para un limon, pero hagamos una limonada. No importa que hagan los criminosos, nunca desistimos y vamos siempre proteger la gente nueva. Darles agua, comida y el principal, una chance de sobrevivir luchando. Asi les damos armaduras, armas y municion para que empieze a ver la wasteland con otros ojos.

Nadie es más importante que todos nosotros juntos. Nuestra familia es unida y no deja nadie para detrás. Comunicamos por el chat de la faccion o por discord. Para unirse debes contestar unas preguntas ahi: http://uvfonline.proboards.com y despues unirse al discord.

GWNpRB5.gif

Editado por Napalm, 15 July 2018 - 01:16 PM.

#2 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 856 posts

Posteado 20 April 2018 - 02:48 AM

Pues se bienvenido aquí también, cualquier cosa que se haga con esta saga mítica es muy de agradecer.

No se el personal que aún disfruta de este tipo de juegos y que este por aún por aquí, pero los que haya se pueden dar el gusto y probar el mod, por lo visto las broncas son serias y el tema es muy entretenido, informarse un poco de que va el tema y si os mola a dar pelea.

Esta noticia se ha publicado en nuestro foro y me ha parecido corrector el indicarle esta dirección como último reducto de los auténticos Falluteros, los que lo vivimos en directo, me pareció lo justo.

A mi me interesan más las tripas del mod y pese a que Napalm habla de la comunidad Hispano Parlante, me temo que el mod está en Ingles, nada grave si usa las stacs e ítem de los Fallout, de sobra conocidos.

En Lost Vault había mucho vicio con este tema y me consta que alguno de ellos aún se mantiene en activo, no me extrañaría que se pasaran por aquí y eso me motivó en parte a recomendar el publicar aquí esa noticia también.

Saludos

FALLOUT FOREVER

#3 lars

lars

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 10 July 2018 - 01:28 AM

si jugar solo es un dolor de cabeza como sera jugar multiplayer voy a ver que tal!!

#4 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2952 posts

Posteado 12 July 2018 - 02:04 AM

Yo me uno madre mia gracias por la noticia :running:

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#5 Napalm

Napalm

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 15 July 2018 - 01:08 PM

Hola gente!

Ahi va, estoy actualizando todo. Habera mucho contenido dedicado a la comunidade hispano hablante en poco.

http://uvfonline.proboards.com/

A lo mejor, ya hay. Lars esta con nosotros y disfrutando bastante me parece. Poner tu opinion del juego ahi. Grax, hasta luego!

Editado por Napalm, 15 July 2018 - 01:16 PM.

#6 Napalm

Napalm

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 15 July 2018 - 01:11 PM

Tambien ahi los últimos combates grabados.

Haremos más videos de combate tambien ahora que arregle mi pc.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.