Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Night in the Woods - Reporte de fallos

133 respuestas al tema

#121 walas74

walas74

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 16 October 2018 - 11:35 PM

Qué noche más larga en el bosque ¿no? A ver si amanece  :)

#122 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23967 posts

Posteado 17 October 2018 - 06:48 AM

Pues estoy viendo los primeros rayos, va a ser un Extraño Otoño... XP
SunkDevifull

#123 ruben22999

ruben22999

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 17 October 2018 - 04:11 PM

Funciona!

Para descargar la versión compatible con la traducción:

• Asegúrate de tener 5.72 GB libres en C: o la unidad donde esté instalada Steam.
  • Ve a un navegador de archivos (o win+R).
  • En la barra de dirección o recuadro pon
    steam://nav/console
    y pulsa enter.
  • En la nueva sección "consola" de Steam, escribe en el recuadro de abajo:
    download_depot 481510 481511 2553558444901671102
    y pulsa enter
  • Cuando haya terminado, ve a la carpeta de Steam -> steamapps -> contents -> app_481510
  • Debería haber una carpeta ahí llamada depot_481511, renómbrala a "Night in the Woods en Español" o algo. Puedes moverla a otro sitio si quieres.
  • Desactiva las actualizaciones en Steam ("Sólo cuando se lanza el juego") y ábrelo desde esta carpeta en lugar de desde Steam.
La traducción tiene muy buena pinta pero ya he encontrado algún fallo:

P577rzQ.jpg

Debería decir "carritos", no "menús".

"¡Fue una nota tan corta!" me suena un poco raro. Yo pondría algo como "¡Avisaste con poquísimo tiempo!". Pueden ser los mensajes más largos que los originales?

He intentado hacer esto y nunca funciona. Si lo ejecuto desde la carpeta depot con la traducción implementada de antes, se me queda en la pantalla de inicio sin sonido y sin opciones. Y si lo implemento en ese mismo momento, lo copio a la dirección de Steam sin traducción o le implemento la traducción en ese mismo momento, se me queda bloqueado y no responde.

¿Alguna ayuda?

#124 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 604 posts

Posteado 17 October 2018 - 06:07 PM

¿Alguna ayuda?

Sí, esperad un día o dos y todo arreglado :)

#125 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23967 posts

Posteado 17 October 2018 - 06:08 PM

Un poco más de paciencia.
SunkDevifull

#126 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 604 posts

Posteado 19 October 2018 - 07:35 PM

Fiestaaaaa. Después de muchas peripecias ya se ha actualizado la traducción para la versión más reciente (406). A disfrutarla :)

Ya nos contaréis qué tal y sobre todo avisad de cualquier fallo, salida al escritorio, problema gráfico o error de traducción. ¡Gracias!

#127 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23967 posts

Posteado 19 October 2018 - 09:12 PM

Debido a la hartura acumulada que tenemos ya con NitW, solo robotnick lo ha testeado de principio a fin, los demás, lo que hemos podido, así que ya sabéis, comentad sin miedo, puede pasar cualquier cosa, y más tratándose de este juego, xP
SunkDevifull

#128 Guchi

Guchi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 22 October 2018 - 08:31 PM

Hola, disculpen tengo un problema y una duda... descargué el parche, el más nuevo, pero la cosa es que yo tengo el juego en MAC, hago lo mismo de la data pero no me abre, abre y cierra al instante pero no me sale ningún error ni nada, sin el parche si abre el juego, es el Weird Autumn. 

Descargué pirata (jeje) para PC y tratar de correrlo con Wine pero igual con el parche no me abre :/ y es que en PC la carpeta de data se llama "Night in the woods_Data" justo como viene el parche y en MAC sólo dice Data, no sé si tenga que ver eso, pues la data en Mac está en un archivo ejecutable y la del parche me la muestra como uno de texto... No sé si deba esperar a nuevas actualizaciones del parche o tendré que esperar a que se dignen a traducirlo oficialmente ::( espero puedan ayudarme o al menos sacarme de dudas, literalmente me dormí hasta el amanecer tratando de lograr esa hazaña JAJAJA... Un saludo y gracias por su trabajo. 

#129 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23967 posts

Posteado 22 October 2018 - 09:56 PM

No podría probarlo, porque no tengo Mac ni entiendo nada de ese sistema, pero tratándose de Unity, cualquier diferencia en uno de los archivos modificados hará que no funcione, y seguro, seguro, seguro, que alguna habrá.
Yo no tendría esperanza de hacerlo funcionar en Mac.
Lo siento.
SunkDevifull

#130 Guchi

Guchi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 22 October 2018 - 10:01 PM

No podría probarlo, porque no tengo Mac ni entiendo nada de ese sistema, pero tratándose de Unity, cualquier diferencia en uno de los archivos modificados hará que no funcione, y seguro, seguro, seguro, que alguna habrá.
Yo no tendría esperanza de hacerlo funcionar en Mac.
Lo siento.
SunkDevifull

Es lo que me temía... 

Descargué el juego para PC y ahí las datas parecen estar bien pero el juego no me abre y si me lo instala perfectamente (corriendolo desde el Wine) pero no me abre, no entiendo no creo que sea por falta de requisitos, ojalá alguien sepa porqué pasa eso o no sé si sea una versión algo vieja y por eso no pueda abrirlo, casi todos los juegos que tengo son de PC y los corro con Wine JAJA 

Si alguien pueda ayudarme con eso se los agradecería mucho, se me hace muy raro que pase :/ 

#131 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 604 posts

Posteado 23 October 2018 - 12:20 AM

Hola, hola.

Pues igual que Sunk no pertenezco al mundillo Mac, por lo que sería un terreno totalmente inexplorado para mí también xD. De todas formas si no te cuesta mucho lo que podrías hacer es compartir aquí los mismos archivos originales de la versión para Mac que figuran en el parche de traducción, y así podría comparar los originales de Mac con los originales de la última versión para PC, a ver si existe alguna supuesta diferencia...

En cuanto a Wine y el de PC... Hum... pues partiendo de la base de que con Wine funcione bien tal vez haya que mirar si empleas la versión del juego para PC correspondiente al parche (406) o una antigua xD

Saludos :)

#132 Ackman

Ackman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 04 November 2018 - 11:04 PM

he intentado descargar el parche de la traduccion varias veces desde la web y dropbox y me da archivo corrupto, gracias por vuestro trabajo

#133 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 604 posts

Posteado 04 November 2018 - 11:21 PM

Hola Ackman, lo he comprobado y todo funciona bien. Trata de usar la última versión de WinRar.

Prueba a desactivar el antivirus momentáneamente también, quizás dé problemas con la dll incluida en la traducción.

Saludos.

Editado por robotnick, 04 November 2018 - 11:22 PM.

#134 Ackman

Ackman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 05 November 2018 - 12:07 AM

era por no usar la ultima version de winrar, ya me he volvia loco, muchas gracias, un saludo

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.