Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Night in the Woods - Reporte de fallos

97 respuestas al tema

#91 DavidNR

DavidNR

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 16 July 2018 - 09:57 AM

Gracias a todos por el trabajo y horas dedicadas.

La aportación de DiThi nos da ademas una solución permanente al problema de las actualizaciones (gran aportación)  :D

Os dejo un enlace con todos los códigos de actualización por si en el futuro necesitamos cambiar a otra version:

https://steamdb.info...1511/manifests/

#92 Snake128

Snake128

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 02 August 2018 - 11:36 AM

Hola muy buenas, queria saber si es posible portar esta traducción a la versión de Switch.

Muchas gracias

#93 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 02 August 2018 - 11:50 AM

Hola muy buenas, queria saber si es posible portar esta traducción a la versión de Switch.

Muchas gracias

Unity es multiplataforma, por lo que una traducción sería probablemente posible.

El problema es modificar juegos de consola, que no estoy al día principalmente porque no tengo ninguna actual, pero lo más probable es que no se pueda jugar a algo que no sea completamente original o sin un custom firmware que permita ejecutarlo xD

#94 Snake128

Snake128

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 02 August 2018 - 12:12 PM

Muchas gracias

Unity es multiplataforma, por lo que una traducción sería probablemente posible.

El problema es modificar juegos de consola, que no estoy al día principalmente porque no tengo ninguna actual, pero lo más probable es que no se pueda jugar a algo que no sea completamente original o sin un custom firmware que permita ejecutarlo xD

Actualmente switch ya tiene un custom firmware y se ha implementeado una serie de layers para que sea "facil" meter una traducción, cambio de gráficos, etc,

He probado a sustituir los archivos de unity, al parecer se llaman igual, y bueno el juego no arranca, entiendo que el tamaño no es el mismo o algo así.

Los archivos de la versión de Switch son facilmente accesibles a dia de hoy y probarlo también.

Me gustaría saber si es posible probar las herramientas que han usado para traducir la versión de pc en switch y así intentar conseguir algo.

Un saludo y si os interesa podeis responder.

Gracias

#95 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 02 August 2018 - 12:34 PM

Gracias por la información entonces :)

Bueno, la traducción aquí es un proceso bastante elaborado como para ir dando instrucciones, pero teniendo en cuenta lo que comentas entonces sí se podría probar a aplicarle la traducción también. Si se rige por el mismo procedimiento de actualizaciones que la de PC, ¿la versión del juego de Switch es la 406 también?

El problema es que a diferencia de PC supongo que el número de gente con una Switch con CFW y archivos modificados es bastante limitado xD (repito, lo último que tuve fue una PSP y una Xbox 360, así que no estoy al día xD), pero se podría probar de todas formas.

Ya me pondré en contacto contigo algún día y probaremos si puedo. De todos modos aún tenemos que actualizar a la 406 de PC (si es que no actualizan más de momento ¬¬). Ahora mismo estoy adaptando imágenes.

Un saludo :)

#96 Snake128

Snake128

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 02 August 2018 - 12:48 PM

Gracias por la información entonces :)

Bueno, la traducción aquí es un proceso bastante elaborado como para ir dando instrucciones, pero teniendo en cuenta lo que comentas entonces sí se podría probar a aplicarle la traducción también. Si se rige por el mismo procedimiento de actualizaciones que la de PC, ¿la versión del juego de Switch es la 406 también?

El problema es que a diferencia de PC supongo que el número de gente con una Switch con CFW y archivos modificados es bastante limitado xD (repito, lo último que tuve fue una PSP y una Xbox 360, así que no estoy al día xD), pero se podría probar de todas formas.

Ya me pondré en contacto contigo algún día y probaremos si puedo. De todos modos aún tenemos que actualizar a la 406 de PC (si es que no actualizan más de momento ¬¬). Ahora mismo estoy adaptando imágenes.

Un saludo :)

Muchas gracias por el interes de verdad, estaré atento, yo intentaré hacer algo por mi cuentas.

Un saludo

#97 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 02 August 2018 - 01:29 PM

A ti, ya nos pondremos en contacto si acaso (no puedo prometer nada)

Solo necesito que me digas qué versión es la de Switch (en teoría se ve al iniciar el juego)

Un saludo.

#98 Snake128

Snake128

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 02 August 2018 - 02:54 PM

Ok gracias, la versión pone que es la 1.0.1, no veo nada mas respecto a esto.

Yo estoy haciendo mis pruebas, si consigo coger vuestra traducción y meterla en la switch te comento.

Un saludo y gracias

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.